Estrategias mas acertadas del poker online micro

• DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      Estoy retomando estudios para avanzar un poco en la experiencia del poker online.

Quiero dejar de jugar solo por diversión, cual crees tu que sera el mejor camino para esto.

Ademas obvio esta de leer, estudiar y ser consecuente con la información recibida.

He notado que mucho micros y freeroll consigo muchos de los que yo llamo el famoso "Lotto Popker Pro Team". Quienes apuestan pre flop y ganan con la peor de las manos 7-2, y te puede ir medio stack contra un par de AA en tu mano.

Quisiera empezar a hacer torneos quizá más filtrados, de gente que realmente juegue y no tener que lidiar con eso o aprender a sacar provecho.
  • 4 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Te molesta que la gente juegue mal ?
    • DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      No se si lo llamaría molestia, es impreciso. Es lotería. Si se juega a la suerte es mas difícil el análisis, porque te puede ir bien buena cantidad de veces, pero se opaca la calidad con 1 suertudo que pague sin tener y sale un poker de dos en river y turn. jajajaja
    • Jeiden
      Jeiden
      Bronce
      Registro: 11-26-2014 Artículos: 14
      estamos igual padre... tambien le voy a poner empeño para aprender a tener mejor actividad.....
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Bueno pues debes leer minimamente lo que es la equity que tiene cada mano vs otras manos, también leer sobre la varianza en el juego. Perder una mano que otra no debe de influir en nuestro juego si sabemos que vamos por delante.

Y con respecto al lottopoker pues si empiezas desde 0 te tocara jugar los free pero si ya logras una pequeña banca pues ya con esto puedes jugar mtts micro o sits y veras que con practica y algo de teoría podrás despejar tus dudas.