buenas!! otro nuevooo!

• citroneta
      citroneta
      Bronce
      Registro: 04-07-2015 Artículos: 21
      hola gente ! bueno acá estoy presentándome para que me den la bienvenida :f_drink:
      soy citro y juego al poker desde hace un año pero, es tiempo de leer y estudiar un poco.
      bueno cualquier sugerencia será agradecida.
      A proposito alguien de la plata argentina ?
      saludosssss....:f_thumbsup:
  • 8 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Hola , Bienvenido , ! que grande la citroneta ! , No me digas que tenes uno , lo que siempre me gusto de esos autos son los faros , ademas de ser autos de la linea "estilo dibujos animados" .... no se que edad tenes , pero lo único malo es que con los bólidos que hay ahora , no se si las minas te suben dos veces , la primera pinta , como algo nuevo .... pero después no estoy seguro ya que en mi juventud andaba en bicicleta , recuerdo que llevaba a algunas feuchas en el manubrio , en fin lo único que tenes que saber de esta escuela es que a mi no me tenes que dar bola , después seguro que se pasa un moderador con saco y corbata y te dice da la bienvenida oficial . Saludos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Bienvenido!! Estudia y juega todo lo que puedas!!!! ;-)

Saludos.
    • citroneta
      citroneta
      Bronce
      jajajaja.. no , no tengo una citroneta pero me gustan !! bueno si la llevabas en el caño alguna que otra arrimadita le das... :f_biggrin: gracias por la bienvenida.
    • citroneta
      citroneta
      Bronce
      Alguien me dice como ser estatus bronce?
      gracias!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Bronce
      Gana un punto o consigue el dinero gratis para jugar al poker.

Creo que tenes que ganar un punto pokerstrategy , que lo consigues jugando dinero real en alguna sala que hayas asociado a la escuela ...
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Toca en la ventana de arriba , al lado de inicio , "dinero gratis" , allí se abre una pagina y del lado derecho , tocas "Aprende a jugar al poker " , abajo de todo te aparece el sistema de estatus , saludos
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      hola citroneta! bienvenido, un consejo, cuando creas un usuario en una sala, no lo repitas en otra.
      ej. aqui te conocen como citroneta, cuando crees un usuarion en pokerstar (por darte el nombre de una sala... mejor no empieces en esta) crea tu apodo como citronetaps, luego registrate en netbet (esta si te recomiendo tiene buena oferta de FR) te registras como citornetanb ...

pero no cometas el error que yo cometi, de registrarme con el mismo usuario en todas...
    • citroneta
      citroneta
      Bronce
      original de omegadiez10
      hola citroneta! bienvenido, un consejo, cuando creas un usuario en una sala, no lo repitas en otra.
      ej. aqui te conocen como citroneta, cuando crees un usuarion en pokerstar (por darte el nombre de una sala... mejor no empieces en esta) crea tu apodo como citronetaps, luego registrate en netbet (esta si te recomiendo tiene buena oferta de FR) te registras como citornetanb ...

pero no cometas el error que yo cometi, de registrarme con el mismo usuario en todas...
      gracias por el concejo. un saludo