Pokerstars NL5 SH lleno de regulares?? (en la .com)

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola! estoy probando las mesas normales de NL5 ya que solia jugar mucho zoom.
      Me encuentro con la sorpresa de que los jugadores al flop son entre el 10% y el 20%, que las mesas tienen minimo 4 o 5 regulares y que aparte son regs TAG.

Es posible esto? Para ver que son regs, me fije que jugaban varias mesas, y los que mas o menos tenian stats coherentes luego de un par de manos con la busqueda bloqueada también.

Osea, donde estan los fishes? Esto fue entre las 11:00 AM y las 2:30 PM en URUGUAY.

Si alguien se pasa a comentar super bienvenido!!! lo mismo pude observar en NL10 :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 34 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      hey buenas!! Si es cierto que suele haber algunos regulares en nl5 y 10 en ps.es, no se si hablarás de ps.com.

Pero no te preocupes demasiado, todos cometen muchos errores y además los fishes también aparecen sobretodo a altas tardes de la madrugada, así que intenta jugar al máximo nivel y estoy seguro que vas a conseguir unas buenas ev bbs!!

También te queda la opción de cambiarte de sala y buscar otras con menos nivel pero vamos que no te hace falta en exceso!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de ducupoka
      hey buenas!! Si es cierto que suele haber algunos regulares en nl5 y 10 en ps.es, no se si hablarás de ps.com.

Pero no te preocupes demasiado, todos cometen muchos errores y además los fishes también aparecen sobretodo a altas tardes de la madrugada, así que intenta jugar al máximo nivel y estoy seguro que vas a conseguir unas buenas ev bbs!!

También te queda la opción de cambiarte de sala y buscar otras con menos nivel pero vamos que no te hace falta en exceso!
      Gracias por responder ducupoka! juego en la .com, se que el nivel de los regulares en micros es bajo, casi que por eso están ahi :f_tongue:

Lo que pasa es que quiero incrementar mi bankroll para subir a NL10 y jugando contra regs lo único que voy a conseguir es ventaja luego de al menos 500 manos explotando sus leaks, en cambio ya sabes como es la historia contra los fishes :f_pleased:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,, regulares... que es eso? si no hay ningun reg.. en PokerStars... es coña... el 80 % son regs, que juegan o jugamos por rakeback y tambien porque es la sala donde mas trafico hay siempre, lo que tienes que hacer es estudiar y adaptarte a ellos,
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola chicos,, regulares... que es eso? si no hay ningun reg.. en PokerStars... es coña... el 80 % son regs, que juegan o jugamos por rakeback y tambien porque es la sala donde mas trafico hay siempre, lo que tienes que hacer es estudiar y adaptarte a ellos,
      Hola Pantxo2, gracias por responder :f_biggrin: , hombre que en micros no voy a estar peleando con regulares cuando veo videos con fishes desde NL2 hasta NL200 inclusive :f_biggrin: solo que me sorprende muchisimo porque se dice que el nivel entre NL2 y NL5 no difiere, pero veo mesas llenas de regs y con pocos players al flop, totalmente contrario a NL2.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      si la verdad cambia totalmente el nivel hoy en dia, antes como no teniamos tantos levels, pues la gente subia rapido xD ahora se quedan de por vida,
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      si esta lleno de regulares-.. te lo digo yo que estoy encerado en ese puto nivel hace tiempo .. y tengo en NL5 noteados jugadores con mas de 3k hands.. les conozco hasta el color del calsonsillo... y estan suguramente porque pueden ganar un monto casi fijo de dinero sin mucho esfuerzo .. hay de tres a 5 regulares por mesa entre las 14 y las 02 de la mañana en argentina
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      la misma historia para NL10 SH en la .com ... sobre todo en horas de la noche para Sudamérica... el poker cambio y como dice pantxo2 hay que adaptarse no hay de otra¡¡¡
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Alguien que juega por debajo de NL25 no puede ser regular.

Será jugador habitual, o que juega muchas horas o muchas mesas, pero regular...

Hay algo de cierto en que ahora los jugadores malos son menos malos, y es que la gente aprendió a ser más disciplinada en el poker. Pero son niveles de paso, y todos jugadores explotables. Cuando dejen de ser explotables subirán, por lo que ya no estarán en ese nivel.

PD: Sobre el tema del volumen, yo soy partidario de no hacerlo. Me parece de lo más ridículo (perdonen los que juegan de ese modo) jugar 30 mesas de NL2. Me parece una pérdida de tiempo enorme y de fundamentos. El otro día había uno en .es, le conté como 24 seguro, y en .com supongo que habrán muchos más.

En NL2 tienes que meter manos de calidad, y subir lo más rápido posible. Y si tan difícil se puso el poker en micros como para tener que multitablear a nivel de Boku87, pues hay otras inversiones más rentables. El poker es rentable a otros niveles, no tan abajo.
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Todos jugando a un ABC es muy difícil sacar ventaja tratando de explotar algunos leaks, porque las escuelas no enseñan a explotar leaks en estos niveles, es verdad NL5 FR en .com esta lleno de jugadores habituales. Así que es complicado, y toca meter mucho volumen e ir intentando aprender nuevos movimientos.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Hola vengo a opinar por la experiencia que estoy teniendo con las RSS. Hablando en .Es vengo de ser regular en NL5 y si que es cierto que ese nivel es algo mas duro que NL10 (He subido de nivel) ¿Porque? Mi expliacion para esto es que en NL10 aumenta en trafico de jugadores debiles (Pescados :f_p: ) ya que es un nivel el cual para mi es el más atractivo para jugadores ocasionales por que cumple todas las necesidades de estos. (Jugar cantidades notables sin sufrir perdidas que les puedan perjudicar en su economia)

Esto es tan facil como preguntarse "¿Cual es la cantidad de apuesta deportiva media de un Español para cada cuota?" La respuesta es 10 euros... casualmente una caja de NL10.

En cuanto el nivel de la gente "regular" de NL5 es cierto que a evolucionado pero la ventaja es que unicamente se parecen a nosotros (Salvo excepciones "Regulares buenos") en el juego preflop y es este el unico que le tienen decentemente equilibrado. una vez que llegamos al postflop podemos explotarlos todo lo que queramos ya que es un aspecto del poker donde ya las "tablas" que se han ido estandarizando en esto tipos de rival no sirven para nada, solo el estudio y la elección de las lienas correctas segun las Stats de cada rival.

Es por eso que en mis graficas sumado a la MEGA EXPLOTACION de los regulares debiles (90% pasivos hoy en dia) la linea "roja" sube progresivamente ya que no una explotación aislada si no constante.

Por tanto esto niveles con el estudio y los conceptos claros pueden superarse sin complicaciones a +10BB/100 ev.

En .com la vida es más facil pero x1000 he tenido la suerte de probarla y no tiene nada que ver el trafico con España por tanto tendriais que tener menos compliaciones.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 329
      esto ya es insostenible hoy me puse a jugar playmoney y tambien estaba lleno de regulares, !!!X(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de itaba
      esto ya es insostenible hoy me puse a jugar playmoney y tambien estaba lleno de regulares, !!!X(
      Mira yo te recomiendo es tirar para adelante, si tu juego es ganador ganarás... pero lo que no puedes hacer es meterte en play money.. porque play money es otro mundo, no se juega igual que en cash. y sobre lo que dice iniesta... si en NL5 tambien existen regulares...
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Por algo han puesto normas para el bumhunting y los caza fishes.
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Esto funciona así: Para ti un reg de NL5 lo ves como un jugador sólido, sinembargo es un pescado grande para un reg de NL50. Un reg de NL50 para ti será un "pro" sin embargo para un reg de NL500 será un pescado. Para ti un reg de NL500 es una bestia, sin embargo para un reg de NL10000 será un pescado. Así de claro y así de simple. Cuando subas de niveles te darás cuenta de los fishes que son estos "regulares" de NL5-10.
    • charless86
      charless86
      Bronce
      Registro: 01-11-2015 Artículos: 19
      fijate bn..pareciera que fueran regulares en su mayoria, pero la verdad es que son tagfish.. si te fijas bn la mayoria de los jugadores juegan un juego bn regular en el preflop, pero al llegar al flop y ver las calles muchas veces no saben que hacer, si tienes hud te daras cuenta por sus stats..muchos liks..saludos
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      ya no hay casi fishes. las salas con su rake abusivo están destruyendo el poker online.. gl
    • charless86
      charless86
      Bronce
      Registro: 01-11-2015 Artículos: 19
      estimado el rake abusivo afecta al jugador regular, el jugador recreacional no se ve afectado practicamente por esto desde mi punto de vista.... un jugador recreacional jugara a lo mucho 5000 manos en un mes .... un jugador regular va por ahy por las 15 mil..ay harta diferencia.... en este mes llevo 17000 manos ahy se ve el rake si sacas la cuenta...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Es un poco como dice iniesta y gusgus,

si interpretas "regular" como la persona que esta fija, establecida, en un nivel y de ahi saca sus ganancias, nadie es reg por debajo de 25

si interpretas "regular" como la persona que juega mas de 20kh al mes, independientemente de sus resultados, si, esta lleno de regs, incluso en nl2

como dice iniesta, un regular bueno va a seguir escalando, y si siguen en nl5 es que no son buenos para el nivel, y no creo que debas preocuparte por jugar contra alguien que pierde a -1bb/100 por ejemplo

btw por el horario no te preocupes tanto, no te va a cambiar tanto la vida.. y ese horario no me parece feo
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de itaba
      xD :mdr:
      Excelente sentido del humor
    • 1
    • 2