HUELGA .ES

• 66 respuestas
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      he llegado a la conclusión que es imposible. a no ser que educa y pokerstrategy se pongan de acuerdo y la comunidad se ponga de acuerdo al 100% siempre habrá el tipico reg que los otros regs hacen huelga se pondrá a gamblear las 24 horas del día en cuestión.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Ya pero si nos ponemos todos en ese plan desde luego no se hace nada. Siempre tiene que haber alguien que tome la iniciativa.
      Es poco lo que se puede hacer, pero por poco que sea aunque sea hacerse oir hay que hacerlo.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Yo recuerdo cuando organicé una huelga en 2012.

En Intelli, en Educa, aquí, en poker-red... siempre hay gente que no quiere colaborar porque piensa que no servirá para nada. En aquél momento la gente pensaba que no se tributaría por bote ganado, así que siguieron jugando o directamente no siguieron la huelga porque no querían hacerse cuenta en la .es.

Pero el objetivo no era luchar por no tributar a botes ganados (menudo esperpento) sino era meter presión. Quizá algo se hizo, pero la gente se relajó al ver que podríamos jugar, al menos.

Y así es siempre. Cuando te ves con la soga al cuello luchas. Te aflojan un poco la soga y te relajas.

¡Hay que luchar siempre, coño!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Contar conmigo
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Yo la pienso hacer #14demayosinpokeronline, haber si sirve para algo y podamos volver a dedicarnos al poker akí en españa
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Me apunto pero...

Tristemente hoy juega menos gente de la que va a jugar mañana por el puto futbol.
    • lili95
      lili95
      Bronce
      Registro: 10-13-2014 Artículos: 12
      Yo me apunto también, pero me he enterado de esto de milagro. No tiene pinta de tener muchos seguidores esto, pero la .es esta ya muertisima, da mucho asco. He empezado este curso a sacarme un dinerillo mes a mes y ahora casi no puedo jugar (sobretodo en mi modalidad).
    • lili95
      lili95
      Bronce
      Registro: 10-13-2014 Artículos: 12
      Juntarse con educa e ************ podría estar bien, yo lucho por ello.
      Pero una cosa, una huelga de un día sólo perjudica a las salas de póker. Si el gobierno se lleva una parte anual de las ganancias de los jugadores... tampoco es que pierdan mucho no?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No quiero ser un aguafiestas, pero...

Realmente creéis que sirve de algo una huelga de 200-300 personas que conforman un porcentaje pequeño del total de jugadores de poker online de .es? En un país donde un 100% de médicos o estudiantes han hecho huelga siendo miles de personas y no les han hecho ni puto caso??

Creo que hay formas mejores como mandar mails masivos a Stars o al DGOJ.

Estamos en época de elecciones, y así estaremos hasta Noviembre, no esperéis que el gobierno ni se inmute en hacer un real decreto para modificar una ley menor para el interés de unas pocas personas.

Siento decirlo así y algunos me criticaréis, pero esto es algo que sólo pueden arreglar las salas poniéndose de acuerdo. Los regulares no pintamos nada. Porque no juguemos un día de los 365 que tiene el año, mientras los recreacionales se hinchan a jugar spin & gos, no sirve de nada.

Además, siempre tendrán la excusa de decir que no ha sido por la huelga si no por el Fiore-Sevilla.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      NH killman
    • heisemberg1997
      heisemberg1997
      Oro
      Registro: 05-03-2015 Artículos: 73
      PUES A lo mejor no sirve de nada, porque hay mucho recreacional que juega, pero yo la pienso hacer, es un dia y mandamos un mensaje a quien lo quiera oir
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 56
      Esta huelga que vais a hacer no va a servir para nada, yo si fuera despues de las elecciones si que me apuntaria pero en este momento creo que no vais a conseguir nada. Se han pasado casi 3 años desde la regulacion, no hemos echo nada y cuando se supone que cambiara el gobierno quereis hacer huelga. Tipico de españa.

Un saludo.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      No juego en las .es. Pero una cuestión en la que siempre vengo insistiendo y que sería una buena forma de huelga (e incluso podría extenderse como forma de trabajo) es no multitablear o poner un límite muy reducido a la cantidad de mesas.

Lo cierto es que los fishes no suelen multitablear. Por lo tanto no es necesario multitablear para sacarle más dinero a un fish porque probablemente no nos lo encontremos en más de una mesa. Teniendo en cuenta que enfrentarse a otros regs suele ser ev- por el tema del rake, multitablear sólo tendría sentido en función de jugar contra otros fishes en las mesas. Pero como todos los regs multitablean (y los fishes, que son mayoría, no) suele ocurrir que no encontramos más de un par de fishes por mesas plagadas de regulares. Por lo que el dinero que aportan los fishes se reparte entre todos los regs y la sala (que se lleva una mayor tajada por la guerra entre regulares).

La decisión de los regs (considerados en conjunto) de multitablear es ev- tanto para el conjunto como para cada reg en particular, comparado con la decisión (en conjunto) de no multitablear. La diferencia de EV se la lleva la sala en rake. Olvidémosnos de una vez del rakeback: Para un jugador ganador es mucho más rentable el rake no pagado que el rake devuelto.

Obviamente que esta propuesta tiene los mismos inconvenientes que la huelga total: La decisión de multitablear en un escenario donde todos los demás regs no multitablean es extremadamente EV+ y por lo tanto se hace complicada la disciplina
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Claro esta que esta huelga no afecta en absoluto al gobierno. Y que posiblemente no sirve de mucho. Pero es un mensaje claro para la única entidad que realmente puede hacerse oir como es PS. No va a afectarles en nada pero al menos nos volvemos a hacer oír para que no caigamos en el olvido.

Un día sin jugar no supone nada en absoluto.
    • BlowStack
      BlowStack
      Bronce
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 80
      Un poco de sangre chavales, que aparte de la muerte de las .ES esta comunidad va por el camino...:f_rolleyes:

En otros foros estamos los jugadores todos unidos por el objetivo común de un mejor futuro para el poker en España.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Yo creo que las mejores huelgas son a la japonesa. Si haces una huelga y no se te ve... ¿de qué te sirve?

El objetivo es no rakear, entonces, la mejor huelga es la de sit out, que era la idea de 2012, yo como promotor la hice, al menos, creo que alguna gente la siguió, y bueno, algo nos hicimos notar entre los jugadores.

Entrar a las mesas, ponernos sit out, e informar a los jugadores que había dentro. Consigues dos cosas, no rakear, y a parte que los recreacionales vean que algo raro está pasando.

Obviamente las huelgas a la japonesa tratan de sobreproducir, pero hay algo en ese tipo de huelgas que sí se puede utilizar, y es joder para ser escuchados.

Las salas no ganan nada por tener un tráfico que no juega, por lo que creo que es mejor entrar a cash y ponerse sit out.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      me mola esa idea del sit out. si señor. pero esto debe venir de las escuelas también, o como mínimo de profesores
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Con lo del sit out la última vez por lo visto existieron baneos. Así que descartarlo.

Por otro lado no entiendo como esta web aún no ha publicado una noticia sobre la huelga, existiendo esta ya desde ayer en todas las webs importantes de España. :(
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Os paso mi skype aqueronte999 para que me agreguéis. Me conecto poco pero debemos todos estar en contacto lo más posible para cualquier tipo de novedad o iniciativa que se pudiera llevar a cabo. Ya que veo que muchos ni siquiera os habías enterado.