Que jugar!? Es correcta mi decision?

• naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Buenas, es simple la pregunta que quiero hacer y quizas ya me la respondi solo, pero igualmente prefiero opiniones mas "sabias". La cuestion es asi, tengo los 10 dolares que me dieron de bank en winner, la cosa es que en winner es todo en euros practicamente... tenia pensado jugar cash pero no me da el bank, asi que me decline por los sits, que lo mas bajo es 0,10 (0,12USD), esta bien que empiece jugando esto o dentro de la sala hay algo mas "economico" que pase por alto?

Desde ya muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • lili95
      lili95
      Bronce
      Registro: 10-13-2014 Artículos: 12
      No conozco la sala en absoluto, pero....

1) No creo que haya torneos de buy in más bajo que eso.
      2) Tienes 100 entradas, de sobra para jugar sin miedo alguno.
      3) El nivel de esos torneos lo destrozas siendo un poco tight preflop, a poco que hayas leído un poco sobre póker no vas a tener problema.

Así que juégalos todo lo que puedas y no pienses en jugarlos más baratos, sino en mejorar y ascender!!!!

Mucha suerte tío.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      si no te queda otra, además winner te ofrece pocos freeroll, y los torneos tienen un buyin de 1 euro... el mas bajo....
      suerte, quizás nos veamos....
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Muchas gracias a ambos! Evidentemente si, es lo que estoy jugando por el momento y me va bien, el nivel es pesimo asi que mucho no me tendria que costar pasarlo. Por suerte hay mas trafico de lo que pensaba asi que puedo meter bastante volumen. Saludos!
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      que bueno que te este yendo bien!! en winner casi ya no entro.... pero solo juego torneos, poco y casi nada de cash..
    • kuchufleto
      kuchufleto
      Básico
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 1
      hola no conozco mucho la sala tampoco,pero generalmente para tratar de jugar dentro del bank que tenemos y no sufrir un gran dowswing rapido..te recomendaria que juegues sits en donde tengas 100 veces el valor de la entrada del sit que vayas a jugar en tu bankroll..o al menos 50 buy-ins asi podrias afrontar un down sin problemas y levantarte luego..abrazos..!!!