Buenas,me llamo Aldo Lucchi tengo 21 años y soy nacido en Venezuela. Como se podran dar cuenta algunos la situación aqui esta muy difícil,el salario mínimo en dolares es de tan solo 29$/Mes.

He tenido varios blog y los he tenido que abandonar por falta de diciplina pero con el reto de aumentar el bank x5 he decido crearme uno y agarrar la motivación que necesito.

Mis datos: -Bank: 500$
-Limite: NL10 SH RSS , NL10 FR BSS

Como podran ver el pais esta en una crisis bastante grave a las cuales muchas personas viven con 29$ al mes, asi que prentendo plantear algo. Se donara no menos del 5% de mi ganancia obtenida al mes a alguna fundación o gente necesitada para darle un respiro a las personas y animales que se pretende ayudar mensualmente se que no es mucho en NL10 pero voy a hacer el esfuerzo de subir.

:club: Metas: -Batir NL10 a 5bb/100
-Consolidarme este año en NL25
-Colaborar con las fundaciones y ayudar personas y animales en situaciones de problema.

Gracias por los que me siguen amigos y a Strategy por darme un espacio. Se espera el Cashout de PartyPoker Por 500$ para iniciar en PokerStars. Hasta pronto amigos