Problemas con Cashouts en PokerStars?

• NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 45
      Que tal?

Hice un retiro hace unos días, y como es costumbre lo dividieron en dos partes; el reintegro del deposito fue realizado de manera instantánea, y las ganancias quedaron pendientes como "Pending Cashouts"... No le presté atención porque se que es bastante rápido (o al menos hasta ahora), pero revisé el día de hoy y ahora dice en una nota en rojo en la ventana de retiros pendientes:
      "*These transactions require your attention. Please contact security@pokerstars.com"
      (*Estas transacciones requieren tu atención. Por favor, ponte en contacto con security@pokerstars.com)

Ya escribí al correo y espero respuesta, pero me ha llamado bastante la atención, ya que nunca me había dado este mensaje, y ademas aunque siempre dice que puede tardar 72Hs siempre ha tardado máximo 2 horas.

¿A alguno le ha pasado esto alguna vez? ¿Cuál era el problema en ese caso?
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola nioSilvera

A mi tambien me a pasado eso, ya que dicen que revisan tus ulitmos juegos, para ver si esta todo correcto y asi no tener problemas, tan solo les mandas un mail que eres tu el que realiza el reintegro y listo
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Como dice pantxo a mi tb me ha pasado varias veces, es simple control de seguridad que yo agradezco. Les mandas un mail diciendo que eres tu el que ha solicitado el reintegro y no hay ningun problema. Saludos!
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 45
      Gracias por las respuestas Pantxo2 y Spainmen85. Acabo de revisar y me han respondido lo que ustedes me han dicho, revisión de fondos y actividad de juego. Sí que muchas veces dividían los reintegros, pero este proceso sí ha sido nuevo para mi por eso mi alboroto :f_biggrin: jajaja... La verdad que si es por la seguridad de los fondos de los jugadores, pues si que se agradece como dice Spainmen85.

Saludos!! y muchas gracias...
      :f_drink: :f_drink: :f_thumbsup:
    • Jesusmlg9
      Jesusmlg9
      Básico
      Registro: 05-24-2015 Artículos: 1
      Hola buenas mira soy nuevo en esto de pokerstars, y en el foro tambien ,soy estudiante y e tenido en edte mes q es la primera vez q juego 1500€ d perdidas y 3400€ d ganancia,deberia de declarar,todo a traves de blackjack,por cierto fueron tres ingresos en total uno de 150€ otro d 1040€ y otro q lo tengo ai sin sacarlo por este tema que esde 2.337€