RETO DE $750 A $3500, JUGANDO DE TODO!!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Hola a todos, mi nombre es Akbar, llevo jugando y viviendo del poker desde 2009, he jugado de casi todo, sits, Mtt y cash, no pondre graficas ni nada del pasado porque me voy a enfocar en lo que hare de aqui en adelante y creo este blog para la promocion "Get Rich or Die Tryin' - El Bankroll Challenge", asi que empezare a comentar con que bank comienzo y que jugare:

Bank inicial: $125.44
      Fpps: 909.13

Estare jugando casi de todo dependiendo que tenga ganas de jugar cada dia, sabados y domingos lo mas seguro es que juegue Mtts, pero si tengo ganas de jugar otra cosa pues lo hare, ahora lo mas importante (gestion de bank):

En la mayoria estare jugando s&g de 90 y 180 jugadores, alguna que otra vez jugare otros que me nazca jugar de pronto y algunos spin and go.

Espero llegar en un mes a $1,000 empezando a partir de hoy 25-04-2015, horarios fijos no tendre pero intentare jugar todos los dias, menos los que tenga compromisos, que por cierto la semana que viene seran varios de lunes a jueves :f_frown: , tengo entendido que para el reto valen bonos, rakeback y demas, mi plan es usar los fpps para jugar torneos en vez de comprar bonos, saludos y deseenme suerte, estare publicando resultados minimo cada semana los lunes a menos que pase algo interesante como subir de nivel en mi tabla de bank :f_thumbsup:
  • 29 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Buenas akbar me da gusto que vengas con toda la actitud, recuerdo que el año pasado la estabas rompiendo en PL25, hablé contigo un poco por skype sobre estrategia, ya lo último que supe fue que andabas muy apretado por tus gastos, espero que todo haya salido bien. Yo sigo en el mismo nivel nl10, pues nada, echale muchos huevos, el juego ganador ya lo tienes :)
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Buenas akbar me da gusto que vengas con toda la actitud, recuerdo que el año pasado la estabas rompiendo en PL25, hablé contigo un poco por skype sobre estrategia, ya lo último que supe fue que andabas muy apretado por tus gastos, espero que todo haya salido bien. Yo sigo en el mismo nivel nl10, pues nada, echale muchos huevos, el juego ganador ya lo tienes :)

Hola muchas gracias whydo, pues sigo apretado con mis gastos jeje, pero le voy a echar muchas ganas para salir adelante, saludos, espero pronto verte en NL10 de nuevo!!! :pcuser:
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno, es lunes y como prometi voy a actualizar lo que he jugado, que para ser sincero es casi nada ya que empeze el sabado y solo jugue ese dia jeje :D :D , hoy tuve que salir y voy a jugar despues de escribir esta entrada, no se si este dia contaba en lo del reto, pero supongo los resultados de hoy seran para la proxima semana, sin mas dejo grafica de cash y de torneos que por cierto esta un poco mal ya que gane solo $6.51 y marca mas, encontre los errores de los torneos que me marcan ganancias y no las hubo, pero no pude editarlos, en fin dejoambas graficas!!!

Bank actual: $154.59

CASH

TORNEOS

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Segunda semana del reto y no avance gran cosa, jugue poco y en los Mtts llegue cerca de buenos premios, pero muchos bad beats en el camino que en vez de quedar eliminado hubiera quedado entre los 10 primeros jugadores del torneo, ya se que asi pasa en los Mtts y uno debe tener mucha paciencia y jugar muchos pero a veces se frustra uno por tantas hrs invertidas jeje, en fin dejo resultados de la semana:

Bank actual: $167.36

semana 2:

cash: $26.56
      torneos: -$13.79

cash:

Torneos:

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Tercera semana y otra vez muy mala en cuanto a trabajo, tengo a mi suegra y mi esposa enfermas en casa y hemos salido a hacerles estudios y doctores, etc, pero bueno dejo resultados se la semana

Bank actual: $212.41 + $25.65 (deposito para bono)= $238.06

semana 3:

cash: $31.25
      torneos: $13.80

cash:

torneos:

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Cuarta semana del reto que dedique ahora mas tiempo a los torneos y me ha ido bien, aunque he estado muy cerca de premios grandes no he logrado llegar, pero se que pronto llego, es cuestion de varianza a mi favor ya que la mayoria de las veces me han badbeteado, pero en fin, esperemos esta semana que viene pinche un buen premio.

Bank actual: $560.88

semana 4:

No jugue cash
      283 torneos: $322.82

No pongo grafica porque como he jugado muchos torneos y algunos de recompra y Nockout, luego hay que meter datos al HM y es mucha bronca, pero dejo imagen del cajero.

• alejo0164
      alejo0164
      Bronce
      Registro: 05-15-2015 Artículos: 2
      amigo alludame a jugar me considero muy buen jugador solo me hace falta alguien que me eche la mano
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      grosssoo man! yo tambien estoy jugando mtts che. Me va bastante bien (hay menos nivel que en cash para mi :f_biggrin: ... Tenes skype??

un saludo! y buenaa suertee! ya se viene el buen pinchazo en mtt.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Que tal alejo, pues para ser sincero en los Mtts soy todo un novato, sin duda los empece a jugar hace muchos años pero los jugaba a mi entender, ahora apenas estoy aprendiendo un poco de estrategia y equity, no se como podria ayudarte jeje, saludos!!!

Hola imagna, sin duda siento que hay mucho menos nivel en los Mtts que en cash, por eso ahorita estoy en ellos :f_tongue: , mi skype es pavida10, saludos!!!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno, hoy por fin gane un Mtt, no fue de muchos jugadores, ni un premio enorme pero es un buen logro para mi jeje!!!!

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      FELICIDADES! viste que te dije? jajajajjaja bien ahi!. Te envidio el tiempo que tenes para jugar mtt, yo con la facu no puedo encontrar el tiempo. Te agrego al skype para hablar!

:f_thumbsup:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola te sigo de que parte de México eres?
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Que tal imagna, pues en teoria si tengo todo el dia, pero como mi esposa ha estado mal hemos estado yendo mucho al doctor y hacerle estudios, y mi suegra anda ya varios dias en mi casa y tambien mal y pues lo mismo, pero ya ahorita ya estan mejorando y voy a tener ms tiempo, espero jugar un poco mas para poder subir esa banca, saludos!!!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de rangerx69x
      Hola te sigo de que parte de México eres?

Del estado de mexico
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      He estado muy ocupado y no habia actualizado nada, asi que dejo resumen de las dos semanas anteriores y la sorpresa sera mañana sobre los resultados de esta semana jeje

5ta semana:

Bank inicial semanal: $560.88

Manos jugadas en cash: 0
      profit: 0

Torneos y sits jugados: 395
      profit: -$40.92

Bank final: $519.96

6ta semana:

Bank inicial semanal: $519.96

Manos jugadas en cash: 117
      profit: $4.64

Torneos y sits jugados: 142
      profit: -$14.94

Bank final: $509.66
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Esta semana me fue bien, entre a 4 mesas finales en 4 dias y gane una y subio mi bank bastante:

7ma semana:

Bank inicial semanal: $509.66

Manos jugadas en cash: 1390
      profit: $15.06

Torneos y sits jugados: 93
      profit: $1743.72

Bank final: $2268.44

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Te sigo Akbar!

A ver si pones alguna manito pa aprenderte algo :f_biggrin:

Congratz por esos buenos resultados.

Saludos.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Igual si la meta es getting rich creo que más vale centrarse en una modalidad y llegar a dominarla.

Es posible que estés perdiendo el tiempo de esta forma amigo. Aun que sin duda será más divertido :)

Suerte!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de Psilocibinos
      Te sigo Akbar!

A ver si pones alguna manito pa aprenderte algo :f_biggrin:

Congratz por esos buenos resultados.

Saludos.
      Gracias Psilocibinos, marcare alguna mano que vea interesante para subirla luego, si que hay alguna que otra por ahi que valga la pena jeje, saludoss!!!
    • 1
    • 2