Dudas jugando HU

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola a todos! primero que nada me disculpo por soltar aqui la pregunta, ya que no encuentro un foro con prefijo HU.

Mis dudas son las siguientes:
      + Qué vídeos o material teórico me recomiendan para aprender a jugar HU NL? Encuentro sesiones LIVE pero nada de rangos, tablas para 3bet y 4bet, que manos son fuertes en HU o cosas así.

+ Cuál es el limite más bajo donde puedo empezar a jugar? en los videos recomiendan NL50 por el rake, pero no cuento con siquiera 4 cajas de ese nivel para iniciarme.

+ Hay alguna referencia o entrenador en la comunidad sobre esa modalidad?

Muchas gracias a todos por su ayuda! :f_drink:
  • 6 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Por cierto, me sirven los videos de estatus hasta Platino y también en Inglés.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Hola! algún reg o habitante del foro que pueda aconsejarme?

Gracias de nuevo!:f_biggrin:
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Varekai!, yo me serví mucho de los videos de la comunidad inglesa. Hay muchos sobre HU y me han servido bastante!.

En cuánto los límites, tmb recomiendo NL50. Límites más bajos el rake es tan alto que te se termina comiendo los stacks, aunque tendrías que analizar a ver si podrías comenzar desde NL25 (desconozco si podría ser profitable ya desde este nivel, ya que yo armé mi bank en NL FR/SH antes de pasarme a HU ;) ). En cuánto al bank para el nivel, generalmente me manejo con 50 cajas (lo que podría considerarse como una gestión conservadora).
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Gracias Confeti! tus consejos me van a servir :f_drink: GG
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Hay buenos coachs en habla hispana sobre Hu cash, puedes ver alguno de ellos en drawingdead póker. Videos de la comunidad ingles como bien dicen y hay libros también acerca de eso. Es probablemente la modalidad más difícil y más rentable si le sabes sacar provecho. El rake es abusivo en NL50 pero si sabes encontrar peces entonces es rentable. Puedes practicar el juego hu, en mesas 6max vacias, esperando rivales para jugarles huhu aunque el rake allí es alto.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Hola Guss, gracias por responder!
      En cuando a lo de hacerlo en 6max, cada tanto lo hago, aunque como bien decis, el rake es muy alto.