Objetivo Tailandia!!

• fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Registro: 04-12-2015 Artículos: 24
      Hola a todos en primer lugar!, soy nuevo en el foro y x eso espero que disculpeis si este tema no debería ir aquí u otros errores de fish primerizo que pueda cometer:f_wink: .
      En primer lugar decir que juego microlimites de cash desde hace bastante tiempo(demasiado), es mi punto debil...el hecho de no saber compaginar el estudio con el juego en sí. Suelo jugar 2500 o 3000 manos al dia con un winrate medio de entre 11 y 12 bb/100 en fullring, multitableando tan solo 6 mesas. (Para que no penseís que soy un kamikaze o un iluso y sin entrar en mas detalles para no parecer prepotente , decir que durante un año y medio y en una muestra enorme de manos, he tenido ingresos regulares).
      El caso es que, tengo en la cabeza el probar irme a Tailandia a pasar una temporada jugando a tiempo completo y aumentando, claro está, el volumen de manos beneficiandome del hecho de poder jugar en .com y añadiendo jugar algunos torneos(antes de empezar a jugar cash, solo jugaba MTTs con un ROI muy alto (eran de buy ins muy bajos, todo sea dicho).
      Sé que algunos de los que jueguen en límites mas altos pensarán que es una locura o que no es suficiente pero quería que me dierais vuestras opiniones, experiencias ya vividas por otros que ya lo hayais hecho(esto o algo parecido) y que me aconsejeis sobre cosas que pueda no estar teniendo en cuenta etc...
      Muchisimas gracias de antemano por las respuestas!!
      Suerte a todos!
  • 73 respuestas
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 189
      Hola fbl1984, me parece una muy buena idea, no me parece tanta locura. Yo estaba pensando en hacer lo mismo por una temportada y justamente el destino que tenía pensado era también Tailandia, creo que antes de emprender tu objetivo tendrías que plantearte una serie de cuestiones:
      ¿Qué nivel juegas de cash? para saber si podrías obtener unos ingresos asequibles para la vida en tailandia, diría que con alrededor de unos 500 € de media, eso dependiendo de muchos factores y de la zona.
      ¿ Vas a ir con algo de dinero ahorrado? yo tenía pensado ir con entre 3-5k por cabeza, eso contando que no voy a ir solo, pues iría acompañado de mi novia que también le mete al tema del poker, con ese dinero podría estar calculo yo, que medio año tranquilo sin pensar en las ganancias de las mesas, ni tener que hacer cashout, por lo menos para el comienzo, eso si sin muchos lujos.
      ¿Vas a estar comprometido contigo mismo como para dedicarle el tiempo suficiento como a cualquier otro trabajo? No solo juego, si no también estudio.

Bueno dicho todo esto, y visto que tienes el mismo objetivo que yo, podrías contactar conmigo y hablamos del tema si quieres, yo llevo un tiempo dandole vueltas y estoy en el camino para irme de las .es, por lo menos durante un tiempo. Mi skype: comanechy de la rua
      Un saludo y suerte por las mesas :f_drink:
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      :f_drink: Ya te he agregado a skype
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Me parece perfecto siempre y cuando puedas estar seguro de obtener ganacias interesantes y de tener un colchon de dinero suficiente para una temporada, independientemente de las ganacias del poker. Muchos jugadores pros han ido alli a grindar, ya que el coste de vida es muy bajo, por lo que puedes llevar una vida de baller a un bajo precio, en cierto sentido. Yo lo estuve pensando hacer para el año que viene, sin embargo hay un problema y es el tema de visados. Ponen muchas pegas de visados para permanecer en el pais. Hay que estudiar bien que tipo de visado puedes obtener, consideraciones acerca del poker online en Tailandia, etc. Cuentame que tal, a mi tambien me gustaría hacer esto, sin embargo probar primero unos meses. Pensé en Canada ya que Londres el costo de vida es muy elevado al tener la libra. Tailandia veo muchas pegas con el tema del visado. Suerte
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 189
      Para el tema del visado, dan visados para 2 meses con una extensión de máximo 3, para renovarlo tendrías que ir a una de las zonas fronterizas y sellar de nuevo. Por lo que tengo entendido ahi autocares que tienen preparada la ruta para llevarte, sellar y volver. Eso sí supongo que en hacer esto se te irá todo el día.
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Yo he leido muchisimo sobre el tema en este y otro tipo de foros y tengo entendido que con el visado que te ofrecen solo puedes estar 2 meses(no estoy seguro de que sean 2) en el país y luego tienes que salir y volver a entrar para que te lo vuelvan a dar. Eso no me parece mayor problema ya que se soluciona haciendo un viaje de ocio a sitios colindantes como Camboya, Vietnam, etc...
      En lo referente al colchon del que hablais, x supuesto que mi idea es ir con dinero suficiente como para poder hacer vida alli durante varios meses sin necesidad de hacer cashout, ya que siempre hay que ponerse en el peor de los casos o valorar la posibilidad de la no adaptación a las .com, posibles problemas de conexión a internet, y un largo etcétera, que, aunque no tienen porqué suceder, siempre están ahí.
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      GussGuss si quieres dime tb tu skyoe y estamos en contacto
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te recomiendo ESTE hilo.
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Perfecto! Mi skype es GussGuss
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Brutal el hilo que ha pasado fxtotal! Me estoy animando a probar Tailandia unos meses! Gracias!
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Yo tb me lo estoy leyendo!!!jejejjee. Muy interesante si!!!
      X cierto con ese nombre me sale mucha gente en skype y ninguno español
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Si vais a "probar" tailandia es de los peores lugares imo.

Yo me iria a casi cualquier otro lado...
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      Pues irme a tailandia es uno de mis propositos, voy a leerme el hilo q decis y otra cosa davis love queremos argumentos mas fuertes que lo de las shemales :f_thumbsup:
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Yo ya he estado en tailandia y m parece lo mas lejano a ser el peor lugar para probar.

De todas formas estaría bien que argumentaras tu respuesta.
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      Pues a mi me convence!!
      Esta genial el hilo!!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      En contra de tailandia: la corrupcion o la pena de muerte por tenencia de drogas...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Pa ratos voy a tailandia xabal que miedo!! . Malta, canada o Inglaterra son mis propositos jajaj

Saludos.

Pd: canada juega. Com no?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Sin ofender a nadie para nada. Pero esque no me sentiria tranquilo en gran parte de asia, ni en gran parte de africa y ni en gran parte de america del sur.
      Saludos.

Pd: tengo amigos marroquis, colombianos, peruanos, ecuatorianos, turko y asi que quede claro que no es para ofender.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      jajaja por qué no te sentirias tranquilo? Quizás por falta de información y porqué has visto demasiada tele que los pintan medioreguleros esos sitios. Yo me iria a muchos sitios de america del sur, a muchos de asia... son lugares increibles y es un mundo totalmente distinto, te recomiendo que te leas el hilo que han puesto arriba yo me lo he leido entero quizás cambies un poco tu opinión pero para mi parecer y desde mi filosofia tailandia debe ser la autentica polla jajajaj
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      apesta tailandia sera todo muy barato pero la corrupción es enorme