Putit@s, drogas y alcohol: crónicas de un uruguayo en el Sudeste Asiático

• ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Buenas!

Para los que no me conocen - la mayoria -, les cuento que me llamo Rama y soy un jugador de MTTSNG uruguayo de 23 años. Me meti en esto del poker por el 2012 luego de conocer a un pro aleman en Nueva Zelanda que me conto de sus aventuras y de como grindeando se habia bancado una mini vuelta al mundo en sus 20s. A partir de ese momento supe exactamente que queria hacer, y eso era convertirme en un shark online para recorrer el Planeta!

Despues de tres años de mucho estudio, dedicacion y voluntad, estoy jugando a tiempo completo desde finales del 2014 y me propuse empezar mi recorrido a fin de año, más precisamente en noviembre.

El destino? La exótica Camboya, más precisamente la ciudad de Sihanoukville, situada en la costa oeste del país, sobre el Golfo de Tailandia.

Atardecer en la playa, birritas de por medio :f_drink:

Más fotos de los bares de la costa

Cuando uno piensa en Camboya suena terriblemente exótico, distante y peligroso, pero la realidad es que es un destino turistico sumamente concurrido. Existe una gran comunidad de expatriados en Sihanoukville, ingleses, rusos, europeos varios, etc, además de que hay que mencionar que el principal ingereso económico del país es el turismo, por lo que esta todo diseñado para asegurar el bienestar de los extranjeros que llegan al país a gastar en dólares $$$$$.

La Poker House

El nombre prácticamente lo dice todo: una casa habitada por jugadores de póker! No vamos a jugar juntos ni hacer collusion, simplemente vamos a compartir un techo. Los alquileres en Camboya y en Sihanoukville específicamente son increiblemente baratos (como suena pagar US$600 mensuales por una casa con cuatro habitaciones, piscina y mesa de pool? :f_cool: ).
      Vivir con jugadores de poker además de asegurar compartir momentos con gente afín a uno con un objetivo común y gustos similares nos va a ayudar a todos a mejorar nuestro juego ya sea por el simple hecho de conversar sobre poker, hacer HH review, railear la sesion de otro, comentar manos, etc.
      Además de conocer y disfrutar de un lugar exótico y hermoso va a ser como estar en un taller o seminario de poker a tiempo completo, no suena como el mejor deal del mundo? :f_grin:

De momento los interesados son un chico polaco de 22 años jugador de NL FR y miembro de PokerStrategy Polonia que conocí a través de un chat de Skype de viajeros y yo, pero hay varias personas con las que estamos conversando y que le interesa la idea.

Tengo que aclarar que esto de la poker house no es un concepto nuevo ni original: existen MILES de poker houses en el mundo y el sudeste asiático debe ser uno de los lugares más populares para eso. Conozco varios pibes de distintas partes del Mundo que juegan el poker y viven en Sihanoukville (o Snooky, como se le dice popularmente). Así que a todos los beneficios anteriores, sumale una comunidad vibrante de grinders en la ciudad!

Algunos datos y ventajas de vivir en Sihanoukville

• Renta semanal aproximada con utilities incluida: US$300 per capita MÁXIMO (muy probablemente menos)
      • Precio aproximado de una comida en un restaurante de la playa o del centro de la ciudad: de US$1 a US$5 por persona :f_o:
      • Muchas chicas asiáticas deseosas de agarrarse un turista de rasgos occidentales y muchas turistas de vacaciones deseando perder la chaveta a miles de km de casa :f_p: . Creanme que TODOS, absolutamente TODOS los que viven en el sureste concuerdan que es uno de los mejores lugares del Mundo para relacionarse con mujeres!
      • Distancia en ómnibus a Bangkok, Tailandia: 10hs +/-
      • Distancia en ómnibus a Ho Chi Min, Vietnam: 10hs +/-
      • Situación muy laxa respecto a 420 :f_wink: :f_wink:
      • Precio de la visa por un año: US$ 270
      • Precio de la visa por tres meses: US$ 80
      • SNG y MTT grinders: el horario pico para jugar es en la noche camboyana, de 22hs a 4-5 am! Fucking time zones :f_frown:
      • Temperatura mas baja en el año aprox: 23 C
      • Temperatura mas alta en el año aprox: 34 C
      • Idioma oficial: Khmer. Tené en cuenta que como dije el principal ingreso es el turismo, la mayoria de los camboyanos hablan inglés!
      • Precio de una cerveza local en un bar de la playa: US$ 0.50 :f_drink:

Compañeros de viaje

Queremos para la casa principalmente GENTE BUENA ONDA!

Si te embarcas en la aventura de irte a Camboya seguramente das en este target, pero por las dudas aclaramos.

Estamos para grindear como bestias, mejorar nuestro juego a ritmo vertiginoso pero también par DISFRUTAR LA VIDA!
      De que sirve estar 20hs enfrente a la pantalla si eso es todo lo que hacemos? Aprovechemos que estamos en el paraiso y recorramos todo lo que podamos. Alquilar una moto y salir a conocer las playas de la vuelta? Si por favor! Pasar ocho horas en un bus para pasar el finde recorriendo los magnificos templos del Angkor Wat? Pero claro! si para eso vinimos! Salir el sabado de noche a conocer gente y hacer amig@s? Lo unico que no puede faltar :f_drink:

Buscamos gente que se tome la vida con calma! Gente limpia, con buenos valores y códigos para tratar a los demás, respetuosa, solidaria, que trabaje en equipo y que sobretodo sepa divertirse!

Otras cosas que nos interesan a Grzesiek y a mi:

• Comer sano
      • Superacion personal
      • Cine
      • Lectura
      • Entrenar (soy personal trainer y me encantaria ayudarte a lograr tus objetivos en cuanto a fitness, que mejor oportunidad para mejorar tu aptitud fisica?)
      • Jugar al fútbol
      • Magic: The Gathering
      • 420
      • Bailar!!

Si leiste todo estoy estas interesado, si jugás al poker y tenés un ingreso que te permita vivir en Camboya (1k al mes aprox.), si estás aburrido de tu rutina y querés cambiar de aire te invito a que comentes en el thread para manfiestar tu interes y me voy a poner en contacto contigo para conversar y conocernos!

Twenty years from now you will be more disappointed by the things you didn't do than by the ones you did do.
      So throw off the bowlines.
      Sail away from the safe harbor.
      Catch the trade winds in your sails.
      Explore.
      Dream.
      Discover.
  • 534 respuestas
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      Suena fantastico!!, lastima que tengo familia, pero vere que puedo hacer, por cuanto tiempo es el plan? Seria de noviembre a? Saludos
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Buenas itaba!

La verdad es que no hay plan concreto de marcharse, en lo personal al menos. Supongo que hasta que nos aburramos del lugar. De todas maneras de mi parte no pienso volver a Uruguay en muuucho tiempo, despues de Sihanoukville está Phnom Pehn, y Bangkok, y Saigon y... y... MUCHO POR RECORRER Y POCO TIEMPO ME ENLOQUEZCOOOOOOO :f_ugly: :f_ugly: jajaja

De todas maneras si tenes familia podemos ver de acomodarte un par de meses, porque no?

Abrazo!
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      3 meses serian perfecto, tengo los ingresos, me ejercito, me gusta la literatura, ajedrez mujeres etc, seguimos platicandolo...

saludos
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Me gusta la idea y el sitio, depronto me les puedo unir para fin de año unos 2 o 3 meses los cuales no tendría problema en costeármelos. Agrégame para no perder el contacto.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ramabranch tenes skype ?? tengo unas consultas para hacerte , gracias .
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      original de payaso09
      ramabranch tenes skype ?? tengo unas consultas para hacerte , gracias .
      no se lo pases rama, es tremenedo cometravas este pibe, tene ojo
    • mabarucco
      mabarucco
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 2
      Lastima que tengo familia! ---->>> ajajajajaj
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      .
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      che , yo vi una pelicula que se llamaba "la isla " , lastima que después los mataban a todos los agricultores de soja ...
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      @payaso09: mi skype es rama.branch, agregame!

@alamb21: de hecho La Isla es una de las pelis que me inspiro para esta aventura jaja, y no eran agricultores de soja, eran agricultores de fasitooo jajaja
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      haa!! yo hubiera jurado que era soja ...:f_rolleyes:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      :s_drink:
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      que envidia! iria de cabeza, pero no doy el nivel. Si mas adelante lo alcanzo me apunto (si se sigue pudiendo)
    • 13jabj
      13jabj
      Bronce
      Registro: 03-04-2014 Artículos: 1
      Hola te he agregado para hablar.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Suena absolutamente espectacular, lastima no tener el nivel para garantizar los ingresos necesarios, de ahora en adelante jugare con esta idea en mente a ver si se dan las cosas.

Saludos.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      firmaba ya la verdad.. a mi estas cosas me vuelven loco, naci en rumania y estoy en españa y tengo muchas ganas de viajar sobretodo a esa parte del mundo! Espero que siga bien en esto del poker y cuando llegue a nl50/100 me lo pueda plantear.

Podriais hacer un blog con la casa y hacer videos,fotos.. ir comentando salidas de fiestas y un largo etc, yo soy ese tipo de persona que se engancha a esos blogs !!
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      A meterle duro que sale!!!!!

Yo tampoco es que sea un super sharkuza, pero me voy a llevar un buen colchón de verdes $$$ y despues que sea lo que los naipes quieran :fuckyeah:

Blog va a haber pero no se si sera especifico de poker, se que voy a tener uno particular del viaje el cual compartire cuando este online. De todas maneras puede ser una buena opcion!

Abrazo
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      original de ramabranch
      A meterle duro que sale!!!!!

Yo tampoco es que sea un super sharkuza, pero me voy a llevar un buen colchón de verdes $$$ y despues que sea lo que los naipes quieran :fuckyeah:

Blog va a haber pero no se si sera especifico de poker, se que voy a tener uno particular del viaje el cual compartire cuando este online. De todas maneras puede ser una buena opcion!

Abrazo
      Claro tio de poker no, eso es aburrido.. el trabajo no... jajaj blog de cuando vayais a bucear, hacer hogueras por la noche, acampar por ahí, ahí está lo guapo, por cierto!! los que vayais a ir os dejo esto que he leido en un foro:

" Ps: Have heard from numerous sources dont look for places online they often are marked up 50-100% above market value tageting westerners who still see this as dirt cheap and dont question it. Apparently moving there and staying in a hotel ($15-$20/night) while you look for a place irl is best. And the cab drivers will happily drive you round all day looking for places for like $15, you can usually be moved in and settled withen a few days from arrival. "

Basicamente dice que las páginas inflan mucho los precios de las casas y que seria mejor buscar la casa cuando esteis allí y pagar 15/20e la noche en un hotel, yo creo que la clave sería contactar con grinders de allí y que os busquen algo a cambio de que se yo.. unas birras o una pequeña comisión, a la larga igualmente saldreis ganando!
      Qué opinais? Hay que mirar la mejor opción! Suerte cabrones
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Si, clarito, lo leí eso tmb (es de 2+2 no?). La idea seguramente sea alquilar un par de noches un hotel y salir a trillar la calle en tuk tuk buscando un buen lugar, sobretodo porque algo que parece barbaro y bien localizado en un par de fotos online puede ser un tugurio lejos del centro en la vida real, no pitna comprometerse a nada desde aca.

Ya estoy en contacto con varios grinders de alla, sigo todos sus blogs en 2+2, son super interesantes llenos de historias degeneradas y poker de supervivencia jajaja

Saludos