(PROPUESTA + CRITICA) Pokerstrategy se esta hundiendo ella solita.

• 1993David93
      1993David93
      Plata
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Ahora mismo Pokerstategy se esta hundiendo y no es acausa de el mercado actual de Poker si no porque se esta quedando atras. Me explico:

Primero de todo decir que es VERGONZOSO que habiendo servicios de pago como los que hay no haya ninguna encuesta de calidad del servicio diriguida a consumidor (De esas que nadie hace caso pero son necesarias).

Depues de eso animar a Pokerstategy de que ya porfin de empiecen a hacer cambio que atraigan a mas jugadores y cuiden el bienestar del que ya pertecene a esta comnunidad.

1º El evaluador de manos esta desfasadisimo ( Parasteis a mirar el de Educa ) Ahora mismo para Evaluar una simple mano en este foro tengo que ocupar unos 20 minutos minimo... Entre abre Weaktight mete en enlace luego la foto del hud abre otra pagina luego cuadra todo con el sistema CROMAÑON del foro.... Mientras que en EducalPoker me meto en la pagina (De casualidad porque ninguna comvierte manos de 888) y para mi sorpresa si las comvierte a demas de....

¡¡Te dan la opcion de subir la mano, adjuntar en esa mano una imagen con un hud y cuadrartelo todo!!! Sencillamente increible y los jugadores de poker somos personas que valoramos mucho el tiempo habil... Solo por ese detalle no para de rondarme de la cabeza emigrar alli, me retiene lo que me retiene

PD: lo unico que cambiria de el evaluador de Educa es poder generar Links para el foro que no tienen esa opcion.

2. Los estatus... vamos a ver... que persona que juega en NL2 puede gastarse esa barbaridad de dinero para tener estatus cuando Videos en si de una modalidad concreta hay 4... yo sigo a Zholltar y en educa he visto que tiene casi 200 mientras que aqui le cuesta llegar a los 20.. Lo unico que interesa a los que compran Estatus porque interactuo con ellos es poder subir manos de Evaluacion y poder ver 2-3 videos. Solucion:

- Vender paquetes de videos (Permanetes) si directamene no estas subiendo la cantidad de videos minima para que sea atractivo la compra de estatus (No entiendo porque) venderlos indivualmente para la gente que no posea estatus y no tenga ganas de pagar 40$ para ver un video porque sencillamente no lo hara... es mejor pedirle 10$ que es una cantidad menos abusiva.

- Igualmente pasa con las manos... el 99% de gente que conozco de esta comunidad compra estatus es porque quieren poder postear manos en el foro principal... Pero le echa para atras pagar 40$ otra vez para subir 10 manos... Solucion: ¡¡¡Vender Paquetes!!!! incluso para las personas que tengan Estatus... Yo ahora mismo soy oro gasto mis 10 evaluaciones si vendieran un paquete de 10 manos x 10$ por ejemplo pues lo compraria. Para eso teneis que tener a evaluadores profesionales pero seria un apartado muy explotable

3. Programa de recompensas por puntos.... nose... aparte de el invita amigos otro que sea por generar puntos a pokestrategy aunque sea abusivo como el de Educa.

En fin hay queda todo. Espero que esto llege a alguien importante de la comunidad y empiece a tomar decisiones....
  • 14 respuestas
    • 1993David93
      1993David93
      Plata
      Porcierto me parece feisimo... Lo que haceis cuando mencionas una pagina como Educaploker... (Si lo escribies bien te lo censuran). Yo viviendo en una sociedad de libre expresión me revienta los huevos eso!!!

Veo normal que censureis el Spam de esa pagina pero eso...? Para eso si que mueven el culo los que mandan por aqui... En fin que tocada de huevos.
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Está muy dejado todo esto tienes razón... Yo porque juego FL y esta escuela tiene una gran cantidad de material sobre esta modalidad, pero sin duda si la modalidad que practicas es cash NL recomiendo 100% **********, el material de allí es de súper calidad y actualizado, sin embargo actualmente muchas salas están dejando de ser afiliadas a ********** por lo que esa escuela entra en declive y a lo mejor ponen a la venta su material en un futuro, quien sabe. Respecto a la evaluación de manos no creo que te tomen en cuenta, aunque es comprensible. Un coach tarda entre 10-15min en evaluar una mano (según dicen ellos) con lo que 4 manos tardan 1 hora; Si fuera así estarían cobrando 4$/hora según tu propuesta de 10manos/10$, cuando hay coach que cobran 100$+/h; y se supone que estos coachs son jugadores profesionales. Yo he cogido un coach y es la mejor inversión que puedes hacer, aunque se te vaya de presupuesto te saldrá mucho más rentable que el hecho de ir posteando manos para ser evaluadas.

Me uno a tu crítica, hay que modernizar esta escuela ya para los que llevamos tiempo aquí. Se están centrando solo en captar nuevos clientes y olvidando de los demás...
    • 1993David93
      1993David93
      Plata
      En cuanto a lo de las Evaluaciones no tienen que ser Evaludadas por un Coach si no por un jugador experimentado que de un pensamiento racional de esa mano a no ser que esta se complique y tenga que entrar en escena un profesor... pero apartir de ese pensamiento se crearia un Feedback muy favorable entre la comunidad de evaluacion de manos...

Como pagariamos al Jugador Expimentado..? Muy facil con facilidades de estatus y demas...
    • 1993David93
      1993David93
      Plata
      Ni puto caso.... que PENA da esto de verdad..... Te escriben un mega Post lo minimo Pokerstrategy es leerle y conestar aunque sea con mentiras como los politicos.... Esta abandonado esto... Negocio EV-
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Hola 1993David93,

Estamos atravesando un periodo de transición duro tanto para los usuarios como para los miembros del staff de pokerstategy. Gracias por tomarte el tiempo para crear este feedback. Voy a avisar a los administradores de este hilo para que ellos mismos puedan responderte.

Saludos!
      Trapoleproso
    • pachuastur
      pachuastur
      Bronce
      Registro: 05-04-2015 Artículos: 12
      https://www.facebook.com/pages/Pokeros/1606935416214245?ref=hl
    • 1993David93
      1993David93
      Plata
      original de trapoleproso
      Hola 1993David93,

Estamos atravesando un periodo de transición duro tanto para los usuarios como para los miembros del staff de pokerstategy. Gracias por tomarte el tiempo para crear este feedback. Voy a avisar a los administradores de este hilo para que ellos mismos puedan responderte.

Saludos!
      Trapoleproso
      :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Mande un mail a Skrill y me lo contestaron antes... 5 dias despues de tu respuesra esperanzadora seguimos esperando!

Lo tengo clarisimo en cuanto Zholltar deje de operar aqui chapo todo esta pantomima
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 886
      Hay gente que trabaja y se siente identificada con la pagina , la ama , esto si que es raro en un mundo tan lleno de utilidad y capitalismo , pero trapoleproso tiene la sinceridad que no tienen los políticos , y es alguien que le aporto mucho al sito , te felicito trapo por ponerte del lado correcto . En fin .....pokerstrategy debería exigir a las salas que les den los puntos strategys actualizados día a día , eso fastidia bastante , hay veces que se corta la actualización entre 10 y 15 días , se que hay cosas mas importantes , como mas material , entrenadores y otras cuestiones , pero para ser serios eso es muy básico . ( y no jodan con que no es problema de pokerstrategy , porque ya comienzan a parecerse a la seguridad argentina echándole la culpa a los dirigentes por el Boca / River. Saludos
    • 1993David93
      1993David93
      Plata
      original de alamb21
      Hay gente que trabaja y se siente identificada con la pagina , la ama , esto si que es raro en un mundo tan lleno de utilidad y capitalismo , pero trapoleproso tiene la sinceridad que no tienen los políticos , y es alguien que le aporto mucho al sito , te felicito trapo por ponerte del lado correcto . En fin .....pokerstrategy debería exigir a las salas que les den los puntos strategys actualizados día a día , eso fastidia bastante , hay veces que se corta la actualización entre 10 y 15 días , se que hay cosas mas importantes , como mas material , entrenadores y otras cuestiones , pero para ser serios eso es muy básico . ( y no jodan con que no es problema de pokerstrategy , porque ya comienzan a parecerse a la seguridad argentina echándole la culpa a los dirigentes por el Boca / River. Saludos
      Yo nunca me meti con Trapo es mas le felecito por haberse pasado. Me meto con el equipo de Pokerstrategy en si encargado de esto.

Encima que el pobre Trapo sala en defensa de ellos, estos se lo pagan dejandole mal.... Una pena... Ya sabes trapo piensalo dos veces antes de echar un "capote" a esta gente
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 886
      Ya se David , me asocie a tu brindis agradeciendo su sinceridad , un abraso. Ojala que todo mejore .
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.698
      :f_drink: muy buena propuesta (sera motivo de dar un vistazo a la competencia)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Hola nuevamente, alamb, gracias por tus palabras. A mi la comunidad y la escuela de poker me dieron una calidad de vida que no tenia cuando trabajaba 12hs de algo que no me gustaba. Lo que intento hacer dia a dia es en la medida que puedo es retribuir un poco a la comunidad para que otros usuarios puedan llegar a disfrutar los beneficios de entender un poco mas este deporte. Creo que con esto contesto un poco a David , no es que salga en defensa de "ellos", sino que intento ayudarlos a ustedes.
      Lamentablemente la situacion no es la mejor, yo como moderador, estoy siempre a disposicion tanto de usuarios como de administradores para colaborar en lo que se necesite. Lo que sea politica de la empresa me excede, y realmente lamento mucho que sea asi...

Saludos!
      Trapoleproso
    • 1993David93
      1993David93
      Plata
      original de trapoleproso
      Hola nuevamente, alamb, gracias por tus palabras. A mi la comunidad y la escuela de poker me dieron una calidad de vida que no tenia cuando trabajaba 12hs de algo que no me gustaba. Lo que intento hacer dia a dia es en la medida que puedo es retribuir un poco a la comunidad para que otros usuarios puedan llegar a disfrutar los beneficios de entender un poco mas este deporte. Creo que con esto contesto un poco a David , no es que salga en defensa de "ellos", sino que intento ayudarlos a ustedes.
      Lamentablemente la situacion no es la mejor, yo como moderador, estoy siempre a disposicion tanto de usuarios como de administradores para colaborar en lo que se necesite. Lo que sea politica de la empresa me excede, y realmente lamento mucho que sea asi...

Saludos!
      Trapoleproso
      +1K por gente como tu esta escula se medio mantiene.....
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.937
      Hola 1993David93!

En primer lugar gracias por las sugerencias y el feedback.

Todas las propuestas son interesantes y positivas.

Como ya hemos comentado muchas veces, este tipo de propuestas nos exceden ya que implican cambios que no podemos realizar desde nuestra comunidad.

La organización de PokerStrategy está centralizada y todas las comunidades deben tener las mismas normas de funcionamiento.

Por supuesto que hemos trasladado las propuestas y espero que las puedan tener en cuenta.

Por último añadir que en la comunidad inglesa están probando ahora la opción de comprar vídeos individuales que proponías y que aunque no tenemos una "encuesta de calidad", además del foro también podéis contactar directamente con PokerStrategy.com a través de tickets dirigidos al Servicio de Atención al Cliente.

Saludos.