¿como juegan sus sesiones?

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola a todos

Queria compartirles la forma en la que organizo las mesas y eso mientras estoy jugando, espero que ustedes lo compartan tambien :)

Primero que nada, pongan links a donde estan las imagenes, porque imagenes en el foro no puedo ver, si? gracias

Bueno juego con mas o menos 8 mesas, aveces short stack, aveces bigstack fullring, aveces SH.

Soy muy impaciente con las manos, me cuesta mucho foldear manos como por ejemplo AJs.. o TPTK etc.

Bueno lo que yo hago, es poner una distraccion mientras juego. Talvez no esté bien, no sea la mejor forma, pero a mi me funciona. Tengo mis mesas abiertas y tengo una ventana abierta donde juego viendo una serie de television. Ya he visto John Doe, Prison Break, y ahora estoy viendo The O.C. (ya la vi pero me gusta mucho).

De esta forma siempre que tengo una situacion dificil pero que se que lo correcto es hacer fold, no me cuesta tanto, porque simplemente hago ese click y me meto de nuevo en la serie. Cuando tengo una situacion importante en las mesas me concentro toalmente en ellas y me olvido de la serie.

Bueno a mi me ayuda mucho la verdad, nose que opinaran ustedes.

Y pongan algunas fotos aqui aver si sale algo interesante para la comunidad :)

http://img127.imageshack.us/my.php?image=sesionaz4.jpg
  • 28 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      yo a veces hago los mismo pero mirando alguna web xxx jajajaj
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      No sabia que habia gente que le pasaba lo mismo que a mi. :)
      Me he dado cuenta que mis mejores sesiones, son en las que estoy ocupado haciendo otras cosas. Y es verdad, porque cuando estoy solamente jugando poker y no en muchas mesas, de aburrido muchas veces me pongo a inventar cosas y me termino metiendo en problemas, pero cuando estoy muy ocupado haciendo otras cosas, tomo simplemente decisiones faciles y al no meterme en problemas tengo mejores ganancias, :)
    • christgear
      christgear
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 29
      creo que una regla basica del poker es mientras se esta jugando estar 100% concentrado en el juego y no estar viendo la tele o jugando a la consola , pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo estoy jugando y navegando a la vez, pero no eso de mirar tele u otras cosas no, porque ya las he cagado varias veces...
      Y como el estar navegando y leyendo lo puedo interrumpir enseguida no me da problemas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de christgear
      creo que una regla basica del poker es mientras se esta jugando estar 100% concentrado en el juego y no estar viendo la tele o jugando a la consola , pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
      Asi es, toda la razon....pero tengo comprobado que por lo menos a mi me va mejor cuando estoy jugando poker y haciendo otras cosas, no es que me traiga suerte ni nada, simplemente que al no estar aburrido juego mas tigh y tomo decisiones simples........es lo que me pasa a mi.....no se....
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Pues yo soy un niño bueno, sentadito en una silla y 100% centrado en las 12 mesas en las que suelo jugar. Tomando notas de los jugadores, apuntando aquellas jugadas que luego debo repasar.... vamos! haciendo los deberes!

No pongo pantallazo porque lo unico que se va a ver son mesas y mas mesas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo TENGO que ver todas las mesas o me desespero!!

Como lo máximo que he llegado a jugar son 9 mesas FL FR cabe un poco apretaditas en mi monitor de 19". Cuando veo que estoy haciendo otras cosas, navegando, viendo videos, mejor me abro una mesa más o simplemente me meto más en el juego y veo más a mis rivales, evaluo más flops no jugados y miro los movimientos de mis rivales para tomar más notas ;)
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Lo que no sé es como eres capaz de jugar en distinta silla en kasa mesa xD .

A mi me caben 12 mesas bastante bien en una Lg de 19"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo igual si no veo las mesas no estoy comodo, necesito al menos ver una parte, mi monitor de 17'' aguanta muy bien las 12 mesas.

Amontonadas, pero siempre viendo una parte donde dar clickpara la mesa jeje.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      bueno parece que no lo hacen mucho :P

Tengo ese problema yo, me cuesta mucho concentrarme en algo por lo que esto me ayuda

Y tenia en diferentes asientos porque era SH y hace poco empezé en pokerstars por lo que no lo habia configurado todavia, en full ring siempre estoy abajo :)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de DiegoFueng
      Bueno lo que yo hago, es poner una distraccion mientras juego. Talvez no esté bien, no sea la mejor forma, pero a mi me funciona. Tengo mis mesas abiertas y tengo una ventana abierta donde juego viendo una serie de television. Ya he visto John Doe, Prison Break, y ahora estoy viendo The O.C. (ya la vi pero me gusta mucho).

De esta forma siempre que tengo una situacion dificil pero que se que lo correcto es hacer fold, no me cuesta tanto, porque simplemente hago ese click y me meto de nuevo en la serie. Cuando tengo una situacion importante en las mesas me concentro toalmente en ellas y me olvido de la serie.

Bueno a mi me ayuda mucho la verdad, nose que opinaran ustedes.
      Auto-relato: Ya no lo hago, pero antes cuando recien comence si lo hacia

Una vez publique esto en un post:

"Quiero agragar una cosa mas, que me ha ayudado mucho, sobretodo para analizar, aprender y tener un juego paciente y tranquilo.

Todos sabemos que la mejor forma de jugar es con paciencia, lo que no sabemos o como alcanzarla, al menos yo no sabia, no tenia una forma clara, y por lo general llegaba al tilt, obviamente lo controlaba, pero igual se apoderaba de mi.

¿Que es lo que hago para jugar tranquilo?
      Antes que nada pensaran que estoy loco, pero bueno... quien no lo esta Wink

Lo que hago es simular que estoy grabando un video de entrenamiento, (obviamente no me considero entrenador, ni cerca estoy de serlo), voy relantando lo que pasa en la mesa, y cuando me toca jugar relato mi juego, esto me ha ayudado mucho, no solo para jugar tranquilo sino para aprender, hay muchas veces que hasta predigo, y con gran eficacia, el juego de los oponentes.
      Espero que esta tecnica (aunque media loca), les pueda ayudar a aquellos como yo que se dejan llevar por las emociones y pierden la paciencia... ;)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Pues antes multitableaba 9 o 12 mesas y no podía ni siquiera pararme al baño, y tenía que economizar al máximo el espacio del monitor de 17 pulgadas.
      Ahora tengo dos monitores (17 y 21 pulgadas) y juego de 2 a 4 mesas :) ...
      mi nueva sala no permite el HUD así que estoy concentrado en los jugadores, y en la otra pantalla navego en PS.com, contesto los mails y cosas que no requieran tanta atención. A veces he visto películas, pero por lo general no me gusta jugar y tener media abierta porque baja mucho la velocidad del internet.
      Mi cerebro no da para más, la ventaja es que tengo una mesototas.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Armenio es muy interesante eso, yo lo probé hace tiempo y funcionaba, pero lo tomé como algo pasajero. Eso puede ayudar mucho, lo voy a intentar

Superkuhl, con dos monitores juegas menos? jejeje.. bueno se entiende
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Cuando juego mis sesiones necesito estar bien concentrado en el juego, pero eso nada de TV, MSN, música, teléfono o que me vengan a interrumpir.

En una época hacia lo mismo que ElArmenio, pero lo deje porque no le prestaba atención a lo que sucedía en las mesas, a los movimientos de mis rivales, no tomaba notas. Además me gusta ir viendo manos en las que no participo y tratar de deducir que podrían llegar a tener, con eso me divierto.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Juego a 12 mesas en mosaico en PokerStars, mi pantalla es de 19" y se ve bien a mi parecer. Juego 100% concentrado en las mesas y poniendo atencion sobre todo lo que mis contrarios hacen en jugadas decisivas y asi poder poner notas a mis rivales.

Saludos
      Diego
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Holas, yo juego a 12 mesas, maximo 16, las organizo de la siguiente forma...3 o 4 grupos de 4 mesas, cada grupo encima del otro, osea q siempre veo 4 mesas pero debajo de cada una de ellas hay 2 o 3 mesas mas...

Es una combinacion q me gusta porque las mesas son lo suficientemente grandes para ver las estadisticas, y si tengo una mano importante q no esta visible, solo tengo q minimizar 1 o 2 mesas q tenga esta encima, y asi acceder facil a la mano en cuestion.

Otro metodo q usaba es jugar en "stack" o con las mesas apiladas exactamente unas sobre otras, el tamaño y la ubicacion de la pila completa la organizaba con un script, asi se pueden jugar muchisimas mesas y te sobra pantalla por todos lados, pero hace tiempo lo deje, porque se me dificulta hacer un seguimiento de mis rivales y de la situacion general de cada mesa q juego.

Siempre escucho musica, me ayuda para entretenerme un poco...xD

aca algunas capturas...

Modo de 4 mesas visibles superpuestas (en la foto son 12 mesas en total)

click para agrandar

Layouts q uso para el metodo de arriba y q me las va organizando automaticamente...

click para agrandar

Modo "stack" todas las mesas superpuestas en el mismo sitio

click para agrandar
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      como es eso del scrpt??? yo abro 10 mesas y me quedo ciego, las superpongo un poquito para que queden más grande, las letras se ven muy chicas, tengo un monitor de 15´

el msn yo lo desactivo porque sino te vuelve locooooooooooooo
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Yo juego desde un MacBook 13". al principio no usaba stats, porlo que jugaba en el Leopard con ventanas superpuestas. Usando el exposé manejas de Put* madre las ventanas de la aplicacion.
      http://es.youtube.com/watch?v=6GeufHqLCTU&feature=related

peeeero...ningun programa de stats funciona en Leopard. porlo que tuve que emular xp dentro del leopard, e instalar el elephant. actualmente juego 6 mesas y las voy superponiendo. se lleva bien.
      Del resto, Musica ChillOut. mientras juego suelo mirar la web de PS y algun mail.
      El mesenger es una locura, no lo suelo usar.
      Un Saludo.
      PD: para cuando el elephant en Mac? jejjej :D
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Una de las cosas que me ayudan en mis sesiones es tomarme unos vasitos de Ron con Coca-cola para relajarme un poco. Por supuesto lo hago con conciencia ya que si se me pasa la mano empiezo a cometer errores. Asi que solo un par de vasos y no mas. ;)
    • 1
    • 2