(URGENTE) PERDI TODAS LAS MANOS DEPUES DE UN CORTE DE LUZ > HM2

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Estaba trabajando con el HM2 y se fue la luz, cuando renicio el ordenador y abro el HM2 me sale un recuadro de PostegreSQL y a no ser que reniciara la contraseña no me dejaba dar a siguiente depues de hacerlo se abre el HM2 con todos los filtros, perfiles, hud en su lugar pero sin una maldita mano.

¿Hay alguna manera de recuperarlas?

PD: luego he importado manos desde una carpeta llamada HM2Archive y me a dado mil errores la grafica era de 25Kh cuando tendria que ser de mas de 90Kh y muy desvirtuada.... (Muchisimo)
  • 3 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola 1993David93, HM2 una vez que procesa las manos las guarda en la carpeta llamada HM2Archive, te recomiendo que crees una base de datos nueva e importe las manos desde la carpeta.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Es muy raro lo que te paso la verdad..

en HM2Archive deberian de estar todas las manos, probá respaldar esa carpeta, hacer una base de datos totalmente nueva e importar las manos.

Si en ese caso seguis teniendo menos manos de las que tenías, busca la carpeta donde Stars almacena el HH y copia tambien esos .txt a la carpeta donde respaldaste HM2Archive y volve a repetir el proceso

Finalmente, lo que podes hacer tambien, si pensas que por X motivo perdiste los hand history (cosa que seria muuuuuuuy improbable), podes pedir tu HH completo a stars por mail e importarlo (tu lifetime basicamente)

suerte!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Oksss Tambien se puede solicitar a 888.es? Muchas gracias a todos!!!