Blog - Spin & Go, de $5 a $30

• aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Hola a todos,

Creo este blog a manera motivacional en mis objetivos de poker. Voy a hacer una presentacion mia sin dar mi nombre: soy de Colombia tengo 29 años padre de 2 hijos, tengo un negocio de venta de articulos online y me dedico a las apuestas deportivas que es lo que genera el mayor porcentage de mi ingreso mensual, trabajo desde mi casa en mi computador y se puede decir que tengo buena disponibilidad de tiempo. Para este año ademas de seguir con lo que ya tengo mis dos objetivos principales estan enfocados en el poker y en la actividad fisica como practicante de CrossFit, el cual ya llevo 7 meses practicando.

Alguna vez jugue poker online sin mucha importancia (nunca he jugado Poker en vivo, si cartas pero no Poker), este año decidi meterme mas en este mundo y hacerlo parte de mi estilo de vida y generar un ingreso importante de el. Despues de pasar un rato jugando Cash - BSS FR me di cuenta que no me motivaba suficiente este juego (ademas de las perdidas:f_biggrin: ), dando un poco de vueltas y analizando un poco la situacion decidi que tal vez seria mejor empezar en una modalidad en la que hay pocos regulares, asi seria mas facil abrir camino y tomar algo de delantera, me decidi por los Spin & Go porque me gusta su formato rapido y emocionante, con mas accion y diversion, ademas de que la duracion corta de cada torneo se adapta mucho mejor a mi disponibilidad de tiempo.

Actualmente juego en FullTilt y PokerStars, mi bank actual combinado es de $999,13 lo que me permite inciar en los torneos de $5 con 200 Buy-ins, hasta aqui estaba jugando $2,5 en FT y $3 en PS; al principio empece bastante mal pero logre recuperarme y ahora tengo una pequeña ganancia ademas de la liberacion de bonos que me permitio llegar hasta aca para pasar a jugar los de $5.

Esta es mi grafica y reporte hasta el momento: