Nunca tuve premio :_

• naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Bueno, primero y principal me presento. Mi nombre es Nazareno, soy de Argentina y aproximadamente hace 7 años que juego poker interrumpidamente, (nunca tuve constancia) siempre que me empezo a "ir bien" y escale un nivel o 2, termine sacando la plata para irme de joda o para comprarme cosas, por eso mismo el nombre del blog, ya que hay uno que es, "el que abandona no tiene premio". Obviamente estoy tremendamente arrepentido de estas cosas, ya que podria tener bankroll en muchisimas salas, ya que lo tuve, y estar ahora mismo jugando limites donde podria hacer diferencia, aparte tambien del conocimiento que podria haber acumulado si es que nunca lo hubiese dejado, ya que cada vez que lo retome fue como empezar desde cero pero conociendo conceptos basicos y terminologia general digamos (seria como repetir un año en la escuela basicamente), hace practicamente una semana que volvi a jugar y esta vez volvi con todo, no pienso perder la constancia, no pienso sacar nada hasta no consolidarme y no pienso jugar nada aparte de lo que mi bank y mis conocimientos me permitan.
      Ayer solicite el bankroll gratuito en Winner Poker, hoy a la mañana me depositaron los $10 y estuve jugando sits unas 4 horas masomenos, por ahora puedo solamente en los sits FR de $0,10, (0,12USD) ya que es lo que me puedo permitir nada mas. Termine $0,15 por encima, pero obviamente esto es una muestra de corto plazo por lo que no la tengo en cuenta, el objetivo seria jugar minimamente entre 30 y 50 sits por dia. Dado a mi experiencia en el pasado, multitablear no me es una molestia ni una dificultad ya que puedo razonar normalmente y no me siento presionado ni por el tiempo de respuesta ni por las dudas que me surjan al momento de jugar una mano, por lo que trato de meter la mayor cantidad de mesas posibles (por ahora a mas de 9 no llego por el trafico de la sala). Al mismo tiempo la idea tambien es tratar de avanzar un poco en conocimientos, ya que obviamente al abandonarlo y retomarlo muchas veces, nunca pude ahondar mucho en este tema y aunque sepa algo de probabilidades y rentabilidad, mis conocimientos son muy bajos a nivel general.

Bueno desde ya muchas gracias por todas las herramientas que me han sido brindadas en la escuela (las mas fundamentales: Bank-conocimientos), y espero que esta vez sea diferente a las anteriores, por ahora me mantengo super focuseado en el objetivo.
      Tratare de actualizar el blog lo mas seguido que pueda y en un futuro ire subiendo imagenes de los resultados que se me presenten como tambien comentare las situaciones que se me vallan dando en el transcurso, desde ya muchas gracias y saludos para todos!
  • 9 respuestas
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      :f_drink:
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Bueno, vamos con la primera actualizacion...
      Digamos que mucho no paso, estuve "incrementando" mi minusculo bank en Pokerstars estos ultimos dias por lo que abandone un poco los sits de 0,10 que venia jugando en Winner. Pegue varias FT en los MTT de buy in micro y consegui quedarme con varios sits de 0,25 de 45 jugadores, no me fue mal, al contrario, decidi volver a Pokerstars por un ticket de $1 para Spin and Go que me dieron, lo gane y lo multiplique varias veces mas por lo que me vi motivado a seguir jugando en la sala hasta queee.... CHAN!! si alguno leyo el Poker Mindset, se acordara de una de las 7 pautas que era "Dejar el amor propio de lado", bueno yo hice todo lo contrario, como venia metiendo premios de aca y alla, sobrevalore mi juego bastante y casi pierdo todo lo que habia conseguido (por suerte no paso), asi que decidi poner un freno en stars y retomar los sits que venia jugando en Winner. Por ahora vengo ganando unos 26.5 buy ins del nivel, no esta mal pienso, pero si no hubiera desperdiciado mi tiempo en stars seguramente ya hubiera subido de limite, ya que el nivel a mi parecer es pésimo y los sits practicamente se ganan solos. Lo que estoy notando es que la estrategia solo gana al showdown, y que podria sacar mas rentabilidad ampliando un poco los rangos desde CO,BU,SB y el rango de 3bet desde BB... Me gustaria que alguno me de una opinion ya que a mi parecer me estoy perdiendo muchas fichas desde esas posiciones por seguir correctamente la estrategia cuando hay manos con las que facilmente podria realizar un 3bet vs steal.. De todas maneras, sigo bien encaminado, no tengo perdidas pero todavia estoy lejos del objetivo que tengo, eso si, en una semana me hice plata y seguro la otra ya soy oro :P jajaja.... Bueno, saludos y a grindear!
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      hola naxareno15 mucha suerte con tu regreso yo también estoy comenzando otra vez en el poker y como tu también pedi el bono de 10 dls en winner empece a jugar los torneos de 1 dl y al final la varianza termino ganando :/ baje los 10 lds a 7 dls revise mi vieja cuenta de titan poker y me quedaban 0,40 dls :f_tongue: jugando sits super turbo de 0.10 logre subirlos a 3 dls(muchos badbeats :f_frown: pero muchos fishes :f_pleased: ) quiero seguir subiendo esa cuenta ya que me gusta mucho mas titan que winner además de los bonos veo mucho mas torneos en el lobby de titan debe ser por eso del grupo 1 y grupo 2 de ipoker , de lo que preguntabas en mi opinión de fish en los primeros niveles de ciegas me gusta pagar las ciegas con proyectos y pares medios y altos y ver si ligo algo en el flop si no foldeo muy pocas veces me voy all in en los primeros niveles al menos que tenga una mano muy fuerte (AA,KK) ya cuando me quedan menos de 12 ciegas juego directamente push or fold, oye tienes ese libro en pdf? si puedes compartirlo estaria bien :f_p: yo también tengo algunos libros que puedo compartir.
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Muy mala gestion de banca la que realizaste compañero!!!! jajaja te paso por PM un link con toda la compilacion de libros que tengo.

Te mande solicitud de amistad asi te mando el link por PM
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Buenas;
      Me comparten el link a mi también!
      Gracias!!
    • RobertGutie
      RobertGutie
      Bronce
      Registro: 01-13-2015 Artículos: 3
      Puedes compartir los libros tambien conmigo?
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Ahi les mande solicitud de amistad asi les puedo enviar mp con el link
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      naxareno15 si me mandas MP para el link te estaría agradecido.saludos
    • indoormix
      indoormix