Mis primeras 26.000 manos--- Opinen, Gracias!!

• 7 respuestas
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      jajaj...bien, al menos tu grafico es mejor al mio de 170k jajaj(que parece una montaña rusa)...y fijate que las sessiones de mas manos parece ganaste mas... deberias abrir mas mesas quizas..

Congratz
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      buenas, que ria saber en cuantas mesas juegas en esa hora mas o menos? y otra cosa que programa es ese que te da esa grafica y te guarda todo, (como veras no entiendo mucho ,jeje, pero queria informarme) y queria saber como lo conseguistes,precio.. y eso,muchas gracias
      muchas gracias y que siga la cosa muybien
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Creo que es el elephant, el que te da PokerStrategy al conseguir 1000 puntos.
    • SPARKS99
      SPARKS99
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 1
      como logro sacar esas graficas que programas uso gracias
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de ELCASTYYY
      buenas, que ria saber en cuantas mesas juegas en esa hora mas o menos? y otra cosa que programa es ese que te da esa grafica y te guarda todo, (como veras no entiendo mucho ,jeje, pero queria informarme) y queria saber como lo conseguistes,precio.. y eso,muchas gracias
      muchas gracias y que siga la cosa muybien
      Juego a 12 mesas NL10 y NL25 en cascada

original de SPARKS99
      como logro sacar esas graficas que programas uso gracias

Hola El programa que Uso es el Holdem Manager, se lo puedes comprar directo a la casa del fabricante por $55 la version small stakes (suficiente hasta NL50) pero tambien lo puedes comprar en la tienda de PokerStrategy, recibes un descuento... pero el inconveninte es que es en ALEMAN y es como conversar con marcianos!!

mira aqui Hilo de compra del HM

original de newbill
      Creo que es el elephant, el que te da PokerStrategy al conseguir 1000 puntos.

Hola Francisco, No es el Elephant, ya lo consegui, pero me compre el HM un poco antes de llegar a los 1000 pts!

original de mrjuanjo
      jajaj...bien, al menos tu grafico es mejor al mio de 170k jajaj(que parece una montaña rusa)...y fijate que las sessiones de mas manos parece ganaste mas... deberias abrir mas mesas quizas..

Note creeeeoo!!!... jaja (osea, segun tu si voy medio bien??) lol
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de BEASTJQK
      ... y es como conversar con marcianos!![...]
      Ehh, que?? ... me llamaron??

;) ;) ;) ;) ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo lo que veo es que la diferencia entre VP$IP y PRF es demasiado grande, menos call y mas raise! Y quizá un 14 de VP$IP esta bien. Buen ritmo de BB/100, por cierto jeje El mío anda sobre 5.

Yo personalmente meto algo más de 3bet y aunque el WTSD es correcto veo bajo el W$SD... No se porqué puede ser. Si te pasas por el foro de BSS manos ejemplares ayer posteé los míos, puedes compararlos jeje

Y poca cosa más puedo decir yo... Quizá me parecen pocas manos para subir de nivel, aunque el ritmo fuera muy bueno. Es decir, subiste a NL25 con 73$ ganados... Imagino que tendrías mucho más bank con SSS o algo así y te cambiaste, te fue bien y quisiste subir. En ese caso me parece bien :P