Camino a la fama - Lucas5091

• CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 28
      Buenas buenas gente! Como están? Arrancando con mi blog acá en Strategy. Mi nombre es Lucas Costilla, 25 años. Vivo en Salta, Argentina. Viviendo del poker online en microlímites hace más de dos años y estudiante de Física casi a la misma vez. Estoy teniendo una mala racha y quería usar este espacio para mentenerme motivado y dedicarme aún más profesionalmente a ésto. Intentaré actualizar el blog regularmente. Con ganas de conocer gente copada y con ganas de mejorar siempre. Juego bajo el nick "lucas5091" en Stars. Saludos!
  • 10 respuestas
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Bueno, terminando la sesión matutina. Jugando a casi 9bb/100 de EV. Runneando muy mal pero nada que hacer. Quizás haga una sesión más en la tarde.

Saludos!
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Éste es mi mes de mayo hasta hoy, jueves 7. Runneando mal. Jugando mal. Pensando seriamente en bajar a NL5. Espero mejore el asunto. Pareciera que la linea roja se m cae a pedazos pero tengo un WWSF de 47! Un WTSD normal para FR de 25 y un horrible W$SD de 44. Al mismo tiempo un River Call Eficiency de 0,72! No entiendo! El RCE dice que estoy pagando de más. Pero la linea roja dice que estoy foldeando de más! Será posible que siempre tengo la 2da mejor mano?!

Saludos!
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      Te sigo lukas. mucha suerte!!!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Dale lucasss suerte !!1 creo que te reconozco de las mesas!!! y si mal no recuerdo , estas jugando demasiado loose para lo que es nivel !!! y en estos limites no tiene mucho sentido !!! si sos el lucas que pienso que sos de nl10 , trata de ver eso y subi las stats aca te van a aconsejar mejor !! suerteee nos vemoss

y con respecto a esa graf, tiene mucha varianza en solo 18k hands !! no la trates de analizar !!!
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      sisi es asi payaso. seguramente un buen cambio seria que juegues SH en vez de FR....
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Muchas gracias por al aguante y los consejos muchachos! Remontando de la mejor forma, la próxima sesión me devolverá la confianza o me hundirá en depresión. Creo que estoy siendo demasiado dramático y olvidando lo que implica la varianza :P

Saludos!
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Remontando de la mejor manera! Metiendo mucho volumen ultimamente, multitableando a 20 mesas. Compré StarsHelper y hoy configuré las hotkeys. Aún falta mucho mes y estamos con todas las pilas! :)

Saludos!
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Buenas! Aún sin mucho feedback por aquí pero seguimos motivados. Ayer entré de casualidad al zoom mientras probaba el hotkeys y me di con que el hm2 estaba trackeando las manos de forma espectacular! No sé porque pero no me andaba esa opción :/ Decidí probar unas horaas y la verdad muy cómodo. Hoy volví solo a jugar zoom y la verdad que bastante bien! Hay muchísima varianza pero se me hace cómodo tomar decisiones en sólo 4 mesas en vez de en 20. Terminé metiendo mas de 8 hs y media hoy! Les dejo las stats de hoy. A mi parecer lindos números. Un tanto arriba el fold al 3bet cuando abro desde SB, algo alto el raise a la turn cbet, bajo el AF en river y bajo el cbet al river. Fuera de ésto creo que el resto de número en orden :)

Saludos!
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Deberias poner las stats de success cuando haces OR de CO de BU y de SB asi podemos ver si estas abriendo de mas o de menos. El fold al 4bet es alto, pero no pasa nada seguro estas explotando que los rivales foldean de mas al 3bet asi que no hay problemas con eso. Creo que sin dudas el success desde BU lo debes tener re alto, por lo que abriría como minimo un 70 o 80% desde esa posición...
      tenes razon lo que decis sobre SB, tenes alto el fold al 3bet, pero como te decia antes tenes que fijarte el success que tenes... para ver si estas haciendo bien o no las cosas. Porque si el succes es alto, es correcto que foldees mucho porque estas explotando lo mucho que foldean, por lo que cuando te 3betean, tenes que foldear mucho mas porque sus manos son premiums.
      me parece que estas defendiendo de mas en turn... deberias filtrar y ver si por ahi estas pagando en esa situacion de mas...
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Metiendo palos a diestra y siniestra, fue un acierto haberme cambiado al zoom. Jugando bien, runneando bien :)
      Éstas son las últimas 10k manos. Llevo mas de 30k este mes en el zoom a 9bb/100 de EV :) Contento por los resultados pero más contento con mi juego.

Saludos!