mi bank

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, llevo jugando exactamente un mes con los 50$ que me dieron, juego fixed limit 0,05/0,10 y 0,10/0,20........solo eso, y lo unico que consigo es juntar puntos,,,nada mas,,,,,les cuento sobre mi bank,,,,,,subo a 60$ bajo a 50$,,,,subo a 60$ bajo a 50$ y asi es un ciclo que nunca acaba,,,y en estas dos ultimas seciones me fue mal y baje a 45$.......nose que estoy haciendo mal,,,,,,juego el SHC tal cual,,,,y voy hasta el showdown,,con muchas outs y juegos buenos sino fold (claro),,,pero mi bank no sube,,,voy a intentar un mes mas y sino me paso a NL.

otra cosa que me da rabia,,,a mi me gusta el full ring,,,y entras a una mesa pasan 2min y se van 3jugadores,,,me obliga a cambiar de mesa todo el tiempo en Titan hablo,,,,,siempre juego a 4 mesas simultaneas...

se que el poker traker y el ace hud son herramientas para limites mas altos pero creo que me serian de ayuda,,,,a ver cuando junto los 2k strategypoint,,,,

cuando veo laprogresion de otros jugadores que van tan rapido casi siempre en NL y alguno en FL,,,,me pongo a reflexionar sobre mi juego,,,algo estare haciendo mal....y me desespero porque ya paso un mes y mi bank no crece,,,quiere subir de niveles,,,juego 2 a 3hs por dia,,,unos 5 dias a la semana,,,

Bueno gente, disculpenme por hacerlo tan largo pero queria compartir con ustedes y a la vez descargar un poco lo que siento.....
      A ver si en el free de 5K de titan hago caja y crece mi bank...

nose si esto esta posteado en la seccion correcta,,,,bueno,,,saludos a todos......
  • 8 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola choique.

La verdad me parece que no vas tan mal, claro que los límites que juegas son cosa de locos y esto causa mucho altibajo.

Recuerda el consejo de todo el mundo: PACIENCIA. Te debes sentir igual que yo, con la diferencia que mantienes tu bank (yo lo perdia :D ) y lo mejor es parar 1 o 2 días, leer un poco la estrategia (ya he leido bronze como 10 veces y algunos articulos de plata varias veces), mirar manos ejemplares y COMENTARLAS! (si no las comentas no haces nada), ver videos y asistir a los entrenamientos.

De todas maneras, te aseguro que todavía va a bajar un poquito más si empiezas a aplicar la estrategia al principio, por eso te recomendaría pasarte a dos mesas FR y practicar mucho la teoría mientras juegas hasta que tus jugadas se convierten en jugadas estándar y lo que tienes que pensar es mínimo para realizar la decisión correcta.

Ojala te sirva y puedas venir con buenas noticias la proxima vez ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola!

no te preocupes que no eres el unico... al menos somos 2 jajaja.. a mi me pasa lo mismo .. mi bankroll en un principio bajo de 50 a 30.. y me mobia entre 20 y 40, luego me empese a mover entre 50 y 40 y ahora por fin tengo mas de 50... tengo 52!! XDDDDD

pero trankilo, solo tienes que tener paciencia y utilizar las herramientas del portal :)

saludos y suerte

Koke
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      claro choique esto es cosa de tiempo y mucha paciencia si sigues la SSS pronto estaras mas arriba mucha suerte...deberias poner unas manos para que los profesionales las analizen saludos

jesus
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      bueno a mi me paso algo similar pero yo el primer dia baje hasta 15 us despues baje al limite nl4 y ahy subi hasta 25 y sube nuevamente a a nl10 llegue a mis 50 iniciales y estuve pegado en los 50 dos semanas pero despues de corregir y pulir un poco todo mi juego despues de 2 meses de juego ya tengo 500 us y seria mas pero por el poco tiempo k dispongo con los examenes en la universidad no e podido jugar regularmente, pero bueno consejo paciencia y siempre tratar de mejorar tu juego leer todo los articulos k puedes y comentar todas tus dudas en el foro manos etc lo que sea
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Gracias a todos por los consejos,,,,,,en cuanto a postear manos nose si hay algun programa que sirva para Titan,,,se que para Party usan el texsgrabem.....bueno,,,seguire jugando y dentro de un mes o menos les cuento como sigue el bank.,,,,chao..

Hace unos dias jugue con Marcianoskate en titan, nos encontramos en una de las mesas,,,,a ver si veo algun otro de aqui.....
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, si jugas con este mismo nick de seguro algun dia nos encontremos, yo juego en los limites de 0.10/0.20...
      Y no te preocupes por subir y bajar, es lo mas normal, aunque sea por un mes, no pasa nada....

Nos vemos....
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No choique, el grabem solo sirve para party poker ... pero si miras los mensajes de tigreton y txeremi (no se si BBA ya cambio de sala) en la sección de manos ejemplares de fixed limit encontraras que ellos hacen la conversión de las manos con otro programa que se encuentra en la web. Si no lo encuentras avisame que te paso el link.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno veo que necesitas un convertidor este no es un programa pero te las configura solo para que las pegues en la pagina...

link convertir manos titan

si sabes un poco de ingles se te facilitara si tienes duda no dudes en preguntarme andare por aqui estos dias...

mucha suerte

jesus