PT4, configuracion

• naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Bueno, hago una consulta.. Como configuro el pocker tracker 4 con la sala? no me importa las manos automaticamente, si le doy autodetect no detecta la sala y si agrego la carpeta de las manos manualmente me las importa mal...Tampoco logre hacer andar el Hud, aunque igualmente no lo necesito. Hoy jugue 31 sits IDENTICOS y cuando voy a mirar me aparecen asi

Lo peor es que los resultados tampoco estan bien, ya que termine por encima, pero segun PT4 estaria perdiendo...ridiculo no?

Desde ya muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Bueno, los tuve que modificar manualmente, por si alguno le pasa lo mismo el problema es el siguiente, los buy ins son en euros y la moneda que tenia en PT4 eran dolares, luego de modificar el tipo de moneda busque uno por uno los sits que me aparecian como turbo o como 6max-5max, estos me aparecian asi por los sit outs que no los reconocia... igualmente no anda como deberia, si hay alguna configuracion especifica por favor agradeceria que me la comenten, ya que me invento 2 sit and go que nunca jugue jajaja los tuve que eliminar manualmente
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      estoy pasando por el mismo problema... voy a revisar lo del tipo de moneda... gracias