ESTOY HARTO !

• maximilianogabrieltex
      maximilianogabrieltex
      Bronce
      Registro: 03-01-2015 Artículos: 23
      JUGADOR DE FULL TILT POKER - maxiteix

Hola , vengo a hablar con ustedes para contar mi situación , Vengo jugando freerolls hace 2 meses y mi objetivo es ganar en primer puesto alguno y construir un bankroll de por lo menos unos 1500 , pero algo me detiene y son los bad beats y los fishes , e perdido manos tales como AA contra 4 7 o AK contra 10 2 , es increíble y cuando llegue a 3 lugar en un freeroll en full tilt , gane una entrada de 10 usd , pero no la podía jugar porque los torneos de la entrada estaban en fechas muy lejanas , así que un día apareció un torneo de solo un premio para el primer puesto de 100 usd y utilizando la entrada me registre , eramos algo así como 40 jugadores , quede en 3 lugar sin llevarme nada . siempre llego a los cobros de los freeroll SIEMPRE , pero gano 0.5 centavos de usd y cosas así , no quiero depositar , porque mi objetivo es conseguir de 0 usd a algo ! , ademas en Full tilt no hay muchos freerolls , antes jugaba en pokerstars y gane el torneo de 1000 usd en 1 lugar , gane algo mas de 200 usd , pero a la semana me cerraron la cuenta porque deje que un amigo cree una cuenta en mi pc y hubo un problema con el y el soporte asi que cancelaron las 2 cuentas :/ . GRACIAS POR LEER AMIGOS , OPINEN SI QUIEREN Saludos ! :f_zZz:
  • 6 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Me recuerdas a mí y a un amigo mío al principio. Jugábamos freerolles para intentar conseguir una banca; casi todos los días, aunque sea uno de los dos, lograba ganar 0,45$ después de muchas horas de esfuerzo. Cuando reuníamos 5$ enseguida lo perdíamos en cash 6max. Él siguió por ese camino mientras que yo me vine a pokerstrategy, pedí los 50$ gratis, me dieron 10$ (40$ a liberar) e hice un depósito de 25$, afortunadamente TitanPoker tiene un excelente programa de recompensas para jugadores novatos y cuando estaba a punto de perderlo todo me salvaban la vida con un "bonus" o lograba liberar los otros 10$ de pokerstrategy, así estuve durante algunos meses hasta que el día menos pensado descubrí "el secreto", algo cambió en mi mente y no volví a perder. Ganaba a más de 14bb/100 en 100K en NL2, hice mucho dinero y me fui a pokerstars.

En pokertars hice un depósito de 50$ y perdí hasta llegar a 0,80$, me mantuve más o menos con esa cantidad, ganando y perdiendo, por tres días, luego gané 8 cajas seguidas, abrí varias mesas y cuando me percaté estaba jugando en 16 mesas BSS y con mucho dinero en la caja, ya era imposible perder.

El amigo mío lo intentó durante años, era BE en NL2. Incluso perdedor, lograba sobrevivir con el rakeback. Yo no estaba para ayudarlo porque me había ido de mi pueblo natal por motivos de estudios. Cuando regresaba en vacaciones intentaba ayudarlo, pero no lo lograba, no fue sino hasta principios de este año que se volvió ganador en NL2, NL5 y NL10. Después consiguió un empleo, la mujer le salió embarazada por segunda vez y se fue.

No es fácil aprender este juego, mucho tiene que ver con la mentalidad. Continúa jugando ya que todavía hay muchos fishes a quienes pescar.
    • maximilianogabrieltex
      maximilianogabrieltex
      Bronce
      Registro: 03-01-2015 Artículos: 23
      Excelente aporte de gran ayuda y motivación , gracias por tus consejos , espero progresar voy a contar que voy logrando con el paso de los días , saludos nos vemos en las mesas :f_biggrin:
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Hola.

Yo creé un bank desde 0 en PS. No porque lo necesitara, sino porque qusie probar la experiencia, ya que estuve jugando en otra sala y al haber movido el bank, pensé que quizá estaría interesante probarlo sin volver a meter el bank en PS, ya que yo al empezar lo hice hace años con el bank de strategy y ya me dieron 50$, nunca desde 0.

Empecé con freerolls hasta acumular 5€. De ahí me fui a NL2 a jugar cash 6max, aunque no tuviera bank para ello.

Bumhunteé a los más malos y más o menos respeté a los habituales que juegan 500 mesas a la vez. Subí a 20€ y entonces me puse a jugar steps de 0.12€.

De los Steps conseguí pasar por los gratuitos de FPP, los de 0.12, 1€, 3€ y finalmente me dieron acceso a los de 10€.

Utilicé los tickets para jugar MTT y elegí los full KO de 10€. El motivo es, que no hace falta llegar a premios para cambiar el ticket por dinero, sino que a la que elimines 1 o 2 jugadores ya has convertido.

Con esta dinámica llegué a cerca de 100€ y ya me pasé a jugar sits con un bankroll management decente de 100BY, aunque podía haber continuado jugando tanto cash, como steps o cualquier cosa, porque a niveles bajos son rentables todas las modalidades.

El problema de los freeroll es que hay pocos al cabo del día. No es que haya pocos, sino que no puedes jugar varios a la vez, y claro, eso es una pérdida de tiempo importante, pero bueno, una vez consigues crear el bank te satisface.
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Hola Maxi te cuento mi experiencia:

No me gustan muchos los freerolls creo que es un zoológico donde cualquier cosa puede pasar, si bien jugando tight se pueden lograr buenos resultados, los badbeat estan a la orden del día y sobre todo termina agotando el hecho de jugar por tan poco dinero.

El "crecimiento" de mi bank se dió de la siguiente manera: Mi cuñado me abrió una cuenta en una sala de poker argentina donde deposité 100 pesos (8 o 9 dolares aproximadamente), dicha sala no tenía sit and goes y por lo tanto tenía que jugar en las mesas de cash.

Jugué totalmente fuera de banca ya que como mucho tenía unos 10 buy in, obviamente que, luego de algún éxito esporádico, perdí mi "banca".
      Mi cuñado me paso 10 dolares para jugar en Pokerstars y comencé en los sit FR de 1,5 dolares; como ves seguía sin prestarle importancia a la gestión de banca jajaja. Ante de continuar debo aclarar que antes de comenzar a jugar por dinero real me compre muchos libros de poker en formato pdf y en soporte papel y leía bastante además de leer artículos en ************, de manera que mas o menos tenía una idea de como debía jugar los sit aunque de ICM no sabía nada.

Con esos 10 dolares y en base a salirme de banca logré subir hasta los 70 dolares hasta que una noche me emborraché y perdí mi banca mutitableando 4 mesas de niveles muy altos para mi banca, creo que eran de 7 y 15 dolares, conclusión: perdí mi banca por segunda vez!!.

Deje de jugar al poker algunos meses hasta que el mes pasado me registré en pokestrategy, recibí 10 dolares de regalo y comencé a jugar en una sala de poker asociada a la escuela en los sit de 2 dolares de 2 mesas short handed (12 jugadores), en un mes llegue a ganar cerca de 200 dolares, a los que se le suman unos 80 dolares mas que gané en 4 días. Hace dos días que vengo mas con la varianza y he perdido unos 10 buy in, sin embargo todavía tengo un bankroll de unos 260 dolares y ahora juego sit de una mesa FR de 5 dolares, el objetivo es llegar a unos 500 o 600 dolares y subir a los sit de nivel 10 dolares.

Como ves estoy haciendo un camino de aprendizaje, es cierto que siempre me he resistido a ingresar 50 o 100 dolares para jugar al poker, por el contrario cuando perdí mi banca dos veces solo perdí 10 o 20 dolares y gané mucha experiencia que es lo mas importante; en este nuevo intento, si bien he tenido la suerte de no sufrir muchos badbeat ni nada raro, no tengo dudas que pude hacer crecer mi banca como producto de todos los conocimientos que he ido adquiriendo en esta escuela de poker mas la lectura previa.
      Mi consejo es que definas que modalidad te gusta mas, luego estudies muchos esa modalidad, los resultados llegan solos cuando te dedicas y vas mejorando. Te mando un saludo y mucha suerte en las mesas!:f_drink:
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      Me parece que un camino mas corto es que deposites al menos la minima cantidad .. ahora si aun asi te siguen ganando los "fishes" con 4 7 , reeplanteate si el fish no eres tu ..
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Si jugar los free y conseguir algo es medio complicado por el hecho de buscar el free, pero no deja de ser una alternativa. Otra es pedir los free bank, pero si no te gusta andar abriendo cuentas pues te entiendo. La ultima vez que pedí fue en microgaming me dieron 5€ he hice 17€, inmediatamente junte puntos para poder retirar y los pase a stars donde no tenia nada.

Muchas veces uno de los factores que nos lleva a estar en busca de crear banca es el haber gastado nuestro bank, ya sea en gastos personales o en niveles mas altos donde tenemos riesgo de quiebra. La verdad no me gusta tratar al poker como un negocio pero así dicen que es cuando queremos dedicarnos a esto.