Comprar monitor, me recomiendan algo?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.329
      Hola

tengo un monitor 20 pulgadas y juego a 3 o 4 mesas zoom y uso un hud bastante grande, por lo cual termino agrandandolas mucho y solapandolas y me es un poco incomodo

a su vez quiza jugue mesas normales y con este monitor que tengo (AOC 20 pulgadas) no puedo poner ni 10 mesas sin solapar ..

mi idea es que al menos entren 12 mesas a un tamaño y resolución decente, sin solapar, me pueden recomendar algun monitor gama media y que caracteristicas son importantes?

gracias desde ya
  • 13 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.694
      IMO es mejor comprarte otro monitor del mismo tamaño.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      si te compras una vida?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Desfase
      IMO es mejor comprarte otro monitor del mismo tamaño.
      esta pregunta va a sonar re anciana que esta aprendiendo a usar facebook:

no es un poco incomodo? me parece como que tendrias que mover mucho la cabeza y que la linea que queda entre medio (el marco de los dos monitores) molesta un poco

lo bueno es que tenes mucho mas espacio para mesas, es mas economico y puedo utilizar el monitor que tengo tmb

original de feedf
      si te compras una vida?
      estoy viviendo el sueño latino amigo, deje la facu, deje a mi novia y me encerre en mi virgocueva a jugar 9 hs al dia por 400$ al mes

envidiame
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Si te da la guita, lo mejor que podes hacer es comprar un 2560x1440 de 27' o 30'. Si queres ver las mesas mas grandes quizas mas. Usas ese para las mesas (que 12 entran perfecto sin solapar) y el de 20 para el lobby y boludeces.

http://content.screencast.com/users/fozzy71/folders/Snagit%281%29/media/65dd1925-7b01-407b-863b-fcfac9f743bc/04.04.2014-15.45.png
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      no es un poco incomodo? me parece como que tendrias que mover mucho la cabeza y que la linea que queda entre medio (el marco de los dos monitores) molesta un poco
      Yo no pude jugar así, me resultó un poco incómodo, lo que hago es en la pantalla del frente (22") poner solo poker, y en la de la izquierda (24") el lobby, Skype, PT o HM, cam4, brazzer, xvideos, etc.

así se veria como las quieres sin solaparse, para mi gusto muy pequeñas, yo prefiero jugar 6 en mosaico en stack

Creo que otra pantalla es bastante necesaria, una vez uno se acostumbra ya es muy feo jugar con una sola.

Eso sí, Marcos, si compras otra que sea mínimo full HD de 1920*1080 la resolución para que se acomoden bien las mesas en mosaico.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 204
      Los de marca Dell son muy buenos, 24' es un buen tamaño en monitor. Si tenes salida HDMI podes comprar un TV led o similar de 32' yo uso el de mi casa y tiene excelente calidad lo conecto por HDMI. Mas o menos es el mismo precio de tv y monitor pero diferentes pulgadas.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      @famafer0, si,estaria genial, pero estoy corto de verdes, los 27' aca en uru estan a 500$ aprox, y tengo presupuesto onda 300$ :(

@elcrusheador, ahora mismo estoy usando un monitor de 20 y la pantalla de la notebook, y hago eso, en la notebook pongo el lobby, hentai y pokemon y en el monitor las mesas, pero me quedan re solapadas

como ven este? http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-426320235-monitor-led-samsung-24-hdmi-full-hd-matriz-activa-tft-nnet-_JM

me quedare corto con 24' ?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      Como te han dicho, lo mejor para meter mesas es resolución 2560x1440 orientado verticalmente:

http://www.pccomponentes.com/monitores/2560_x_1440/

O cualquiera de formato 21:9 orientado horizontalmente:

http://www.pccomponentes.com/monitores/2560_x_1080/

No obstamte, como crítica constructiva, si es que la aceptas, te recomendaría que hicieras más énfasis en mejorar tu juego que en abrirte 12 mesas. No deberías ser menos de un 27/22 de vpip/pfr. Incluso esos rangos medios me parecen muy cerrados si hay recreacionales en la mesa, jugadores contra los que deberías tener ventaja absoluta y es muy ev+ estar metido en muchos líos contra ellos. Yo juego 34/27 y ya sabes que no me va mal. Métele caña al juego postflop y abre esos rangos.

Saludos.
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      24, 22, 27 las pulgadas que sean las mesas van a quedar iguales con una resolución 1920*1080. El problema de tu monitor de 20 es eso, seguro la resolución que tiene es muy baja y por eso no se acomodan al 12 mesas en mosaico.

Pero no la compres online, comprala en alguna tienda de allá, por si sale con algun fallo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Aca en uru esos monitores se van como a 700$,

por lo que anduve buscando puedo aspirar a algo asi:

-200-300$
      - 24 pulgadas, full hd,1080p, 1920x1080

y el que tengo ahora es un AOC de 20 pulgadas, 1600x900

no se si realmente se sentiria la diferencia y si podre abrir 10-12 mesas comodamente

fx, 27/22 en zoom 25 fr? o.O
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de ElCrusheador
      24, 22, 27 las pulgadas que sean las mesas van a quedar iguales con una resolución 1920*1080. El problema de tu monitor de 20 es eso, seguro la resolución que tiene es muy baja y por eso no se acomodan al 12 mesas en mosaico.

Pero no la compres online, comprala en alguna tienda de allá, por si sale con algun fallo.
      es 1600x900, entrar entran, pero con el hud ya es injugable y en si se ve todo muy chiquito

con 1920x1080 tampoco te parece que sea posible llegar a 10-12 mesas en mosaico?

gracias
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      con 1920x1080 tampoco te parece que sea posible llegar a 10-12 mesas en mosaico?

Como tu quieres que te quedan las mesas - no tan solapadas y un tamaño que se pueda ver el hud- lo óptimo serían 8 mesas en mosaico un poco solapadas.

puedes acomodor tranquilamente 12 mesas así, pero las del centro quedarían ocultas cuando las de arriba y abajo pidan acción -y eso es lo que no quieres-.

Si no te suena mucho pues esperate a tener más $ y compra el de 2560, que en ese sí te quedarían las mesas como las quieres.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      gracias crusheador,

si, es mas o menos lo que hago ahora, solapo en un tamaño bastante grandecito las mesas, pero no me termina de convencer, me gusta ver la accion en las demas mesas para no sentirme perdido

la verdad no me quiero arriesgar a gastar 300$ en algo que poco va a cambiar las cosas, lo ideal seria probar

btw acabo de darme cuenta que es imposible que juegue con dos monitores, no tengo dos entradas en la tarj de video, asi que si o si tengo que comprar 1 grande en lugar de agregar 1 más al que tengo...