Comprar en dolares

• noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Hola colegas, estoy pensando hacer una compra en dolares papel en el reino unido y queria saber si alguien sabe del tema comisiones que te cobran por hacer esa operacion. El tema seria depositar en una cuenta unos 2k en efectivo.
      Saludos y gracias.
  • 4 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 745
      No está muy claro lo que estás consultando. Fijate si te podés explicar un poco mejor.
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Hola anto, lo que quiero saber es si puedo mandar 2k dolares (efectivo) a la cuenta de una persona que se encuentra alojada en el reino unido, y si se puede que tipo de comision te cobran para hacer esa transaccion. O si existe alguna pagina que te lo explique porque he estado buscando y no encuentra nada de informacion al respecto,
      Desde ya muchas gracias
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 745
      Hola, estarás enterado/a que en estos momentos en Aregentina hay bastantes restricciones para la compra de divisas y envío de divisas al exterior.

Una de las maneras de enviar divisas al exterior es mediante Western Union, pero las comisiones son altas y si envias USD y pagás con pesos argentinos terminarías pagando un precio similar al blue (por lo menos así fue en octubre del año pasado cuando tuve que transferir unos dólares a Lima Peru).

Lo que yo te recomendaría es que transfieras el dinero mediante un monedero electrónico como Neteller y Skrill o desde una cuenta de PokerStars.
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Bien, muchas gracias. Veremos como hacemos.
      Un saludo