como retirar ganancias de pokerstars en colombia sin tarjetas de credito

• campusar21
      campusar21
      Bronce
      Registro: 04-28-2015 Artículos: 2
      Buenos dias amigos llevo poco tiempo en pokeronline y quisiera saber como hago para retirar mis ganancias de pokerstras en colombia sin tarjeta de credito por un medio facil y rapido de usar agradezco su atencion prestada y su ayuda
  • 5 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Lo mas recomendable es que vendas tu saldo si no es una cantidad muy grande.

Para retiros mayores puedes usar Skrill o Neteller y transfieres a tu cuenta o solicitas la tarjeta para retirar en cajero.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Tienes que abrir una cuenta en bancolombia y pedir que te habiliten el ingreso de divisas extranjeras, luego abrir una cuenta en skrill y transferir desde pokerstars a skrill y luego de skrill a bancolombia
    • aliria24
      aliria24
      Básico
      Registro: 08-06-2011 Artículos: 10
      Mi opinión es que crees una cuenta neteller es gratuita y puedes retirar tus fondos de inmediato.
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      yo opino que alo mejor te convenga mucho mas vender tu saldo de stars particularmente a terceros osea me explico supongamos que tengas 100usd en stars y un jugador de colombia quiere comprar saldo de stars tu le tasas un precio se los vende y cobras en pesos colombianos en algun banco o por algun trato personal en tu ciudad.

saludos y suerte
    • littlewolf90
      littlewolf90
      Bronce
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 29
      original de aliria24
      Mi opinión es que crees una cuenta neteller es gratuita y puedes retirar tus fondos de inmediato.
      Totalmente de acuerdo es la mejor opción ya que es mas segura que Skrill y con mejor atencion al usuario, pudes solicitar la tarjeta Net+ y hacer retiros en cualquier cajero (Que acepte MasterCard) de cualquier pais, ya que la tarjeta es internacional.

Saludos.