Respuesta d pokerstars "Paysafecard $18 = 1USD"

• Argentinida
      Argentinida
      Oro
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 50
      Hola gente bueno resulta que estaba por depositar como siempre con "ASTROPAY" estaba pagando el dolar a $13.20 por rapipago y a las 24hs recibia mi tarjeta al correo listo para cargarla,pero como resulta que mañana es feriado no me quedo otra opcion que comprar paysafecard asi que compre $400 (pesos argentino) pero resulta que entro al cajero y pokerstars por $400 solo meda 22 USD,me estan cobrando $18.20 x dolar,el dolar mas caro de Argentina!! creo que se le fue la mano estaria bueno que pokerstars analice la situacion y bajen el precio del dolar,en fin no voy a depositar los $400 seguramente me ire a otro sitio donde me valoren un poco mas los pesos argentino.

AGREGO INFO 4/05

Bueno despues de tener la duda de por que Paysafecard te aplicaba el dolar a $18.20 me tome la molestia de preguntar atencion al cliente para que analizen la situacion y la respuesta fue..

Agradecemos tu correo.

Con respecto a tu consulta, infelizmente en este momento eso no puede ser modificado. Si te refieres a que paysafecard te está cobrando eso por adquirir el cupón de paysafecard, nosotros no podemos controlar eso.

En PokerStars recuerda que hay un margen que te será cobrado en el que por ejemplo si depositas 200 ARS ($ 23 USD aproximadamente) podrás depositar la mitad ($ 11.50 USD).

Cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Atentamente,

Alvaro R

En fin la conclucion para una compra segura que solo tarda 24 hs solo sirve Astropay Card que tiene el dls a $13 = 1usd si no la otra opcion comprarle algun usuario de confianza.
      Servicios de pagos de PokerStars
  • 1 respuesta