Stats PT4

• karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Buenas a todos a ver si me podeis ayudar con unos stats de PT4 que no se que significan.

(Cbet flop success)

(Probe turn)

Y tambien me gustaria saber que stat hace referencia al (bet went missed flop)

Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      pillo sitio para esperar respuestas.

También si es posible que alguien me pueda decir como obtener las stats vs hero?
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola karimpoker, la primera es el porcentaje de veces que hacemos una CB en flop y los villanos foldean la mano.
      La segunda Probe turn: es una apuesta que hacemos en turn tras haber recibido una CB en flop del villano y un check en turn de éste, entonces hacemos una apuesta para recibir información de su mano.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de karimpoker
      En PT4 la stat bet went missed cbet, se divide en dos partes, si estamos IP se llama float, y si estamos OoP (obviamente solo puede ocurrir en turn o river) se llama probe
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de dileo9

También si es posible que alguien me pueda decir como obtener las stats vs hero?

Buenas, mira te dejo el link general para descargarte algunos stats y reports:

Stats PT4

El de Hero no lo encuentro, dejame tu skype si quieres y te lo paso ;)

Un saludo
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      :f_thumbsup:
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de Alvarogg2711
      original de dileo9

Buenas, mira te dejo el link general para descargarte algunos stats y reports:

Stats PT4

El de Hero no lo encuentro, dejame tu skype si quieres y te lo paso ;)

Un saludo
      Ok perfet Alvaro, mi skype es Tino (dileo9)

Ya hablamos

:f_drink: :f_drink:
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de Alex00057
      original de karimpoker
      En PT4 la stat bet went missed cbet, se divide en dos partes, si estamos IP se llama float, y si estamos OoP (obviamente solo puede ocurrir en turn o river) se llama probe
      Primero de todo voy a explicar lo que yo entiendo por bet went missed :
      Para mi este stat hace referencia a las veces que decido no cbetear y me apuestan encontrandome OOP y esto puede pasar tanto en flop , turn o river .Esto es asi o me equivoco? si me equivoco me gustaria saber que stat hace referencia a esto

Perdonar mis pocos conocimientos sobre el software pero entre que soy nuevo en el uso del hud y que no domino bien el ingles...
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de karimpoker
      original de Alex00057
      original de karimpoker
      Primero de todo voy a explicar lo que yo entiendo por bet went missed :
      Para mi este stat hace referencia a las veces que decido no cbetear y me apuestan encontrandome OOP y esto puede pasar tanto en flop , turn o river .Esto es asi o me equivoco? si me equivoco me gustaria saber que stat hace referencia a esto

Perdonar mis pocos conocimientos sobre el software pero entre que soy nuevo en el uso del hud y que no domino bien el ingles...