Bonos y Freerolls

• viasino
      viasino
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 45
      Muy buenas a todos van unas preguntillas:

Una vez liberado mi bono de bienvenida como puedo obtener mas bonos??? full tilt poker los das al azar o t va dando cada cierto tiempo??

Alguno habeis jugado el freeroll ORO de Iron Man ?? querria saber mas o menos cuanta gente suele participar y cuantos pillan premios y cuanto aproximadamente.

Que es lo mejor que se puede hacer con los FTPoints???
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Despues de tu bono puedes recibir el 27% de rakeback si eres afiliado a Pokerstrategy.
      O puedes comprar bonos con medallas ironman.

Pues estos torneos andan como en 800 a 900 jugadores, normalmente y tienen buenos premios.

Puedes jugar torneos, o copmrar articulos en la tienda de full tilt.

Saludos
      Jesus
    • viasino
      viasino
      Bronce
      y cual es el top de premios en el torneo?? cuanto gana el que queda en ultima posicion de premios
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      yo jugue el plata, 900 personas, 360 puestos pagados con 22$ entre el 180-360

del oro, no te puedo decir, pero sera menos personas y quizas puestos pagados desde el 180
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas viasino!

Yo este mes pasado por jugar poko baje al status oro y sino recuerdo mal eramos unos 600 mas o menos en el torneo. Cobraban 200 y piko sino recuerdo mal, y la estructura de premios no m la se de memoria, a tanto no llego :P . en cualkier caso esta bastante bien, relativamente facil pinchar y premios interesantes, aunke es cierto q los premios gordos no suelen llegar hasta q kedan 2 mesas o mesa final. El q keda en la ultima posicion de premios en el GOLD sino recuerdo mal eran unos 40-50$.

En cuanto a los ftps si eres latinoamericano lo mejor es invertirlos en torneos. Si eres español... puedes comprarte alguna cosilla en la tienda si te apetece :) .
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Soy de Zaragoza hehe asi que tocara coger alguna cosilla que tengo fichada hehe, ok gracias por la aportacion lo unico que queria era hacerme una idea.

Espero no verte en el Freeroll silv3rd4v3 y que estes jugando el iron man hehe Yo empeze este mes a jugar tomandomelo enserio y estoy jugando NL 10 Shorthanded y este mes creo que pillare el Status Oro asi que el mes siguiente intentare ir a por el Iron man hehehe de momento la cosa no va bien tengo 720$ de bank teniendo liberados 120 hehehe asi que en mesas no he ganado na xD pero bueno mas bien gane y luego perdi y regale algunas que otras cajas pero bueno... juego mucho mejor que el primer dia que es lo importante, un saludo y gracias por responder.
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Ya soy oro !!!! :D :D :D
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      viasino si eres de zaragoza, pasate por esta pagina XXXXX , que somos todos de aragon y asi algun dia se queda a echar alguna partidita.