Winner Poker

• omarblas
      omarblas
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 17
      Hola amigos, retomando mi pasión por el poker, entre a esta sala por pokerstrategy que me dio un capital inicial y estoy haciendo un pequeño bank, quisiera saber si la sala es confiable para depositar yo soy de Perú (Sudamerica) y me gusta esta sala pues siento que es perfecta para mi inicio.

Por favor sus opiniones

Saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.332
      Hola omar

Yo he jugado algo asi como 3 meses alli y me gusto bastante

El servicio de atencion al cliente es bueno y responden rapido.

Para meter dinero ahi yo la veo confiable, llegué a retirar unos 900$ y demoró 24 hs y no hubo ningun problema

La contra que tiene la sala como toda la red de ipoker es el trafico escaso y el alto rake, yo prefiero jugar en Stars la verdad

Saludos
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola, yo tuve una mala experiencia con el capital que me regalaron de Strategy. Cuando estaba por liberar los 30 adicionales del bono, me suspendieron la cuenta quedandose con el dinero generado de jugar, los 10 dolares de strategy y los 30 adicionales que me iban a dar.

Me tuvieron entre vuelvas y vuelvas, les escribia y me contestaban que esperaban respuesta del equipo administrativo sobre mi caso.

Al final la respuesta fue: "por decisión de administración (sin decirme CUAL era el motivo) vamos a mantener suspendido tu account de manera permanente".

De ahi en más y con todas las malas experiencias de otros usuarios en iPoker, decidí no depositar (pensaba hacerlo, suerte que no lo hice).

Un saludo y espero que consigas la info necesaria para decidir bien. Igual que el grinder del comentario anterior, te recomiendo stars y si queres PartyPoker donde los fishes son super blandos para arrancar.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 204
      Si es confiable, de pagar si pagan pero a veces piden documentación para los cashouts.