Hola!!

• badok
      badok
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 1
      hola a todos, soy de madrid y he empezado a jugar al poker por internet hace 4 dias, xD . DE momento no me ha ido muy bien, pero espero mejorar pronto. xD
      Tengo 18 años, y unas ganas de aprender a ser un profesionla en esto. Un saludo a todos!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola badok!

Bienvenido al foro y a la comunidad en general, bueno no siempre los comienzos son buenos pero seguro con estudio y practica vas a mejorar muchisimo.

Te recomiendo visitar el foro de manos ejemplares donde los usuariosponen sus manos y los profesionales las analizan, sin duda un buen lugar para aprender.

Foro Manos Ejemplares

Saludops
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hey Badok!

Yo también soy de Madrid y siempre es una alegría tener a otro madrileño por nuestra comunidad!

Es normal que al principio no sea todo coser y cantar: llevas sólo 4 días! Pero ya verás como aprovechando el material de PokerStrategy comienzas a mejorar increíblemente rápido!

Además del foro de manos ejemplares que con toda la razón te recomienda Jesus80 también te aconsejaría que postees todas tus dudas en el Foro de Preguntas, porque es la mejor forma de ir resolviendo dudas y, por tanto, progresando más rápidamente:

¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda

Bueno pues te deseo la mejor de las suertes y espero que nos mantegas informados de tus éxitos por aquí.

Saludos,

Sandra