Consulta Pot odds > odds

• geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 443
      Buenas no se si corresponde la consulta a este hilo u otro, me gustaría consultar, con respecto a un juego, pongo en decimales porque me es más cómodo, tengo un pot odds de 4,45 y unas odds de 4,55, en estas situaciones, se recomienda pagar?, o por más que sean pequeñas diferencias seguimos teniendo en cuenta que opoot odds> odds???
  • 3 respuestas
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Si las pot odds son inferiores a las odds de ganar, estarás perdiendo dinero a largo plazo, ya sea por una diferencia mínima (0,01%).
      (pot odds de 4,45 a 1 < odds 4,55 a 1) En este caso no es rentable pagar. Pero debes haber hecho bien el cálculo de las odds teniendo en cuenta los rangos de los rivales y la textura de la mesa, y descontar/modificar cuanto sea necesario. También debes tener en cuenta los conceptos de pot odds implícitas y pot odds implícitas inversas; Si contases con odds implícitas si que sería rentable pagar.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 443
      Muchas gracias, y de hecho en este caso no tengo en cuenta las implícitas, ya que aún no lo manejo muy bien, pero tendré en cuenta lo que mencionaste, muchas gracias por el aporte.
    • Nicolassito
      Nicolassito
      Básico
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 3
      no pago. y a la larga seguis perdiendo.