Ayuda para hacer funcionar HM2 en Ipoker

• 5 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola alvaro1966, lo primero es ir a William Hill, le das a configuración>Sistema>marcar la casilla de guardar historial localmente.
      Una vez echo esto las manos quedaran guardadas en C:\Poker\WilliamHill, ahora si el HM2 ya ha precesado las manos, entonces las manos pasan a la siguiente carpeta C:\HM2Archive\IPoker
      Espero haberte ayudado.
      Un Saludo.
    • alvaro1966
      alvaro1966
      Oro
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 40
      original de Blade565
      Hola alvaro1966, lo primero es ir a William Hill, le das a configuración>Sistema>marcar la casilla de guardar historial localmente.
      Una vez echo esto las manos quedaran guardadas en C:\Poker\WilliamHill, ahora si el HM2 ya ha precesado las manos, entonces las manos pasan a la siguiente carpeta C:\HM2Archive\IPoker
      Espero haberte ayudado.
      Un Saludo.
      Hola Blade, gracias por responder.

Lo primero ya lo hice. (tengo descargado William Hill en ingles)
      Pero no encuentro el archivo donde registra las manos. Voy al HM
      , busco jugador y no aparece, de hecho probé con otros nick de Ipoker y no aparece ninguno en busca de jugadores.
      No se que hacer para que funcione. Busque en posibles carpetas y nada.-
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Pero te aparece el hud en las mesas y demas?
    • alvaro1966
      alvaro1966
      Oro
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 40
      original de Blade565
      Pero te aparece el hud en las mesas y demas?
      No me aparece nada, solo el cuadrito pequeño arriba que dice "esperando manos".
      La verdad es que soy bastante inexperto en el tema. Para otras salas funciona perfecto (Pokerstars, Party Poker).
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Que raro si te puedes conectar a Skype, haber si lo podemos solucionar, mi nick es blade556655