Buscando coach NL25+

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Buenas

Estoy interesado en algun coach para NL25+, preferiblemente con experiencia en FR

hasta ahora no he tomado coach nunca y no se muy bien como se manejan, pero mi idea es conseguir algo a largo plazo (meses) y no pagar 6 horas sueltas..

en si no busco alguien con mucha experiencia en coachear, con que sea alguien de nl100+ capaz de llegar a un acuerdo razonable me viene bien

si alguien tiene algun conocido o me puede recomendar a alguien le agradezco
  • 8 respuestas
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 110
      hola marcos, sinceramente creo que no deberias de buscar un coach sino mas bien darle caña al estudio, nl25 no es muy diferente a nl10. Debes profundizar el juego vs regulares con la ayuda de stats y sobre todo el juego postflop con rangos, vs recreacionales si lo dominas va joya!
      Date una oportunidad de mejorar por ti mismo y de esa manera progresar, cuando te sientas de que estas estancados por que agotaste los recursos para aprender por vos mismo planteate la opcion de un coach.

Es solo una opinion nada mas, si queres tomar coach no tiene nada de malo.
      Suerte con lo que elijas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Gracias por tu respuesta NeverCallYou

He jugado 100kh en cada nivel y la diferencia para mi ha sido notoria (mi WR gral se reduzco en 8bbs/100 lol )

Hasta ahora mi idea era encarar las cosas por la mia, pero llegue a un punto donde tengo opiniones encontradas sobre muchos aspectos y me confundo mucho, creo que un coach aceleraria un poco el proceso en estas situaciones

Un saludo !
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 908
      Hola! Agregame a skype.. te comento algo a ver si te sirve..
      Saludos!

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.543
      Hola Marcos, me avisas como te va, yo también estoy interesado en tomar algún coach para NL25
    • paulinaguasa
      paulinaguasa
      Bronce
      Registro: 07-25-2012 Artículos: 121
      Buenas, agregame al skype a ver si te interesa. paulinaguasa
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.827
      Buenos días!

Si alguien está interesado, podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso alguno. Puedo estudiar cada caso de forma particular, viendo las mejores opciones y planificaciones en cada caso.

En el caso que comentas, Marcos, sobre FR. Hace un par de meses coacheé a un alumno en NL25 FR que tenía un winrate negativa y actualmente en las últimas 20-25k de NL50 FR va a más de 12bb/100 de EV (aunque la muestra no es amplia, el cambio es radical).

En el enlace de firma podéis encontrar más información y desde luego, sin compromiso alguno.
      Un saludo, ya lo hablamos por privado los que estéis interesados.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Marcos con el nivel que tu tienes puedes joder el ego a qualkier coach,mas bien usted ya deberia de estar dando coach
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      zholltar es un coach de puta madre!!! asique ya sabeis donde pillar coach!!!!