FR (Hasta NL25) Stats de BSS

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Después de 20 días jugando BSS en NL10 y pasar de 250$ a unas 27 cajas de NL25, he subido de nivel (no me ha ido mal... más de 3 cajas arriba xD ).

Me gustaría que me comentarais un poco mis stats de NL10 respecto los vuestros, si son correctos o no, mejoras, y que podeis intuir de ellos. Muchas gracias!

• 11 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Bueno estan de lujo ademas de las ganancias 5 BB cada 100 manos es casi el doble de lo normal
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de tristman
      Bueno estan de lujo ademas de las ganancias 5 BB cada 100 manos es casi el doble de lo normal
      Seguro que hay leaks por allí! jeje

Tu crees? Yo creía que 4.7BB/100 (exactamente lo que tengo) era bastante normal. De hecho lo tenía a 5.5 pero tube un down los últimos días jejeje

A ver si puedo escuchar más opiniones : P!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Añado gráfico de ganancias... El won money non SD... Es normal? Como se logra robar más botes, que hay que mejorar?

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola samy4ever

Esto va en discusión general de poker, pero vamos a ver que te puedo decir con solo 30k manos.

La diferencia entre vpip y pfr podría indicar que estás haciendo un poquito de call de más preflop en algunas situaciones.

El WTS esta un poquito alto pero si vemos el W%SD es seguramente porque tuviste un poco de suerte.

Tus bb/100 manos indican que tenés el nivel como para pasar a nl25.

El gráfico esta bien ya que en estos límites las ganancias vienen del SD y robamos muy poco, porque justamente el error común de villanos es hacer call de más.

Lo que te dije tomalo con cuidado porque con una muestra tan chica de manos no se pueden sacar nada concluyente. Muchas suerte en nl25! Ya nos podrás algunas manos :)

Saludos
      Matías
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Oks, intentaré hacer menos call a ver.
      Cuáles son los valores normales de WTSD y W$SD? Para tener una idea : P

Jeje, oks, gracias... Ayer subí 3 cajitas en mis primeras manos NL25 jeje Es una muestra pequeña pero es toda la de BSS NL10 que tengo y ya iba a subir!

Gracias!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola samy4ever

Me alegro de que hayas empezado bien en nl25 :)

El WTS suele ser un poquito más bajo, alrededor de 25 y el W$SD depende de este valor, suele ser mayor mientras menor sea el WTS y con que este arriba de 50 generalmente ya podes estar contento.

Saludos
      Matías
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Los datos así por lo general están muy bien, salvo lo que te comentó Matías.
      Equilibrar el vpip-pfr y bajar el WTSD, y sip se nota que has tenido un poco de suerte por el W$ATSD que está un poco por encima de lo normal pero vamos que tampco es un problema.

A parte de eso, también cambiaría el steal, 27 es un poco bajo, lo subiría a 35 mínimo y eso es poco.
      Yo aunque juegue en SH, en NL25-NL50 lo tendré sobre el 45-50 y esto aumenta el winrate bastante, ya que se ganan muchos pots desde estas posiciones.
      El fold bb to steal es un poco grande, sobre 70-75 estaría bien, aumentaría tu rango de 3bet desde BB/SB contra loose que roben mucho o también call a gente que tenga mucho cbet para subir cualquier flop.

En cuanto a las ganancias NSD, no te preocupes. Yo en NL10 tampoco las pude mantener para quedar even, ya a partir de Nl25 (sobre todo en NL50) si que lo tengo positivo porque ahí ya se juega más agresivo.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      El steal en full ring creía que tenia que estar sobre el 25 si no los villanos se dan cuenta que robas mucho y te meteras en lios

en sh es diferente por que ahí si quieres sobrevivir tienes que robar todo lo que puedas por que las ciegas te comen pero en fr somos mas pasivos :D
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de tristman
      El steal en full ring creía que tenia que estar sobre el 25 si no los villanos se dan cuenta que robas mucho y te meteras en lios

en sh es diferente por que ahí si quieres sobrevivir tienes que robar todo lo que puedas por que las ciegas te comen pero en fr somos mas pasivos :D
      En FR recomiendo por lo menos 35 y no es cachondeo, por la misma razón que la gente es muy tight en FR y foldean siempre la BB pues hay que aprovecharlo.
      Desde CO-BU-SB hay que tener un rango bastante amplio, se notará que le winrate sube demasiado y el NSD winnings también.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Tus stats son mucho mas profesionales que las mias!!

Vas por muy buen camino, yo en cambio no se que significan ni como interpretar muchisimas de los resultados!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      El attemp to steal esta bien, segun la mesa en micro tampoco se tiran tanto, sobre el 30 porciento esta perfceto a mi gusto y luego el fold en la BB bajarlo un pokito es suficiente.. sobre el 80 esta bien! no hace falta exagerar asta un 70, eso en ocasiones concretas, segun la mesa.

Otra cosa, si te pones a robar un poco mas desde CO i BU augmentaras tmb las manos jugadas en late position ya ke tienes el mismo numero de manos jugadas en late y MP2,MP3...

Buenos estats!! ;)