malditos sit y mtt

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      hoy he jugado un mtt y algunos sit,,,,,,y todo lo que ligo me lo crakean, pero todo....es desesperante,,,,,,,,

estoy pensando seriamente en comprarme la pelotita para el stress de la tienda de star.

uffff que cabreado estoy........
  • 6 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      estoy exactamente igual que tu, parece que los fines de semana las cartas estan con los fishacos que no se tiran ni a tiros. ligan todos los draws, o cosas todavia mucho mas complicado. y las pot outs no las respetan ni cristo vendito

unas manos:

42s en bb, 4 limpers. flop 4k2, meto el bote, uno me ve, turn A, check los 2, y A en el river, que con su K se lleva la mano. bueno top pair, lo puedo entender

JTs diamantes, limpeo. flop 8t2s todo treboles, meto bote, un villano me sigue, 5d, vuelvo a meter el bote, me vuelve a seguir, Qh, check los 2, y me enseña Qd9c, riverazo otra vez. vale que tenia muchas outs, pero aqui nadie respeta las potouts a falta de una carta

en el mismo torneo KK y QQ para mi (en diferentes manos, evidentemente) contra 99 y las 2 veces ligan su set. si las posibilidades de cojer set es de 8 a 1 con la racha que llevo no vuelven a cojer set nunca mas.....
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Ya veo que este fin de semana fue malo para varios...

Yo tuve que foldear AK varias veces (se me caían las lágrimas !!!) :rolleyes:
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Pues yo ayer gané un sit&go knockout de 90 personas de 3,3$ la entrada :D
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      Haciendo sangre.... que cruel!!!!

Yo quedé 7º en el 100k gtd de 888.com
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      GENTE!!!!!
      Ayer jugue un torneo ( Jugue torneo y no cash porque estaba muy mal por muchos bad beats ) ...
      Jugue un torneo como 3 horas habia un premio total de $70000
      Logre ponerme con 18000 me toco Q9s en la ciega grande, BU mini reise yo veo y... FLOPEO ESCALERA!!!
      Flop 8JT multicolor ...
      Despues de varios re reise nos ponemos all in...
      Me muestra QQ turn 8 River Q ...
      Nada mas que decir...
      Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar Me quiero matar
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      ahi es cuando provoca entrarle a patadas a la pc o tirar contra el piso el laptop pero bueno esto es poquer lo que qeuda es apagar el pc y ponerse a ver tv que mas le vamos hacer
      suerte en la proxima