PokerStars revienta a sus afiliados ??

• ladykp
      ladykp
      Bronce
      Registro: 02-12-2015 Artículos: 52
      He leido hoy esta noticia, no veo por aqui ningun comentario, pero me parece una bomba para el ecosistema pokeril, y no solo en España.
      A ver si alguien tiene una interpretacion distinta, pero veo que los afiliados (como PS) tienen poco futuro con ellos.
      Es sin duda la sala mayoritaria aqui, casi todo el mundo juega en ella, y a ver como nos la apañamos, porque dos años passan volando.
      Incluso, entiendo que si alguien se dio de alta en stars por ejemplo el 1 de julio de 2013 a traves de PS, sólo le generará ingresos al afiliado hasta el proximo 01 de julio de 2015, es decir, dos meses mas.
      pego aaqaui una imagen

• 38 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      y a nosotros en que nos afecta?
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.740
      lol, a un bkclmember nada. solo en caso de q hayas referido a la escuela a alguien q rakee en Pstars, si se afilió hace mas de dos años y no has cobrado el total q strategy regalaba por afiliado pues t afecta. por lo demas en nada
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      se os acabó el chollo de vivir del cuento! A partir de ahora vais a tener que dar material del bueno si queréis cobrar de mi rake
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de elvichente
      y a nosotros en que nos afecta?
      Tal y como yo lo veo este tema tiene más consecuencias de las que nos imaginamos, algunas buenas y otras malas, habrá que estudiar el conjunto si el balance es positivo o negativo, pero ahí voy con algunas consecuencias que se me ocurren ahora mismo:

Las escuelas recibirán menos dinero, por lo tanto tendrán menos ganancias, por lo que quizás tengan menos dinero para invertir y la consecuencia final es ofrecer menos material o de peor calidad, y a menos que ya seas el número 1 del mundo creo que todos queremos estar en una escuela donde poder ir revisando nuestro juego y estar actualizado de las últimas y más modernas estrategias.

Por otra parte supongo que esto mermará el modelo de negocio actual de afiliación, y las escuelas tendrán que encontrar un nuevo sistema, como una academia privada de idiomas o lo que sea, ofrecerán un producto a cambio de dinero (que ya hay algunas así, aquí mismo puedes comprar estatus). Eso se supone que hará que las escuelas realmente se preocupen por ofrecer un buen producto y de calidad o se van a la quiebra.

Así que para empezar, nose si esto es bueno o es malo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de veganstyle
      lol, a un bkclmember nada. solo en caso de q hayas referido a la escuela a alguien q rakee en Pstars, si se afilió hace mas de dos años y no has cobrado el total q strategy regalaba por afiliado pues t afecta. por lo demas en nada

a lo que me refería es que aunque seas bronce o oro o lo que sea, la escuela tiene 2 años con el mismo material. Sacan 1 video cada año por lo que es lo mismo. Lo único es que van a dejar de recibir dinero(el cual nunca reinvertian)
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Casi la muerte de Strategy?
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.740
      original de elvichente
      original de veganstyle

a lo que me refería es que aunque seas bronce o oro o lo que sea, la escuela tiene 2 años con el mismo material. Sacan 1 video cada año por lo que es lo mismo. Lo único es que van a dejar de recibir dinero(el cual nunca reinvertian)
      gracias por la aclaracion ,estoy contigo en eso :f_thumbsup:
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Esto esta dando muchas vueltas en muy poco tiempo..

Yo no se quien saldrá ganando aparte de Stars y sus ingresos Multimillonarios del año pasado y del anterior y del otro y del de más atrás...
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Joder, que si tiene consecuencias. Como que un alto % de jugadores de cierta escuela va a dejar de jugar en Stars, y eso en España es casi la muerte del poker a ciertos niveles.

En las .com hay más gente así que no se notará tanto, pero los que quedaran de las .es...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      bueno, al menos ahora strategy va a terminar de morir de una vez y no vamos a seguir rakeando a cambio de nada :)
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Pues claramente repercute a todo el ecosistema del poker, las escuelas en dos años no ganaran mucho dinero, porque son jugadores que estan en microlimites, a partir de dos años diria que es cuando la gente empieza a subir NL50+ y les cortan la comision, a este paso van a ser todas las escuelas de pago tipo deucescracked o cardrunners.

Asi que no creo que sea buena noticia para nada ¿creeis que una escuela puede vivir con lo que le dan los jugadores nuevos en niveles bajos? me veo pagando cuotas mensuales o haciendome autodidacta total xDD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de 6804alefito
      bueno, al menos ahora strategy va a terminar de morir de una vez y no vamos a seguir rakeando a cambio de nada :)
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 80
      original de 6804alefito
      +1
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Ese dinero que pokerstars deja de pagar a sus afiliados deberian devolverlo como bonos o rakeback a los jugadores, pero lo mas logico es que ese dinero va parar al bolsillo de los accionistas, estos de Amaya buscan maximizar sus ganancias a cualquier precio.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      no creo que la gente se vaya de stars por rakear para alguna escuela, es el mejor software despues de todo, pienso que esto ya se veia venir y que muchas veces se dijo que las escuelas ya deberian de enfocar distinto su modelo de negocio, tal vez ahora lo tendran que hacer porque no tendran otra opcion, espero que la escuela pueda adaptarse sinceramente y que se puedan tener buenas ideas para mantener la comunidad y usuarios conformes/activos ya que de eso dependera la continudad, pienso q ahora mas que antes, saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Piti74
      Ese dinero que pokerstars deja de pagar a sus afiliados deberian devolverlo como bonos o rakeback a los jugadores, pero lo mas logico es que ese dinero va parar al bolsillo de los accionistas, estos de Amaya buscan maximizar sus ganancias a cualquier precio.
      Prefiero que ganen mas dinero los de Amaya, que me ofrecen un servicio excelente, a que lo gane pokerstrategy a mi costa y lo use para "regalar" ipods y mierdas varias a rusos "fantasma".

Lo siento por los trabajadores de la comunidad hispana de pokerstrategy a los que le tengo cierto aprecio, aunque los que quedan en nomina son muy pocos, si es que todavia quedaba alguno...

Saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de Spainmen85
      original de Piti74
      Prefiero que ganen mas dinero los de Amaya, que me ofrecen un servicio excelente, a que lo gane pokerstrategy a mi costa y lo use para "regalar" ipods y mierdas varias a rusos "fantasma".

Lo siento por los trabajadores de la comunidad hispana de pokerstrategy a los que le tengo cierto aprecio, aunque los que quedan en nomina son muy pocos, si es que todavia quedaba alguno...

Saludos
      +1000
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      No hay mes que pokerstars me quiera comer5 el pene pero es que yo ya no me veo en la vida juganndo en pokerstars
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Y tampòco hay que efchar ninguna culpa a pokerstartegy es mas sin esta escuela,estariamos dando tropezones por ahi
    • 1
    • 2