Desahogo pero no llorar

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      Hola chicos! veo esta sección del foro buenísima ya que cumple una función psicológica crucial. Donde nos podemos desahogar y los propios jugadores nos damos ánimos entre nosotros. Lo que veo es que mucha gente viene aqui a llorar pero porque no QUIEREN comprender el juego. Son momentos duros, pero si comprendes el poker, a largo plazo sabes que serás ganador. Pero hay que aguantar los golpes, y sólo los que los aguantas serán campeones.

Vengo a decir esto porque hace poco pasé por una mala racha brutal (si os fijais más abajo está mi post), y ahora gano muchas veces cuando voy por delante y hasta me salen los proyectos! (jaja). Hay vida despues de las malas rachas, os lo confirmo.

Escribo este post porque me da rabia los que vienen a quejarse de pokerstafa y demás. Sólo digo que mas vale una imagen que mil palabras.

MIN 12 DEL VIDEO. El que sufre el badbeat se hubiera posicionado en 1er lugar y probablemente hubiera llegado al heads up final y quizá llevarse el torneo. Era un SUPER HIGH ROLLER. Le hubiera cambiado totalmente la vida. Ese hombre aguantó el tipo cuando muchos no lo hubieramos hecho.

Lo dicho, desahogaros, pero no lloréis.

Saludos y mucha fuerza

https://www.youtube.com/watch?v=XqIWxEsSx9U
  • 3 respuestas
    • sbaz2836
      sbaz2836
      Básico
      Registro: 05-21-2015 Artículos: 1
      MIN 12 DEL VIDEO. El que sufre el badbeat se hubiera posicionado en 1er lugar y probablemente hubiera llegado al heads up final y quizá llevarse el torneo. Era un SUPER HIGH ROLLER. Le hubiera cambiado totalmente la vida. Ese hombre aguantó el tipo cuando muchos no lo hubieramos hecho.

Bronce
      Registro: 10-02-2014 Artículos: 5
      Si, Busquet al final quedó 8avo que no está nada mal, pero obviamente el de los reyes nada tenia que hacer una vez finalizada la mano, como bien indicas aguantar el chaparron y si te quedas fuera encajarlo y seguir, nada de llorar y penar por las esquinas desconsolao que eso no lleva a nada.

Si me permites me gustaria recordar un bad beat la mar de majo xddddddd ahi va:

Estava en un torneo en vivo en Palma de Mallorca, la entrada era de 50 euros, andaríamos ya por el tercer nivel de ciegas (125/250) y yo tenia entorno a 7k en fichas, la cuestion es que delante de mi (Hablaba antes de mi posición) había un jugador Argentino que era un poco maniatico, llevaba unos 3 raises preflop antes de la mano en cuestión, me llega AK off y el villano como de costumbre abre preflop a 750, estabamos en posicion media los 2, decido reraisear con mi Big Slik a 1800 fichas y el pensando un poco al final se resta con un stack que me cubria, a lo que yo tras pensar un ratin pago.

El villano dobla AQoff y sale K 10 K, la cosa pintaba bien... 5 en turn... y J en el river... Zas en toda la boca para mi, xdddddddddd el villano levanto el brazo en señal de victoria y yo para mis adentros pense que no se de que se alegraba tanto si acababa de hacer una cagada de las gordas que al fin y por la mas pura de las potras ( 16% en flop y 8% en turn) gano la mano, en fin a lo que viene el hilo de la conversacion, me levante, le di la mano y le desee la mejor de las suertes, me despedi de la mesa y pa casa, vaya que no hay que amargarse, que hay que encajar los golpes y que sobretodo no hay que rendirse...

Un fuerte abrazo.
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Creo que la mayoría estamos familiarizados con algunos aspectos TEÓRICOS como por ejemplo los odds, outs, badbeat, etc; pues bien la varianza inherente al poker también es un aspecto teórico que cobra especial relevancia cuando sufrimos esos downswing infernales como el que tuve hoy de unos 14 o 17 buy in seguidos!!.

A nadie le gusta irse para abajo pero hoy por hoy puedo decir orgullosamente que no le presto atención a los down, tampoco me exito tanto con los ups, esa es la idea ACEPTAR que la varianza es propia de este juego. ¿Cuantas vecemos hemos ganado yendo por detrás?, sin duda muchísimas sin embargo de eso no nos acordamos no?.

Bueno gente, a la varianza uno se debe acostumbrar si o si, hacerlo implica que estamos en otro nivel de juego. saludos!!:f_drink: