SnG Hyper 6-máx !!!

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Plata
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Mi Nombre es Carlos y soy de Lima Perú

Siempre he sido jugador de Cash, llegué hasta NL25, pero por motivos de Mal Manejo de Bankroll me he quedado corto de Banka. Además, estoy un poco saturado del Cash Game y siempre he jugado al Póker por Placer y $$$$.

Por eso, he decidido probar esta modalidad de los SnG Hyper-Turbo de manera Regular (Estudio y Juego). Empezaré desde el Buy-in más bajo, es decir $1.50 y trataré de escalar Nivel por Nivel y llegar de forma correcta a los de $7.

Empiezo el Reto con un Bankroll de $250 que son algo de 165 Buy-in. Espero La Varianza Esté de mi Lado Para Poder Escalar y No Estancarnos.

Los Que Han Jugado o Juegan Esta Modalidad, Espero Me Puedan Dar Sugerencias, Tips o agregar al Skype Para que me puedan ayudar.

:skype: KarlozAL19
  • 7 respuestas
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Hola kvrtAL19

Yo también me dedico a los SNG 6MAX HYPER. Te agrego a Skype y hablamos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.013
      Suerte con los hyper kvrtAL19!

Si quieres puedes participar en esta promoción: Get Rich or Die Tryin.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Bankroll-Challenge-%C2%A1mauriciOoZ-est%C3%A1-crusheando!_90775/

Espero que puedas asistir a los entrenamientos de SnG SH Hyperturbo y que también te sirvan los vídeos sobre la modalidad.

Un saludo!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Plata
      Por Motivos De Trabajo No He Tenido Tiempo De Jugar Nada De Póker. Ya Desde ayer Viernes He Retomado y he visto 2 vídeos de Gurdiel y 1 de Danport. Hoy Le Metemos Volumen y Ojalá La Varianza Esté a Favor Mío.

Danport: Muchas Gracias Por La Visita y Las Buenas Vibras. De Seguro Tus Vídeos y Enseñanzas van a ser la clave Para Poder Despegar en esta Modalidad. Voy a Subir Manos y Ojalá Puedas Evaluar Las Que Puedas. Un Lujo Tu Firma Por Aquí Crack !!!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Plata
      Empiezo a Jugar la Modalidad y La Verdad que es "Muy Sick" La Varianza que puede tener esta Modalidad, pero Bueno Vamos a Darle y a Seguir Jugando Para Escalar.

Viendo Los Videos de Danport, aprendiendo y mejorando lo que puedo.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Plata
      La Semana Pasada Empecé a Jugar y este es el Resumen de lo que pasó.

Sé que no es casi nada 200 Sits, pero la tendencia dice que algo bueno estamos haciendo. Toca Seguir Metiendo Volumen y Viendo Videos Para Seguir Mejorando
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Suerte en tu nueva andadura. No te digo que no estés haciendo las cosas mal, simplemente te aviso de que pudiendo estar haciendolas mal podrías ir gnando así en 200 sits, que no son nada.

Estas runeando a tope, asi que disfruta del momento :D Si quieres ver como te puede tratar la varianza en este tipo de sits puedes pasarte por el blog que tengo en la escuela (actualmente sin actividad) y así verás gráficas y las rachas a las que vas a estar sometido en un futuro. La clave de esta modalidad es el volumen, mínimo 2000 sits al mes (yo diciendo esto cuando rara vez los juego xDDD).

Ánimo y a seguir así.

Saludos y GL !
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      sirve tu aporte sem...gracias!