El camino hacia el sueño "Volviéndome PRO"

• xAlexiothx
      xAlexiothx
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 40
      Inicio del viaje!!!

Después de varios años de experiencias enriquecedoras con este maravilloso deporte he llegado al punto de tomar la decisión de querer vivir sumergido 100% en este mundo, cosa que no es para nada fácil, he tenido varios triunfos locales importantes para mi vida como jugador y esto no se trata de ganar un par de torneos (a menos claro que ganes la serie mundial o el PCA), esto se trata de encontrar la consistencia necesaria para poder vivir el día a día y seguir saliendo vencedor continuamente.

La decisión la he tomado con base en muchas experiencias, 2 años viviendo exclusivamente de jugar poker con una banca agradable, pero que en base a malas decisiones y horrible gestión se ve hoy disminuida a casi 0.

Hay que decir que la mayor parte del tiempo he jugado poker en vivo, on-line soy un niño que apenas gatea, pero tengo la mayor intención de colocar mi nombre en lo más alto, partiendo de lo más bajo, mucho esfuerzo y disciplina invertiré en esta empresa que de seguro sacare adelante.
      La decisión de escribir este blog la tome porque quiero consignar aquí mi día a día pokeristico y quiero compartir con el resto de los Pokerstrategas otra experiencia de superación personal y de consecución de la gloria, que les aseguro llevare hasta el final.

OBJETIVOS:

1. Mi objetivo principal es enriquecer mi juego con las estrategias pertinentes que me ayuden a ser un jugador solido y vencer los microlimites rápidamente.
      2. Acabar el año 2015 jugando establemente NL25 y NL50 obteniendo ganancias que me permitan subsistir de este juego.
      3. Replantear los objetivos con miras a seguir creciendo en el año 2016.

A quien lea esto se le agradece de antemano el interés y la atención prestada, un abrazo y espero vernos en las mesas, seguiré consignando en este blog mi progreso todos los domingos.
  • 7 respuestas
    • xAlexiothx
      xAlexiothx
      Bronce
      Bueno y aquí estamos, haciendo la primera entrada a este post, después de iniciar la primera semana de juego, estoy bastante satisfecho, vamos aumentando banca y se nota que se están asimilando bien los conocimientos de la estrategia RSS, tengo varias manos que estaré subiendo al foro de evaluación a ver que opiniones tienen Zholltar y el resto de los compañeros de la RSS.

Por ahora el reto es subir la linea de Showdown, pero bueno, termina siendo cuestión de varianza ya que recibí varios bad beats bastante pesados esta semana.
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Buen trabajo xAlexiothx, espero que tengas un gran futuro en el Poker Online.
      Un Saludo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      A seguir asi pro!! :) añado a favoritos saludos!!!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Buenas!!! Bienvenido a las RSS te sigo en cuanto a la linea azul creo que estas siguiendo las mismas lineas que usaríamos contra rivales debiles y regulares pasivos que contra regulares agresivos y gente dementada. Tienes que trabajar eso
    • xAlexiothx
      xAlexiothx
      Bronce
      Gracias a todos por estar pendientes!!

original de 1993David93
      Buenas!!! Bienvenido a las RSS te sigo en cuanto a la linea azul creo que estas siguiendo las mismas lineas que usaríamos contra rivales debiles y regulares pasivos que contra regulares agresivos y gente dementada. Tienes que trabajar eso
      En cuanto a lo que me mencionas viejo David, voy a ponerme pilas para mejorar esa linea azul con todo (Y) Gracias por la sugerencia.
    • xAlexiothx
      xAlexiothx
      Bronce
      Esta semana fue muy extraña, del lunes 4 de mayo al lunes 11, empecé muy muy bien, dos días excelentes, lunes y martes, pero del miércoles en adelante he tenido puras sesiones negativas, que viaje, siento que me meten muchos bad beats, más de lo normal, la línea roja de las no show downs sigue subiendo, pero la línea azul sigue descendiendo, a pesar de que en algún momento pareció que subía, lo importante es que tengo el EV en positivo, pero me gustaría que eso se viera reflejado en la línea azul, esperemos a ver qué pasa en esta semana, quiero que para el down pero ya.

Lo que equilibro un poco la cosa es que en el torneo del BIG BANG de este mes quede en puestos premiados, puesto 43, así que los 18 USD que gane ahí permitieron que medio se nivelara la semana.

Esperemos que el la varianza me devuelva un poco de dinero y poder subir a NL5 la próxima semana.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      [quote]original de xAlexiothx
      Esta semana fue muy extraña, del lunes 4 de mayo al lunes 11, empecé muy muy bien, dos días excelentes, lunes y martes, pero del miércoles en adelante he tenido puras sesiones negativas, que viaje, siento que me meten muchos bad beats, más de lo normal, la línea roja de las no show downs sigue subiendo, pero la línea azul sigue descendiendo, a pesar de que en algún momento pareció que subía, lo importante es que tengo el EV en positivo, pero me gustaría que eso se viera reflejado en la línea azul, esperemos a ver qué pasa en esta semana, quiero que para el down pero ya.

Sigo pensando que estas Abriendo de mas, Jugando agresivo cuando no debieras hacerlo, excediendote en los 3Bets, Metiendo Cbets de mas... Esa linea azul no es buena tendria que estar Even como minimo y más en estos niveles donde tendria que subir considerablente...

Lejos del Down Tienes que revisar todos los Leaks que tienes que son un saco.