[MTT] sold out!!! SCOOP LOW, MIDDLES Y OMAHA8 BY JAXDEVILS

• jaxdevils
      jaxdevils
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 687

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Se viene la SCOOP, e hize una selección de torneitos con buen garantizado, los small y middles de Omaha8, distribuí los juegos para los días miércoles, jueves y domingo, por ahí solo metí un 5 card de hi low en lunes, me comprometo a no grindear duro en el momento de estarlos jugando para asi estar enfocado al 100% en el bancaje, y dejare abierta la función de búsqueda para el raill, las actualizaciones al ser pocas mesas serán en los descansos. O cada que surja una mano notable.

estadísticas sharkscope

Y ESTA ES LA SELECCIÓN DE TORNEOS

total $21.50 (reembolso si no se llega al add on, se entrara con 1 caja y la otra se comprará al momento de ir all in, perder la primera caja o 3 minutos antes del add on) de llegar al add on se comprara si o si.

11R
      total $51 3 rebuys 1 add on (reembolso en caso de no usarse alguna reecompra o no llegar al add on) se entrara con doble caja y si se pierde se recomprara otra doble caja. de llegar al add on se comprara si o si.
      109 rebuys
      total $309 1 rebuy 1 add on (reembolso en caso de no usar la recompra o no llegar al add on) se reecomprara si busteamos la primer caja o bajamos mas del 50% del stack. de llegar al add on se comprara si o si.

OBSERVACIONES
      1.-Al ser un bancaje de varios días, Si pegamos un pincho grande procederé a repartir parcialmente a petición de los bancadores. Pero si solo son minicashes el reparto sera hasta el final (todo ello por lo laborioso que es repartir al termino de cada torneo gracias por su comprensión :) )
      2.-La agenda fue elaborada para jugar el 100% de los torneos, pero si por alguna causa ajena a mi o una emergencia no puedo jugar algún evento, el evento no jugado se sumara al profit, para no caer en confusiones no haré cambios en la agenda si un torneo no se puede jugar se tomara el buy in como profit y se sumara a las ganancias.
      3.-En caso de llegar a instancias finales en algún torneo me reservo el derecho de hacer deal, y aunque escuchare opiniones de todos espero confíen en mi decisión final :) que al final de cuentas sera democrática ya que escuchare a todos. Dios quiera que nos veamos en esta situacion lol!

sold out!!!!

reparto al 1:1 sin MU, porcentaje que inviertes es el porcentaje que recibes neto. Ejemplo si al final la suma de los premios y reembolsos es $3000 e invertiste 10% recibes $300.

Dudas y comentarios a sus ordenes

$2313

1% 23.13
      2% 46.26
      3% 69.39
      5% 115.65
      10% 231.3
      20% 462.6

transferencias por stars al nick jaxdevils
      FTP al nick jaxdevils

neteller preguntar por interno. saludos.
  • 16 respuestas