estan bien mis bb/100 por posicion? estoy un poco perdido.

• 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Sí. Supongo que ganas más en MP que en CO por varianza. En BTN y SB podrías mejorar ligeramente.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Pues supongo q depende de la modalidad que juegas, pero de todos modos me parece que en BB pierdes muy poco.
      Alguien sabe de los datos estandares para FR o SH?
      Gracias y saludos!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Que tal amigo aki en pokerstartegy siempre se ha dado por mas que excelente perder en SB al 10% y en BB al 20%,pero para ver eso necesitas mas de 300000 manos en 75000 manos se ve que esta de puta madre pero hay se ve varianza.
      Ultimamente veo a gente de high stakes y se conforman con perder en en SB a 20 bb y en BB a 30BB pero es claro es highig stakes
      Yo,y no soy hijo de rapel deduzco que ultimamente no follas un cristo,lo digo de broma por lo que siempre se ha dicho que afortunado en el juego en amores te dan por el JUL.pero que son unos datos de la ostia.A mi tambien me ha pasado eso p'ero a medida que vas echando manos ves que va subiendo,pero que vamos ue muy bien
    • Arzapy
      Arzapy
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 28
      Actualmente juego Nl2 shorthanded. Es que me parece nada mas que sera varianza mis resultados en las ciegas, asi que creo que cuando eso se compense mis ganancias en las otras posiciones no compensarian correctamente ese deficit, no se si logro explicarme jaja.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Estoiy encantao de poder ayudarte pero que ahi aparte nde la varianza hay algo que estas haciendo bien,eso esta claro,pero que npo te relajes y todo ese rollo que hay un punto de varianza pero que eso se ve muy bien,garrote