Sobre SNG en Stars.com

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola, mi novia juega SNG en 888 pero esta buscando otra sala.
      La primera que nos surge es pokerstars dado lo conocida y tráfico. El tema es que según dicen, los fishes se pasaron en gran parte a jugar Spins, lo que deja una conglomeración de regulares bien asentados en los niveles bajos (SNG 6max hyper).

Jugando unos 100 sits y con el tournament shark activado, se cruzo con puros regs que eran levemente ganadores.

La pregunta es si se puede ganar en micros jugando estos SNG en stars o ya no son tan rentables como lo eran.
      También si son tan amables de recomendar un blog de algun estratega que los siga jugando y publique sus avances semanalmente.

Gracias a todos y GG :f_drink:
  • 9 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Buenas, nadie para aconsejar por el foro? :f_drink:
    • reicorg
      reicorg
      Bronce
      Registro: 08-28-2013 Artículos: 21
      Buenas!
      Te puedo contar mi experiencia personal en estos sng.

Yo juego TURBO, eso si, 6-max
      Juego de 0,5 y 1€
      La verdad es que he conseguido beneficios, y si que hay mucho fish, jugadores buenos muy pocos he visto.
      No se si es la opción mas rentable, pero preguntabas por jugadores buenos, y mi punto de vista y experiencia personal me dicen que no hay muchos.

Un saludo
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de reicorg
      Buenas!
      Te puedo contar mi experiencia personal en estos sng.

Yo juego TURBO, eso si, 6-max
      Juego de 0,5 y 1€
      La verdad es que he conseguido beneficios, y si que hay mucho fish, jugadores buenos muy pocos he visto.
      No se si es la opción mas rentable, pero preguntabas por jugadores buenos, y mi punto de vista y experiencia personal me dicen que no hay muchos.

Un saludo
      Gracias por responder reicorg! asumo que por tu moneda jugas en .es verdad?
    • reicorg
      reicorg
      Bronce
      Registro: 08-28-2013 Artículos: 21
      Si!
      Te hablaba de la .es ( Ahora me he fijado que preguntabas por la .com )
      Lo siento!

Un saludo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      guacho, yo no entiendo nada de sng, pero anduve jugando un poco los de 3.5$ (hu y algun 6max) y estan blandisimos, no creo que haya nada mejor que stars para micros
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de marcosmartinez
      guacho, yo no entiendo nada de sng, pero anduve jugando un poco los de 3.5$ (hu y algun 6max) y estan blandisimos, no creo que haya nada mejor que stars para micros
      El tema Marcos es con los spins, que se robaron el tráfico de fishes del SNG. Por eso anda en 888, porque todavia no hay spins, pero donde los lleguen a meter estar en 888 ya no le va a aportar nada especial porque ni siquiera tienen programas de rakeback :f_ugly: :f_ugly:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      mmm yo la verdad encontre bastante trafico, no jugue muchos 6max pero meti como 200 HU tranqui en 2 o 3 dias y no vi demasiados rivales buenos (yo se muy poco de hu asi que imaginate)

de ultima los spines son una alternativa atractiva para grindear tmb
    • jake2267
      jake2267
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 26
      ¿Alguien me podría decir como esta el nivel en sng 18j en comparación con la .es?, sabéis como están de nivel los de 15 dolares?

perdonad si pregunto esto a parte. Es que veo que habéis jugado sits en la .com, y ya hice esta pregunta en el foro, pero no recibí respuesta.

Si alguien me responde estaría eternamente agradecido. Juego los de 3€ y 5€ en la .es y tengo curiosidad.

un saludo y suerte con los 6-max.
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 47
      Yo he visto bastante de todo en el tiempo que he jugado 6max STT, y 6max MTT de 12j y 18j de las micros de 1.5$ y los fullring STT y MTT de 18j igual.. en turbo, se consigue de todo, no creo que haya afectado mucho la entrada de los spin n go. Pero el caso que preguntas de hyper no lo se la verdad... pero imagino que no debería cambiar mucho el asunto.