ayuda!!! muchos bad beats!!!

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      Hola foreros, necesito ayuda la varianza me esta haciendo pedazos :/ no logro subir, bad beats tras bad beats...el problema es que yo no me pego ninguno... todos los 50/50 los estoy perdiendo...de verdad no entiendo...

juego s&g de 9 jugadores turbo 0.50....debo decir que empeze este limite con 9 dolares y llegue hasta los 43...pero ahi pfff!! me como y me como bad beats....segun el hm2 la varianza me debe un poco mas de 14 dolares...tomando en cuenta que son sits de 0.50 centavos son casi 30 cajas!!!!! se que me van a decir que aqui los fish van con cualquier cosa...y si...es verdad...pero no me las pueden ganar todas!!!! -.-

mando grafica....

mi duda es la siguiente, en este momento tengo 56 dolares ya que un amigo me compro la mitad de licencia de hm2 y me lo deposito a pokerstars....pasarme a los sit de 1.5 seria jugar demasiado ajustado...pero de verdad no se que hacer....no se como subir manos....pero la mayoria son push...pero algunos realmente ridiculos....el ultimo fue algo asi

push all in K A .....otro me va all in con J A....y un tercero va all in...con que... 7 8 ... los tres teniamos casi la misma cantidad de fichas yo era el que tenia mas incluso pero por pocas...

resultado... escalera de 7 a J..... asi me he comido parecidas estos dias...

me cambio y me arriesgo? o sigo hasta que la varianza me deje de dar palos? :/

saludos a todos!!!!

PD: no soy de los que piensan que PS esta rigged para que no piensen que estoy en modo TILT hahaha
  • 2 respuestas