UPSWING Y OBJETIVOS

• pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Hola a todos:
      Bueno quería compartir con Uds mis progresos y objetivos en poker. Ante todo aclarar que desde el año pasado que leo muchos libros, en su mayoría algo antiguos pero digamos que me dieron una base matemática y en materia de probabilidades bastante buena.

Además de los libros me ayuda mucho el material de la escuela y desde ya creo que los videos de Danport tienen un valor incalculable, gracias Danport por tu tiempo y dedicación!.

Bueno ahora si vamos al punto; tome los 10 dolares que me regalaron por apuntarme a una sala de poker vinculada a nuestra escuela, recibí el dinero el día 5/04/15 jugué sit short handed de dos mesas (12 players), me resultaron bastante rentables para hacer crecer mi bank que es mi primero objetivo.

Jugue 316 sit, mi ROI es de 19% y mi ITM del 35% aunque esta última variable no me parece muy importante. Junte unos 150 dolares de banca y me pase a los sit fullring de 5 dolares, llevo apenas 13 jugados, mi ROI es de 68% y el ITM 46%, actualmente tengo casi 200 dolares y todavía no se cumple el mes. Destaco que no meto mucho volumen, a veces mutitableo 2 o 3 mesas y muy excepcionalmente jugué 4 al mismo tiempo. En total el mes pasado jugue 458 sit y la idea para este mes es meter un poco mas de volumen.

Como ven mis muestras son bastante pequeña pero me siento cómodo jugando y sobre todo siento que tengo ventaja sobre la gran mayoría de los villanos que enfrento.

Luego de una sesión de poker me dedico a estudiar y ver videos; mas allá de mis objetivos a nivel bankroll, en realidad lo que mas me importa es seguir mejorando como jugador, evaluar mis manos y entender cuales son mis fallas, creo que el dinero es una consecuencia lógica de hacer bien las cosas.

Pueden ver mi gráfica en http://www.pokerprolabs.com me buscan como: pmendez2015.

El mes que viene les comento como sigue mi evolución, si es que es evolución jajaj, tranquilamente puedo involucionar...

Un abrazo para todos y mucha suerte en las mesas!
  • 8 respuestas
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Hola a todos??, jajja veo que todavía sigo solo por acá; bueno continuando con lo que venía comentando en mi post anterior les cuento que han pasado 4 días desde que abrí el hilo y ya ando por los 288 dolares, vale decir que sume un promedio de 20 dolares diarios a mi banca, lo cual es muy bueno para mi. Obvimente ya no tengo ese ROI moustroso del 68% jajja, pero bueno hace 4 días llevaba jugando apenas 13 sit en mi nuevo nivel de 5 dls, y ahora ya tengo jugados 73 sit, tengo un ROI del 31% que obviamente sigue siendo muy alto la tendencia con el correr de los sit será a bajar pero la idea es mantenerme cerca del 20% en lo posible lo cual sería muy bueno para este nivel.

Hoy termine mi sesión y me dispongo a seguir viendo videos de sit en la modalidad que juego y como siempre dedicar por lo menos una hora y media o dos al estudio que es muy importante.

Saludos y suerte con esos flip coins mortales!
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      Buena esa!! A seguir creciendo!

Good.luck :f_drink:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Yo te sigo!!!
      Dale para adelante con tus objetivos!! :f_drink:
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Muchas gracias EHSCELQP y Varekai55 por su aliento, es bueno poder compartir con alguien nuestro camino pokeril.

Bueno les cuento que sigo jugando sit de 9 jugadores con niveles de ciegas que suben cada 7 minutos; les comentaba que comencé el día 4 de abril con 10 dolares de esos que regalan y en un mes anduve cerca de los 300 dolares.

La idea es subir al nivel de 10 dolares y luego hacer un cashout para pasarme a los sit de 15 dolares de Pokerstars.

A la fecha llevo, UPPPSS, mientras escribía veo que salió un cartelito de NetBet donde me han cargado 20 dolares de regalo!!!, me vienen muy bien por lo que les voy a contar seguidamente...

Les decía que a la fecha llevo 105 sit en mi nuevo nivel (5 dls) y la verdad que mis últimos juego han sido un desastre!!, cuando tenía 73 sit jugados tenía un roi de 31% y hoy ha caído a 13%!!; de los últimos 10 sit que jugue gané solo 1 y he estado al borde del desquiciamiento.

En los momentos dificiles es cuando debemos recordar todo aquello que leemos y nos enseñan los mejores jugadores; analicé mis juegos y llegue a la conclusión que, amén a algunos errores que inevitablemente a veces cometemos, en líneas generales he sufrido los efectos de la varianza, lo cual debe ser aceptado por tratarse de una realidad del juego.

Así como en su momento tuve upswings de 70 dolares hoy me toca sufrir uno de 50; afortunadamente recibí esos gloriosos 20 dolares jajaja.

Bueno finalmente contarles que ultimamente multitableo x 4, cuando ya había perdido los primeros dos sit y estaba jugando dos mas, me registré en dos mesas mas, al ver que perdí el tercer sit y que me estaba tildando me desregistre de esos dos sit, terminé el que estaba jugando y cerre la cesión por hoy a la mañana, por la tarde veremos si me encuentro bien de ánimo.

No tengo dudas que, por como venía la mano, si seguía jugando iba a seguir perdiendo, es mejor cambiar el aire.

Bueno estimados, en un par de días les cuento si sigo de down o por el contrario si sigo subiendo para lograr mi objetivo de este mes que es mantener un roi cercano al 20% y obtener ganancias por lo menos por 350 dolares para tener el bank suficiente para subir a los sit de nivel 10 dls, veremos...un abrazo y suerte en las mesas!
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      :f_drink:
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Bueno muchachos no hay que que darle, hoy no es mi día, perdí los 20 dolares que me regalo la sala de poker y mas; sigue mi downsing; meto all in con AA me pagan con J10 y me meten un full y así varias veces jaja; evidentemente la varianza está haciendo su trabajo; el caso es que mi humor no cambia y con la mala onda que tengo no tengo duda que atraigo los badbeat y me falta paciencia, no puedo hace mi A game por lo tanto corto el poker por hoy, mañana será otro día. No queda otra que aguantar y que la banca haga su trabajo.:f_biggrin:
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 148
      Me gusta tu actitud positiva. Animos y a seguir jugando. Solo te podria decir un par de cosas y es que depronto de pura buena vibra puedes estar jugando sobreconfiado algunas sesiones y que no subas tan rapido los niveles aunque te sientas bien haciendolo. Asegurate de meter volumen en el nivel que estas y que lo estes batiendo a un buen ritmo. Saludos
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Muchas gracias PokerSmash, es tal cual lo que decís vos, gracias por tu consejo. Seguí cayendo pero no ya tan solo por el efecto de la varianza sino y fundamentalmente por que comencé a jugar pesimamente mal.

Creo que mi principal error fue ponerme objetivos económicos en vez de concentrarme en seguir creciendo como jugador, pero bueno la experiencia estriba precisamente en vivir la vida y sacar conclusiónes, ya que por mas que tengamos muy en claro la teoría (gestión de banca, no tilt, etc), el mapa no es el territorio.

Hoy solo me quedan 100 dolares, es cierto que llegue a tener 300 pero tampoco me olvido que 100 son mucho mas que los tristes 10 dolares que me regalaron hace apenas 40 días.

Las medidas que tomé fueron dos: 1) bajar de nivel para tener una banca bien holgada, y 2) invertir la ecuación, vale decir que hoy estudio mucho mas tiempo de lo que juego. En definitiva las ganancias llegan cuando mejoramos como jugadores no cuando multitableamos x 24 mesas y jugamos 8 horas por día.

Bueno estimados la idea de esta especie de blog jaja, es ir comentando mi trayecto pokeril para que le sirva a alguien mas mi experiencia.

Saludos y como siempre les digo tranquilidad y concentración en las mesas!