Ayuda,HM1.

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.581

Hola este es el mensaje que me sale cuando quiero abrir Table finder,resulta que traspase base de datos del HM1 de un pc a este y no se que hice mal,que no puedo ver el HUD en mesa a pesar de que me copia las manos,si le doy a aceptar cierra HM y table finder y si le doy a cancelar me cierra Table finderr,de modo que de ninguna manera tengo HUD en mesa,Saludos y gracias de antemano.
  • 10 respuestas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      He probado con el soft de PS en ingles y todo sigue igual,tendre que instalar de nuevo el HM1desde cero ,que es lo que se tiene que hacer antes de reinstalarlo,para que conserve toda tu programacion y todas tus manos?.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola lOjOl2

Pues tienes que guardar las notas de PS, mira la ruta donde se guardan, y las manos las tienes en C/HMArchive y el user.ini de la carpeta de PokerStars que esta en appdata, sobre los popups, te recomiendo exportar el hud
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Prueva a volver a pasar la base de datos nuevamente antes de reinstalar.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola,antes de todo,Gracias a los dos por vuestra colaboracion y perdonar la tardanza en contestar,apenas tengo tiempo para jugar a poker y no me he puesto a solucionar el tema hasta hoy,he hecho lo que me recomendaste.1º lo de BEJELMEJEL y luego lo tuyo Pantxo2,sin resultados positivos ,seguia el problema,luego por cambiar a ciegas marque en Tables preference,las casillas Force Ontop y active table only que van unidas,abri start auto import y el table finder,con el aspa roja donde me iba a salir la mesa que abri en PS y no se cual de ellos dio resultados,pero ahora me va,de nuevo gracias a los dos y un saludo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola a titulo informativo,he desactivado active table only,porque cuando le daba al replay de PS se me iban las hud de las mesas,lo que no entiendo es porque en el descanso por ejemplo ,abro cualquier pagina de la web se sopreponen las hud del HM en ellas y es muy molesto para leerlas,alguna solucion?,GRACIAS.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      hola he desactivado force ontop y he solucionao el problema anterior,pero las hud van y vienen de las mesas esta es mi configuracion,alguna solucion ,Gracias.

• BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola la configuración que yo uso, y me va todo bien es:

En Screen scrape method, DWM.

Y en Show table avgs, la tengo desmarcada.

Todo lo demas, lo tengo igual, excepto lo que considero que es irrelevante para un mal funcionamiento, como es: Short stack (BBs), que yo lo tengo en 30, y Mucked cards time, que son los segundos que se muestran las cartas de la jugada anterior, yo lo tengo en 5.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de BEJELMEJEL

Gracias por el aporte,ya me va todo bien,despues de reiniciar el HM,Saludos.:s_drink:
      Todo lo demas, lo tengo igual, excepto lo que considero que es irrelevante para un mal funcionamiento, como es: Short stack (BBs), que yo lo tengo en 30, y Mucked cards time, que son los segundos que se muestran las cartas de la jugada anterior, yo lo tengo en 5.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de BEJELMEJEL

Gracias por el aporte,ya me funciona todo bien despues d reiniciar HM,Saludos.:s_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me alegro ver que al final conseguiste hacerle funcionar, y gracias a la respuesta de BEJELMEJEL

un saludo