Rake Back - Pokerstars Vs FullTilt

• aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Buen dia,

Quisiera saber en cual sala de las dos obtengo un mejor RB, mi volumen de juego me da para ser Silver en ambas salas.

Haciendo un poco los calculos:

- Pokerstars: por cada dolar de rake recibo 5,5 VPP, al ser silver esto equivale a 8,25 FPP. Aqui puedo intercambiar 2.250 FPP por $25, es decir me darian un dolar por cada 90FPP. Para obtener esos 90 FPP mi rake seria de $10,91; lo que me daria un Rake Back de 9,16%

- FullTilt: por cada dolar de rake recibo 10 FTP, al ser silver puedo intercambiar 100 FTP por $1. Para obtener esos 100 FTP mi rake seria de $10; lo que me daria un Rake Back de 10%

Si mis cuentas no estan mal aqui haria una ventaja para jugar en FullTilt (habria que recalcular para cuando mi nivel de juego me pueda ubicar en otros niveles).

La duda que tengo es ademas de esto cuales serian las ventajas de jugar en una u otra sala ademas de que otras opciones y beneficios se pueden sacar alos puntos y estatus en cada sala.

Muchas gracias y exitos en las mesas.
  • 7 respuestas
    • littlewolf90
      littlewolf90
      Bronce
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 29
      Hola, solo posteo para revivir el tema ya que a mi tambien me interesa :f_biggrin:
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Tus calculos son erroneos, en PS siendo silver te va a quedar como un 14% aprox
      Ten en cuenta que tambien recives Stellar Rewards
      http://www.twoplustwo.com/magazine/issue47/pokerstars-vip.php
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      En el link la info esta un poco desactualizada aunque no debe diferir mucho de la actual; pero teniendo en cuenta la stellar Reward:

- Inicialmente recibimos $10 por cada 750 VPP, mas adelante la tasa sera de $10 cada 1.000VPP; para esfectos de calculo podemos promediar $10 cada 875 VPP. Esto quiere decir que obtengo $10 cada $159,1 dolares pagados en Rake, lo que me da un retorno adicional de %6,28, lo que en Pokerstars me daria un Rakeback total de %15,44.

Como les digo aqui acepto correcciones y aclaraciones en el modo de calcular estos datos para tener una certeza.

En FullTilt leyendo en la pagina quedo con la duda de si las Edge Rewards te descuentan los FTP o si los conservas y podrias hacer el canje por ticket de dinero para jugar, alguien que me pueda aclarar esto para hacer un calculo exacto, de otro modo en este momento estoy metiendo volumen para volverme silver en FulTilt y podar dar certeza de esto, pero me puedo demorar mas de un mes.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Mas que el RB cuando es tan poco, te aconsejo que busque jugar en la sala que te sientas mas comodo jugando. Un saludo
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      extraño esas épocas en que Full tilt daba un RB flat de 27%.... Aun así, uno no debe depender tanto del RB sino de mejorar el winrate y el juego en general, al menos en microstakes.

Igual acá hay una calculadora que sirve para hacerse una idea

http://www.rakeback.com/pokerstars/rakeback-calculator/
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      original de Mandator
      extraño esas épocas en que Full tilt daba un RB flat de 27%.... Aun así, uno no debe depender tanto del RB sino de mejorar el winrate y el juego en general, al menos en microstakes.

Igual acá hay una calculadora que sirve para hacerse una idea

http://www.rakeback.com/pokerstars/rakeback-calculator/

Las dos cosas no son mutuamente excluyentes, se puede mejorar el juego y el winrate y aun asi querer buscar el mejor Rakeback.

Ademas es bueno tener esta situacion clara que a muchos puede interesar.
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      original de hpablo
      Mas que el RB cuando es tan poco, te aconsejo que busque jugar en la sala que te sientas mas comodo jugando. Un saludo
      Po eso pongo en este post solo estas dos salas, porque la verdad me siento igual de bien en ambas en todos los aspectos de juego.