Cambios Sit&Go PokerStars

• jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas,

Ha llegado un email de PokerStars que pone lo siguiente:
      "Además, queremos comunicarte los nuevos cambios que vamos a implementar en Sit & Go. Durante los últimos meses hemos estado centrados en cómo mejorar nuestra oferta, y por ello vamos a introducir los siguientes cambios:
      Los Sit & Go menos populares han sido eliminados con el objetivo de consolidar la liquidez y aumentar el tráfico en los más populares.
      Incrementamos la cantidad de Sit & Go disponibles en horas punta.
      Introducimos “antes” en todos los Sit & Go desde el principio de los mismos"

Alguien ha visto esos cambios, qué modalidades han desaparecido??
  • 10 respuestas
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Me parece muy incomodo. Porque cambiaron algo que estaba bien? Estos de pokerstars cambian cosas solo para fastidiar a los regulares o que?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Pues normalmente quieren o intentan mantener el ecosistema a la vez de ganar mas dinero....
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Yo jugué ayer y por lo visto han mejorado la estructura han añadido niveles que antes no había, hablo de sits turbo
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      original de jdamor
      Buenas,

Ha llegado un email de PokerStars que pone lo siguiente:
      "Además, queremos comunicarte los nuevos cambios que vamos a implementar en Sit & Go. Durante los últimos meses hemos estado centrados en cómo mejorar nuestra oferta, y por ello vamos a introducir los siguientes cambios:
      Los Sit & Go menos populares han sido eliminados con el objetivo de consolidar la liquidez y aumentar el tráfico en los más populares.
      Incrementamos la cantidad de Sit & Go disponibles en horas punta.
      Introducimos “antes” en todos los Sit & Go desde el principio de los mismos"

Alguien ha visto esos cambios, qué modalidades han desaparecido??
      Pues a ésto ya no se juega igual con los ANTES desde el principio. Obviamente el juego más loose beneficia a los recreacionales, al igual que los spins, donde están en su salsa.

Los steps, por lo que veo, se mantienen igual.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      A mí no me ha llegado ningún correo diciendo esto. En HU Hypers no ha habido ningún cambio por el momento, en el resto de modalidades no lo sé porque no las juego.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      El juego con antes no favorece a los recreacionales, en todo caso perjudica a los nits...
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      En realidad , a que me pese , dejare la nacionalidad de lado ,( aunque también soy español gracias a mis abuelos y a España que me lo ha permitido) , y debo estar un poco mas cerca del pensamiento de" iniesta "que del de "manu".

Es verdad que perjudica el juego de los nits , manu ( cuando embocaste dos triples y mejorabas pop te saco ) , pero el " ante" aumenta la velocidad del juego , en torneos esta bien porque los stack son grandes, pero en un sit ? , aceleran todo tanto que pronto el único movimiento que se va a poder hacer es el all in preflop , .... De todas maneras son cambios que no he visto todavía , y me reservo alguna duda sobre mi comentario . Saludos.
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 154
      Desconozco mucho como pueden haber cambiado no suelo jugarlos pero conociendo a amaya para mal seguro.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Entiendo que perjudique a los nits, pero si los recreacionales dan mucha acción pre-flop al principio, nosotros vamos a cerrar nuestro rango y vamos a tender a nitear más. Si la acción es con pequeñas subidas sí que nos podemos aprovechar del dinero muerto extra que hay ahora, aunque tampoco repercuta demasiado en los primeros niveles.
    • Sirblo
      Sirblo
      Plata
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 5
      Disculpad mi ignorancia, que son los nits??