Cash en vivo.

• Afternub
      Afternub
      Bronce
      Registro: 01-13-2015 Artículos: 17
      Hola que tal? Estoy pensando en viajar a europa y mantenerme jugando cash en vivo. Quería saber si hay alguien que ya lo ha echo y que consejos me pueden dar? En parte al estudio, en que creen que debería enfocarme más a la hora de estudiar? Saludos!
  • 2 respuestas
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      mmmm en vivo ? sera online porque no puedes jugar la cantidad de manos necsarias para ganar a la varianza...
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 877
      Bueno , no se como sera en Europa , pero aquí comparándolo con el poker on line y lo que enseña la escuela hay algunas diferencias , o bastantes diría , si bien el poker siempre es el mismo juego y las matemáticas no se modifican , jugando on line pierdes una caja de una mesa y sigues con las demás , en vivo , si bien pierdes una caja el monto es mucho mayor , muchas veces veo situaciones en donde los entrenadores terminan jugando de una forma en las que en vivo no podría jugar , pero es algo lógico , normal.
      No hablo de Europa :
      Por otro lado al ser los stack mas grandes la subida normal de una mesa no se representa en ciegas , sino que la define la subida standart con las que vienen subiendo los jugadores , por lo tanto a veces por esa cantidad de dinero entran muchos jugadores , si subes de mas posiblemente no te paguen y juegues una mano en dos horas ..... es todo un tema , no te diré como jugar poker porque tal vez vos juegues mejor que yo ...

Lo que yo estudiaría seria a los adversarios , siempre esta el gordito que tiene negocio y va a divertirse un rato creyendo que sabe jugar y están los otros jugadores que van siempre en busca del gordito que siempre apuesta de mas y pierde. Ahora , muchas veces yo sigo este lema que no se donde carajo lo leí . " Uno de los peores errores que se pueden cometer en NL es llegar al river con una mano medio fuerte "
      " No gano , al menos no mucho , no soy profesional , pero tampoco pierdo , me mantengo y me doy el gusto ..... Saludos