He regresado...

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Hola, después de unos diez meses alejado de las mesas, el domingo pasado, 26 de abril, ingrese 10€ en titanbet, pero esta vez lo hice a través de pay safe card, ya que no quiero usar la tarjeta y caer en la tentación de ir retirando mis ganacias. quiero juntar un buen bank, bueno al menos esa es la intención, antes de empezar a hacer retiros como tenia por costumbre, bueno la cosa empieza a ir bien, solo juego torneos, ya que en esa sala no hay trafico de sits, digo que la cosa empieza bien, ya que en ocho días he pasado de 10 a 130, fruto de 3 primeros puestos en el 50€ diario deep, un torneo que se me da muy bien, ya que al tener profundidad de bank puedo hacer cositas, el primer puesto solo me dio18, 16,50, y 17, € ya que es de un euro y no suele haber mas de 50 personas, y un cuarto puesto en el 750€ sunday explosivo (75€), que tiene una entrada de 25 pavos, yo tuve la suerte de ganarme la entrada ganando dos satélites y me salio en 0,50. Es evidente que la suerte me fue propicia en momentos importantes, y que no siempre será así, pero creo haber puesto un primer ladrillo y seguiremos jugando y lo mas importante, repasando videos y videos nuevos asi como artículos de strategia, por cierto he visto unos muy buenos de chaparrito77 (creo). en fin un saludo a los viejos conocidos, y a la gente nueva también un fuerte saludo, espero estar por aquí al menos una buena temporada....
  • 219 respuestas
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Bueno otro 1º en el 50€ diario deep, que se me da muy bien, y van 4 en 9 días, no hay motivo de queja, a pesar de los muchos bad increíbles que hoy he recibido, baste decir que me han metido dos escaleras de color, con cuatro naipes de la mesa, he capturado la pantalla con la felicitación y el premio obtenido, pero no recuerdo bien como se subían imágenes, si alguien tuviese, la amabilidad de recordármelo, mas que nada, por aquello de que alguien se piense que es de boquilla, bueno pues sin mas acabo el dia con el bank en 141,37€., y mañana es otro dia, quizás juegue algún torneo de 2€ con recompra y addon, aunque reconozco que ya no se me dan tan bien como los deep. En fin estoy pensando en hacer de este comentario un pequeño blog donde ir anotando las incidencias diarias y ponerme como objetivo no hacer ningún retiro hasta que finalice el año, esto último será difícil ya que me conozco, pero lo pondré como objetivo.

P.D.- Creo recordar que había que subir la imagen a una web de fotos e imágenes y luego utilizar esa URL al pinchar aquí en el icono imagen, por favor que alguien me eche una manita, y me diga donde debo subir la imagen. salud...
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      [img]http://s1026.photobucket.com/user/Rafael_Sanchez_Miguelez/library/?view=recent&page=1[/img]
      bueno es evidente que asi no es . a ver si alguien me echa una mano , para subir imágenes.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Que ha pasado con esta pagina, no salgo de mi sorpresa, al comprobar que ni siquiera un moderador te echa una mano, te felicita, o te da una palabra de animo, donde están el gran Maroto, multiayuda arlequino, el gratificante rammy, donde esta la peña, crackdel29 , lululaine, trapoleproso y todos los demás que , el genial danport, mi espejo, no se que ha pasado pero esto esta como descafeinado, no entiendo a que viene esta desidia por parte de los moderadores, antes jamas quedaba un post sin recibir una respuesta. ¿Qué ha pasado? seguramente nadie me contestara, pero tengo que preguntarlo. salud.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      esto está muerto compañero... es así... los usuarios ya llevamos tiempo diciéndolo y pidiendo que nos hagan quiz o encuestas o algo para mejorar pero nada. yo abrí un post y solo vinieron a dar excusas. y con lo de pokerstars y full tilt... pokerstrategy para la segunda comunidad con mas personas que pueden jugar a poker (si USA no puede jugar los hispanohablantes somos la 2nda claro está xD ) está bastante condenada.

ánimo por el regreso a la mas mesas!!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Antes de nada muchas gracias, por tu respuesta, es bueno ver que al menos hay alguien que le los post y tiene la cortesía de responder.
      ....como he dicho he estado alejado de las mesas una buena temporada, pero he regresado y me gustaría añadir mi granito de arena para volver hacer de pokerstategy la pagina amiga de todos los que tienen interés en el poker. Yo le debo lo poquito que se a esta pagina, (al cesar lo que es del cesar), por lo tanto , y aunque no me siento en deuda, creo que es justo dar a quien antes te ofrecio, pero claro , mi primera impresión ha sido mala, de vacio....Bien lo mejor en vez de reprocharle a los moderadores, o a la administración, quizás sea necesario que todos hagamos un poco de autocritica, y dediquemos algunas horas a la pagina al dia.
      ... Al menos yo intentaré dedicarle una o dos horas todos los días, leere los post, y contestaré a los que pueda ayudar..., creo que es la única forma de hacer de esta pagina un remedo de lo que fue o todavía era hace apenas un años o menos... . Salud colega.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 886
      Hola amigo , en este momento no se mucho que decir porque aquí ha llegado el otoño y me ha tocado la garganta , creo que es por eso que no puedo escribir, pero hay varios que andamos dando vueltas por strategy . Que tengas un magnifico regreso. Saludos.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      gracias por tu respuesta alamb21, creo que es bueno que nos vayamos implicando todos un poco, siempre será mas amena la pagina.. salud.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      .... siguiendo con mi actividad en las mesas. dire que el martes 06/05, no se celebro el 50 deep diario, por falta de quórum, ayer miércoles 07, pude jugarlo, esta vez no puede pasar de un 6 puesto y cobre 3,xx€, siempre es el primer objetivo entrar en mesa final, pero en este torneo solo merece la pena el 1º, que oscila entre 16 y 18 pavos, es evidente que no siempre voy a entrar entre los dos primeros, pero lo intento, lo intento... en fin, hice unos pinitos en un rebay / addon, pero me bad betearon mi set de nueves con A6o en A69 y si, en river le cayo uno de sus únicos dos outs, pero bueno esto es muy habitual, y no debe afectarnos lo mas minimo, contra la suerte no hay lucha, lo importante es jugar correcto o incluso bien, jeje, después las cartas deciden, pero si yo juego bien la mano, y la pierdo por causa de bad, aunque el momento me duela, al minuto, hay que olvidarla, he jugado bien, pero estoy jugando holdem, y jugar bien no siempre es sinónimo de victoria, aunque ayuda bastante la verdad. salud.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      antes de comenzar el domingo dire que he conseguido dos terceros, en el deep diario 50€ de titan.bet. con lo que consegui subir a 150, pero ayer en un torneo de un euro con recompras y addon , me deje 5 pavos sin premio, debo mejorar mi strategia en estos torneos, donde hay mucha presión y en donde casi todas las manos acaban allin, en fin hoy volveré a jugarlo, además de intentar conseguirme una entrada para el sunday explosivo, como el pasado domingo jeje, bueno lo que suceda quedara aquí reflejado. he decidido hacer de este post no un blog, sino una especie de diario pokeril, donde ire anotando los acontecimientos del dia a dia, estais por supuesto, todos invitados a trolear por aquí, incluso se aceptan consejos , felicitaciones, tirones de orejas y otras lindezas. lo primero , antes de que me olvide, es subir mi estatus al menos a plata, la cual espero empezar a lucir mañana o pasado, bueno pues hasta la noche o mañana... según tenga ganas...jeje . salud y suerte....
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Domingo dia 10/05, hoy ha sido un día malo, estaba peleado con los naipes y no había forma de meterme en manos con posibilidades, me fue imposible conseguir la entrada para el sunday explosivo 750€, también juege un freerroll de 250, pero imposible hacer algo, con pocas ciegas, tienes que tomar decisiones y si los naipes no ayudan, las ciegas acaban por comerte, afortunadamente jugué mi favorito, el 50 diario deep, donde las ciegas comienzan en 20/10, suben cada 10 minutos y cominezas, con 5K chips. creo que son unas 250 bb, de inicio, aquí aunque las cartas no ayuden, te puedes permitir tener paciencia, y bueno al menos volví hacer otro tercero, 7,50, lo que me permitio volver a los 150,xx€, bueno ya veremos hoy lunes como se nos da, supongo que mañana ya habré alcanzado el status plata, lo que me permitirá repasar algún video, lo cual me vendrá de perlas, y también me gustaría asistir algún entrenamiento ya sea de sits o de mtts, en fin. salud.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Lunes dia 11/05.: Ya no recordaba lo enfadado que se puede acabar una sesión, ayer fue un dia malo , aquí tres manos representativas de la sesión. en el deep diario 50€, empieza a las 7:30, por culpa de un funeral comencé jugarlo a las 8:30, mi stack solo había bajado en una hora 250 fichas, y todavía tenia 4.750, la primera mano que juego es un free play en bb, con 4 limpers, yo tengo 34o y el flop es 335,arco iris, sb check y yo en bb check, todos check el turn es un A, sb check aquí hago una apuesta de medio bote, todos fold menos el bu que paga. el river es un 6. apuesto de cara 400 chips y recibo rerraise por 800chips del bu que es un reg. muy thigth, orejas de punta por que fijo no es un farol, ademas esto no lo haría con top pair top kicker, no hay escaleras ni color asi que o tiene trips como yo, con lo cual estoy palmera, con mi 4, o incluso un full, totalmente descarto volver betear, solo pago por que estoy comiteado con el bote y ya no puedo tirarme por 400 fichas, efectivamente me muesta 3A y me quedo con un bote de unas 3100 fichas en ciegas de 50/100, totalmente vivo, una media hora mas tarde, recibo 88 en mp1 100/200, abro x2,5 (500) fichas, recibo 3bet de cu, (loose) (1000), y la sb hiper loose-agro) pushea, 6000 chips, es evidente que ante jgdrs. reg, tengo un fácil fold, pero no es el caso; estoy ante un maniaco (sb) y un aspirante (cu), y estoy convencido de ir por delante, el problema es que el cu esta casi sin stack y va a pagar también y jugármela con 88 vs dos jugadores es mala idea, asi todo decido pagar y efectivamente el cu muestra 22 y el maniaco de sb enseña A6, con lo que voy bastante por delante y en principio solo un A me va ganado, en el flop k76, y en el turn sale otro 6 y para casa, en fin puede pasar y paso.
      Me había registrado en un R/A 50€ de 0,50, y llegué vivo al addon sin apenas entrar en manos, ya que solo recibia borralla. poco después del addon con 12 bb recibo KQo en el co pusheo y me llevo las bb, la mano siguiente en mp3 recibo Jqs, y decido presionar a la bb que apenas le restan 5 bb, me paga con mano A9o pero sale mi j y me llevo un bote que me pone con unas 12.500fichas y me meto en el torneo, la mano siguiente recibo AA en mp2, abro x2,5 unas 2,700 fichas y recibo un push que me cubre del mp3 todos fold y yo instant call. enseña jqo flop 28j turn j river 5 y para casa. Lógicamente acabe enfadado, ya que nunca te gusta palmar AA, pero es ley de poker, y hay que aceptarlo, sin imaginar cosas raras, aunque estas siempre sobrevuelen nuestra cabeza.
      He alcanzado el estatus plata, y ya puedo comenzar a revisualizar videos de los que he aprendido lo poquito que sé , y los cuales estará bien refrescar. hoy jugare y ya plasmare mi resultados salud.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      martes, 12/05. otro dia negativo, no puede entrar en la mesa final del deep, la mano clave estando en utg recibo TT, y decido jugarlo despacio y simplemente limpeo, otros dos limpers de 400 fichas y la bb sube a 2.800, aquí decido cambiar mi strategia ya que los dos limpers seguramente o tiene pokect pair o algún suiters connectors y mas que probable se tiren a mi resubida push, que a pesar de que los cubro, puede foldear sin arriesgar el torneo y quedar totalmente vivos en el torneo ambos, el problema es bb ¿ que rango tiene bb?; Raise de farol descartado. tiene una mano importante en principio yo lo pongo en AQ+, jj+, pero mi instinto me dice que tiene AK, con lo cual sino consigo su fold, tendrá que jugarse el torneo ya que lo cubro por 45chips. Así pusheo, fold de los dos limpers y bb call, muestra AQo, y estamos en un flip, flop 257, arco iris, turn 9, river A, salta el as y mis dieces no aguantan, con lo cual, quedo eliminad a la mano siguiente con 45fichas. ganando me hubiese puesto líder, y pierdiendolo me quede fuera, esto es poker, hay que aceptarlo, no se ganan torneos perdiendo flips vitales. lo importante es que mis perdidas diarias no han pasado de 2,5€ y mañana es otro dia.... que reflejaremos en nuestro diario. salud.

P.D hoy comienzo a revisar los videos de estrategia mtt y sit del estatus plata... me vendrán fantástico. salud.
    • Post borrado

• Post borrado

• LeJulz
      LeJulz
      Bronce
      Registro: 05-12-2015 Artículos: 6
      ;3
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      mal dia hoy miércoles, y son tres seguidos, nada raro, es natural, además por falta de quórum no se jugo el deep y el gamblear los R/A. siempre es un poco la fortuna de ganar ya no solo los flips, es imprescindible ganar la dominadas(allin) si tu AK pierde contra Ax, si tu kk no aguantan vx AQ-. En estos torneos donde suben las ciegas cada 3 mnts, no se puede esperar eternamente una buena mano hay que moverse, sobre todo en posiciones finales, e incluso intimidar desde utg, en fin espero que la suerte me sea neutra o incluso favorable jeje. salud.
      p.d.- esos avatares para titanbet.es estarían de lujo.
    • Lgallego1
      Lgallego1
      Bronce
      Registro: 12-09-2014 Artículos: 26
      Espero que mejores el dia
      salu2 crack! :f_biggrin:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      gracias Lgallego 1, pues mira ayer, ha sido uno de esos días nefastos donde no te quitas el dos de encima todas las manos recibes un dos y alguna con suerte un tres, jeje, afortunadamente el deep permite ser paciente, y claro lo fui , todo lo posible pero estando a tres de la burbuja de me llego una mano para doblar mis 3,5 bb ya estaban en 500/1000/100 robe otro par de ciegas y me puse con unas 11.500 fichas y en el co recibo :Ac: :5h: abrox2,1 y me paga la bb. flop :Kh: :Td: :2s: hago la apuesta de continuación de medio bote después de su check. y me paga, con lo cual ya se forma un bote en el que ambos estamos semicomiteados ya que tiene aproximadamente las mismas bb que yo el turn es un ladrillo:7c: su check me declara debilidad, o quizás este atrapando, decido jugármela y le pongo allin, cuando me hace call, me doy por muerto lógicamente, pero o sorpresa me paga con open-end (:Js: Q:) y el river no le ayuda con lo cual me pongo en una posición interesante, consigo entrar en la mesa final y conseguir un decepcionante 5 puesto, pero a partir de que quedamos 5 yo era el big y doblaba al segundo, la suerte me fue contraria y empece a perder todos los allin vs short del tipo AQo vs 6ts. y sale el 6 ,asi varias manos vs short hasta que me quede yo short y me echaron.... en fin solo poker.
      p.d.- lamentablemente yo me entere de lo de la huelga hoy, dia 15 osea que se celebró ayer, y yo jugué en titan y si soy sincero creo que mas o menos estaban todos los de siempre. salud. y suerte.
    • pokerhell
      pokerhell
      Bronce
      Registro: 05-14-2015 Artículos: 29
      Como veo que aqui si que escribis me gustaria preguntaros, ya que acabo de empezar en titanbet, cuanto es lo recomendable depositar para un principiante y que tipo de torneo son los mas asequibles para jugar...Tambien si vale la pena jugar cash? Gracias...