Problema serio con esta sala que no puedo resolver.

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, acudo aquí a ver si alguien puede ayudarme con esta sala, juego hace mucho tiempo acá, como en muchas otras, no tenia mucho dinero y tampoco la usaba tan seguido como si a Pokerstars, el 01 de Abril de este año me llego un mensaje del soporte de Coral a mi mail diciendo me que habían cerrado la cuenta temporalmente por lenguaje abusivo en el chat, creo que querían decirme que yo hable mal con un operador, no con el chat de la mesa, ellos no tienen asistencia en español y por eso se me dificulta arreglar este asunto. Bueno el mail decía que para que reabran la cuenta yo debía llamar a un numero, así que ante la duda quise verificar si podía entrar o era un mail falso pero comprobé que era cierto, habían cerrado mi cuenta temporalmente supuestamente. Yo trate de explicarles que debía haber un error porque jamas yo uso lenguaje inapropiado y que igualmente no me parecía razón para cerrar la cuenta, esta cuenta ademas esta completamente verificada, ya me habían pedido el año pasado cuando empece a usarla todos los documentos, facturas, etc. La ultima vez que la use yo tenia alrededor de 22 USD en la cuenta y esto es lo que les estoy reclamando ya que ellos no quieren reabrirla, primero me dijeron que para reabrirla yo debía enviarles un mail desde mi mail de registro, así lo hice y la mantuvieron cerrada, después me dijeron que se habían equivocado y que la cuenta no tena posibilidades de ser abierta! no entendía nada, entonces contacte con el chat y les pregunte por que no la reabrían y me dijeron que no se podía y que la decisión era definitiva, así que como tampoco me importaba tanto usar Coral ya que hay muchas mas salas iguales de la red Ipoker para olvidarme del problema les dije que envíen mi dinero a mi Neteller y la operadora me dijo que lo iba a hacer y que hizo un retiro de 22 usd lo cual nunca me llego, y hasta ahora se los estoy pidiendo, también contacte 2 veces al IBAS pero no responden, creo que no sirve para nada este organismo.
      Yo les avise que el dinero aun no llega y que ya pasaron 3 semanas y me dicen en mi cuenta ya no hay saldo porque ellos ya hicieron el retiro y que contacte a Neteller pero en Neteller me dice que no recibieron nada de Coral y que lo ultimo que recibieron de Coral fue el 15 de Marzo de este año que fue el ultimo retiro que yo hice de esta sala, así que todavía estoy esperando y quería saber si alguien tuvo un problema similar.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 28
      Hola amigo, raro lo tuyo...es para Expedientes X! jaja
      En serio, la sala me parece buena. No me hicieron nunca drama e incluso me permitieron sacar u$s del bankroll inicial regalado sin pedirme puntos de rake. Igual, cada operación con Neteller tiene un número de registro, Coral te lo tendría que dar para que puedas reclamar. No importa q sea poca $, es tuya. Yo, frente a un problema así les hincharía a más no poder! Incluso con Duck Poker (q me hicieron algo parecido) entraba a su página de FB y los escrachaba con mi reclamo. Me anularon y lo hice con la dir de un amigo y así hasta que me dieron bola. Ellos tienen más que perder...
      Suerte
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Habrá sido resuelto el problema?? ... *Música de Expedientes X*