FR (Hasta NL25) BSS NL 5 - AQo check behind river

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Ultimamente cuando son muchos entrando, y mas en estos limites, me encuentro passivo preflop para ver que pasa y no meterme mucho en problemas

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $1,93
      MP3:
      $5,95
      Hero:
      $5,05

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , A:club:
      UTG1 calls $0,05, UTG2 folds, MP1 calls $0,05, MP2 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero calls $0,20, 2 folds, UTG1 calls $0,15, MP1 folds.

Flop: ($0,72) 7:diamond: , Q:spade: , 5:club: (3 players)
      UTG1 checks, MP3 bets $0,25, Hero calls $0,25, UTG1 calls $0,25.

Turn: ($1,47) 7:club: (3 players)
      UTG1 checks, MP3 bets $0,35, Hero raises to $0,70, UTG1 calls $0,70, MP3 calls $0,35.

River: ($3,57) K:club: (3 players)
      UTG1 checks, MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $3,57

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y sietes (Qh Ac)
      UTG1 shows dos pares, reyes y damas (Qd Kh)
      MP3 shows dos pares, sietes y seises (6h 6s)

UTG1 wins with dos pares, reyes y damas (Qd Kh)

Aca es un correcto check behind en el river???
  • 3 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Según el SHC con AQ y habiendo un raise no entramos, ahora si tienes datos de que el rival es muy loose, yo le haría un re-raise pre-flop para obtener un poco de info, pero por lo general suelo foldear.

El raise tiene que venir en el flop, para proteger tu TPTK, y obtener información acá, en vez de seguir engordando el bote sin saber donde estamos.
      Ahora si te pagan yo me pondría en modo check/call o check/fold dependiendo de las apuestas, no hay mucho proyecto en el board, pero tampoco nosotros llevamos una mano como para dejarnos la caja o engordar mucho el bote.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

con la ventaja de la posicion no me parece mal un call con AQ

pero en el flop tenes q meter una apuesta fuerte para ver como esta tu mano, ese call q hiciste no sirve para nada

en el turn lo mismo.. si queres subir subi fuerte para definir ahi. Miniraises con mano invatible unicamente

el river no queda otra mas q check.. esta bien

bye

pau
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ElArmenio

Raise preflop y de todos modos como la jugaste nunca hagas slowplay con TPTK en el flop, son manos fácilmente vulnerables que tenemos que proteger.

Saludos
      Matías